Experimento

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por el fenix, 23/7/07.

1. guillermillo

guillermillo guille

romulo,nuestro enviado especial a amsterdam¡¡¡ el foro de carnis crece¡¡¡¡ XD
    como seran las nepenthes¡¡¡ dios k impaciencia¡¡
    un saludo

2. putrinoika

putrinoika ¡Soy el Duende Setuno!

Jajajajaaja!!!

guillermillo, ahora que dices lo de que estás impaciente y veo que te has cambiao el avatar... y parece que lo hayas puesto adrede!! ahí to parao como esperando algo... ansiosamente.... :meparto: :meparto: :meparto:

Esperaremos, y seguro que valdrá la pena la espera.... :smile:

salut! :mrgreen:

3. Romulo

Romulo Rómulo

aki enviado especial a holanda por los del foro de infojardin romulo informa:

esta tarde he estado en el jardin botanico. Había un punyado de plantas de zonas frías en el exterior y muchas de zonas calidas en el invernadero.

Tienen una zona aparte solo para carnivoras, con un pekenyisimo estanke para la utricularia y un buen punyado de sarracenias, muchas de las cuales no estaban en muy buen estado...(no he visto sin embargo la purpurea...).

En cuanto al resto de plantas carnivoras me han defraudado: solo dos dionaeas ronyosas k kasi no se veían, y atención: voy buscando donde están las nepenthes como diciendo dioooooo!!!!habra tropecientas especies!!!...y cual ha sido mi desilusión al encontrar dos ventratas nada más en todo el parke y encima una con todas las puntas de los jarros secas....en fin. una tenía sin embargo flores!!pero no le he echado ninguna foto a las flores por estar todavía cerradas y pork la batería de mi camara ha muerto....jajjaja!

Por lo menos de la de las puntas secas me ha impresionado su longitud...creo k de esa si k tngo alguna foto...

en fin. todo eso por hoy. ya subire las fotos )yo no soy como la de los 25 cephalotus xDDDD) k aki no puedo pq solo me dejan usar internete en el ordenata del hostel donde estoy )aivengo youth hostel...podeis mirarlo en el google earth y decir: diooooo donde está rómulo!jajjajaj!) perdon por poner los dos parentesis hacia la izq. pero esk este teclado holandes es más raro k un perro azul...jajjaja!

Y solo finalizar diciendo k si alguna vez teneis oportunidad, venid, k esto está chuliiiiisimo! un abrazo a todos y ya me meteré manyana otra vez por aki para oir vuestros dientes rexinando de envidia...jjajajja! de la sana claro está....

4. guillermillo

guillermillo guille

romulo,estas en amsterdam vondelpark?tengo el google earth,sale la gente ay?

vaya,entonces solo abia esas plantas,joder k desilusion mas grande tio
    un saludo

5. putrinoika

(tchssss, no te metas con la dire que le darás asco... y te cerrará la boca con cremalleeeraaaa!! :meparto: y no disimules con lo del paréntesis, que a saber dónde has entrao... que habría mucho humo y te habrá afectao y no encontrarás las teclas.... jijiji!! es gromita, eeeh? xD)

y sí, rechinan los dientecicos!!! pero sí, cierto, envidia sana sana.... yo no tener nada insano!! ummm.... lalalaaaaaa!!!!

enga, salut y disfruta! :mrgreen:

6. fosi

fosi CARNIVORO POTOSINO

valla, k decilucion, bueno en el articulo que leei decia que era la coleccion mas grande, y con lo que has dicho muchos de nosotros tendremos mas plantas que ellos jajajaja. aunk probablemente tb el periodico nos halla mentido, por que en una foto aparecen varias macetas colgantes con nepenthes, y las que pude ver eran unas nepenthes ampullarias, y unas que parecian unas maximas.

ha aparte mencionan un estanque donde tenian una planta no me acuerdo bien el nombre, nomas recuerdo no se que - victoria. donde las hojas parecen unas charolas verdes de 2 metros y que la primera noche de floracion la flor es balanca, en el dia se cierra y a la noche siguiente la flor es rosa. en fin. supongo que son puras PATRAÑAS!!!!!!!!! jajajaja

7. el fenix

el fenix

el experimento asido un exito. como hera de esperar a causa del gran cacho de carne , ambas bocas se ponen negras despues de muchos dias. el tallo floral que sale en una de ellas crece a buen ritmo, pero con lapunta todabia enterrada. en general las plantas estan sanas y vistosas y no se an producido bajas. un consejo , hace un calor de mil diablos , no descuideis el aguita de vuestras carnis , cualquiera que sean. un saludo:13mellado:

8. Romulo

Romulo Rómulo

bueno, pos nada peÑa, k aki sigo aguantando. poco me keda ya de viaje, pos vuelvo el viernes. hoy no he hecho absolutamente nada de nada pq ayer me puse ciego de aguita y hoy tenia un dolor de barriga del kinze...esto fue pq ayer nos desfasamos con un polaco a xupitos de vodka y los italianos de la habitacion se vinieron con nosotros y se liaron unos 5 petas...estoy como el culo, pero me meto pq me divierte hablar un rato...por cierto, kiero pedir perdon al fenix por poner mis juergas colgadas en su post, aun no teniendo nada k ver, espero k no t importe...pero no voy a poner un post pa k la gente vea k toy haciendo...sobre to pq hay gente k no le importa...xD.

Si mis ojos no me engañan hoy he visto 2 nepenthes maximas )me he kedao flipao) en el mercado local, una de las cuales caera pq me la traere para mi casita....jjejejeje!y lo de las 25 cephas lo he puesto para demostrar k la paya esa )aunk sinceramente dudo ya hasta k sea una mujer) no se mete en ningun otro post, y todos sabemos perfectamente k sa metio pa dar guerra y k ni sikiera tiene ni una planta carnivora.

9. putrinoika

maaaadre meua el Rómulo.... xDDDDD

no sé qué decirte...... jo, qué envidia (sí, soy una pesá, no puído decir otra cosa!! pero es que ya me daba envidia por estar ande estás, y viendo cómo vas ahora.... xD me das más aún!!! tengo ganas de beber, tengo ganas de fumar, tengo ganas.... tengo ganas....... y sí, es cierto, eso no le importaba a nadie, pero desahoga escribir!! a veces lo hago, pero en papel con boli o lápiz, me mola más la letrica a mano..... xD jo, no sé qué digo..... y esto estaba dentro de un paréntesis!! lo cierro ya! que me pierdo... xD)

salut!!! aprovecha lo que te queda..... cabrón, tú que puedes!! (perdón por lo de cabrón, me sale espontáneo!! ^^!)

:corazonverde: paz y am:corazonlate:r!! :corazonverde:

10. Romulo

Romulo Rómulo

lo de las nepenthes maximas lo he dixo muy a la ligera, pq hoy me he estado biendo los tipos de nepenthes k hay por ahí y bien podían ser nepenthes alatas del tipo ese moteado....ke supongo k son las k seran finalmente, pues dudo k tngan dos nepenthes maximas asi pq si...jo, con la ilusion k me habría dado tener una nepenthes maxima )y a kien no?)

pos por parte de la directora me estoy asombrando, pues ahora si k se mete en otros post....y tiene bastantes entradas, k no las ha podido escribir en estos días sólo...como al final demuestre k tiene 25 cephas me va a callar la boca...xD

11. puky

puky

estará ocupada comprandolas por eso no ha subido foto alguna aún xDDDD

no pasarán 6 meses sin que vaya yo a Holanda, dicho está :-p aish... ya ves, que envidia! jeje

12. Romulo

Romulo Rómulo

axoooooooo! k si k son maximas! y tienen 3, una de las cuales la tienen de curiosidad pq es sumamente grande y no la venden! (ahora 2 pq me he comprado 1 jajjajjaja!) estoy k no cago con mi nueva nepenthes....diooooo!

13. Romulo

Romulo Rómulo

putrionika, puedes llamarme todo lo kabron k kieras k no me ofendo...xD

puky, no subo fotos hasta el sabado k vuelva a espanya pq aki en el hostal puedo meterme en internete y poco más...jajjajja

14. Romulo

Romulo Rómulo

ya vereis la k tngo kon la grande, con uno de sus jarros k es más grande k mi cabeza...jajjajja!

15. guillermillo

guillermillo guille

la ostia¡¡¡ romulo a triunfao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
    la N.maxima es como la miranda no?romulo no cantes victoria,por ke cuando me pida las N.sibuyanensis k kiero en czplants vera jajajaja (risa maquiavelica XD) k va,pero pon fotikos¡¡¡
    weno disfruta de tus vacaciones y un saludo