EXPLORACION: MAMILLARIA HERRERA, ARIOCARPUS,THELOCACTUS Y MAS EN HABITAD

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por --------...., 9/5/08.

  1. --------....

    --------....

    Mensajes:
    148
    HOLA A TODOS LOS DEL FORO, PUES SOLO QUERIA MOSTRALES ALGUNAS FOTOS DE MI ULTIMA EXPEDICION QUE HICE CON UN AMIGO RUMBO PARA LA PRESA DE ZIMAPAN EN QUERETARO JEJE HABER QUE LES PARECE Y ESPERO NO TENER ERRORES EN LA IDENTIFICACION DE LOS CACTUS
    [​IMG]
    ECHINOCEREUS SINERAE
    [​IMG]
    CORYPHANTA CORNIFERA
    [​IMG]
    NEOLLODYA CONOIDA
    [​IMG]
    E.PLANTIACANTUS EL MAS GRANDE QUE HE VISTO MIDE MAS DE 2 METROS
    [​IMG]
    UN ASTRO ORNATUM CHIRRIS TAMBIEN LOS MAS GRANDES QUE HE VISTO MIDEN COMO 1 METRO
    [​IMG]
    ESTA PLANTA NO QUE SEA PERO SE ME HIZO MUY INTERESANTE
    [​IMG]
    UNA PARTE DEL GRAN PAISAJE
    [​IMG]
    MAMILLARIA MORGANIANA Y ELONGATA INJERTADAS EN YUCA
    [​IMG]
    UNO DE LOS CACTUS RAROS Y UNO DE MIS CONCENTIDOS EL THEOCATUS HASTIFER EN PLENA FLORACION
    [​IMG]
    MAS THELOCATUS JEJE
    [​IMG]
    ESTE ME DEJO PASMADO LO QUE HACE LA NATURALEZA, UN STROMBOCACTUS BIEN ALEJADO DE SU HABITAD, FUE A CAER AL HABITAD DE LAS HERRERAES :sorprendido:
    [​IMG]
    ESTA NO TIENE MADRE Y NO NECESITA PRESENTACION MAMILLARIA HERRERAE EN HABITAD AUNQUE SOLO VI 8 EN TODO LO QUE CAMINE
    [​IMG]
    UNA CASCABEL EN HABITAD JEJE ANTES NO ME MORDIO PASE A SU LADO
    [​IMG]
    ESTA CORYPANTHA Y MAMILLARIA ELONGATA
    [​IMG]
    STENOCATUS ?
    [​IMG]
    MAS PAISAJE ESTA CON MADRES
    [​IMG]
    OTRO QUE NO TIENE MADRES ARIOCARPUS KOSOBEYANUS JEJE ESTE HABITAD ES LA 1 VEZ QUE LA ENCONTRAMOS MI CUATE Y YO
    [​IMG]
    BOSQUE DE YUCAS
    [​IMG]
    ECHINOCATUS E
    [​IMG]
    EL REGRESO DE AVENTON HACIA MI CASA YA NI LES CUENTO COMO LLEGE PARECIA CARBON JAJA
    BUENO ESO ES TODO POR HOY LUEGO LES MUESTRO FOTOS DE MAS EXPEDICIONES
     
  2. draugen

    draugen

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    xalapa Ver. Mexico
    que onda cris esas imagenes son hijas de una tia...............no tienen madre carnal me latio THEOCATUS y el kosco tambien por sierto la CORYPHANTA CORNIFERA se parese a uno que tengo por ahi
    [​IMG]
    como vez sera ono
    te luciste ha por cierto que padre la cascabel me imagino que te saco un buen susto :11risotada: :11risotada:
     
  3. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    te rayaste con el ario la neta.:5-okey:
     
  4. b0sterit0

    b0sterit0

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    Torreon, Coahuila Mexico
    Ke onda comparre!

    Que mala vida te das we, haber cuando voy para darnos una explorada para donde apunte el huarache we. Y ver en persona esas preciosuras que tus ojos ya vieron.

    Que estes bien we...

    Saludos!
     
  5. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Estupendo reportaje...que nos permite ver muchas de nuestras plantas en su habitat.
    El primer Echinocereus parece el que aquí tenemos como E. cinerascens y la planta curvada y retorcida es un helecho que se plega así cuando no hay humedad.
    Sigue haciendo estas salidas fotográficas :happy:
     
  6. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    MUY bonito e interesante reportaje pero ahora pregunto cuando les pones el nombre porque es bien dificil en algunas fotos adivinar que especie es y supongo que sera mas facil al verlas pero es que no es lo mismo en habitat un cactus que criarlo en maceta GRACIAS cristian perez badillo y lo de la serpiente seria la foto de lejos:twisted: :meparto: :meparto:
     
  7. carioco

    carioco cactumaniaco

    que paisajes mas espectaculares,ver esas maravillosas plantas en su habitat es una gozada,:5-okey:
     
  8. César

    César

    Mensajes:
    982
    Ubicación:
    Denia (Alicante)
    Interesante reportaje, Cristian.