maravillas de flores, pero mas maravilla mi querido amigo escribiendo nuevamente para todos los amigos que te extrañamos
Que bellezassssssssss!!!! Espero que el mío florezca así un día!!! Saludos Hansi. Que bueno volver a leerte Mar
Hola Hansiiiiiiiiiiiii!!! mi Mentor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué bueno verte x aqui... yo estuve ausente un tiempo, pero ni te cuento cómo me tiene de loca esta coleccion... yo digo que en cualquier momento hablan y me piden que los deje en paz! me alegra saber que estas bien! se ve q tambien estuviste ausente un tiempo, x los reclamos que aquí veo... jaja. en cualquier momento te subo mis floraciones.... las tuyas veo que van viento en popa... evidentemente, les faltaba un poco mas de luz no? buen dato Maestro... y gracias x siempre! Majo.-
hola hansi, me alegra mucho ver esas bellisimas flores!!! pero mas me alegra que te sientas con animos de escribir y compartir tus fotos y tus proyestos... ojala que de ahora en adelante todo vaya muy bien mi cariño para ti, y tu querida Elena.............
Que gusto ver tus hermosas flores... pero mayor gusto de poder leerte Bienvenido de vuelta a tu casa Hansi!!! Un abrazote para tí y Elena... y bien por esos cactus que seguro te alegran en medio de las dificultades. Ánimo!!!
Que preciosas floraciones HANSI y cuantas plantas tienes, enhorabuena. Y de cansarme de verlas, nada de nada lo bonito es para disfrutar compartiendo, muchas gracias.
¡HOLA HANSI! Que bueno leerte y saber que seguís en la lucha!! me alegro mucho que estes de vuelta por el foro ,hay una canción de Rosana que me gustaría compartirte y dice: "Guarda los buenos recuerdos para los malos momentos " ... "Apuntate a la vida, a decir lo que sientes A sentir lo que vales, a soñar lo que quieres Y a saber que te sobra con tener lo que tienes ... Ser feliz ......es gratis.... Se feliz ... Tu veras que todos tus sueños se haran realidad" Cariños Daniela
GRACIAS POR VOLVERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y POR LAS FLORES (Y ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE DICEN QUE PARECE QUE GRITAMOS Y SI ESTOY GRITANDO DE ALEGRIA
Hansi, me alegra ver las flores de tu maravillosa colección, pero aún me ha alegrado más que hayas vuelto.
Hola Hansi, lo dicho nos alegramos de tenerte de vuelta, preciosas floraciones por otro lado decirte que intente en repetidas ocasiones enviarte un MP pero el sys me decia que tenias tu espacio al maximo y no aceptaba mas mensajes, solo comentarte que tus semillas llegaron en perfectas condiciones y sin contratiempos, agradecerte tu consideracion y darte las gracias por tu detalle saludos ch2