Explosión de floraciones 2011

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por yeron, 3/5/11.

  1. Hola amigos os subo unas fotos para que als disfruteis con migo de este año
    mi akermani
    [​IMG]
    [​IMG]
    ahora el gran rouge
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    ahora el hibrido rosa
    [​IMG]
    [​IMG]
    le sigue el phillantoydes
    [​IMG]
    [​IMG]
    mis delospermas cooperis
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    bueno y ahora os kiero presentar una fantasia mia jejejejej imaginaos si existiesen epifitos en este color
    [​IMG]
    [​IMG]
    :happy:
     
  2. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: EXPLOSION DE FLORACIONES 2011.............................................. .....

    sin palabras,el que mas me gustan el disocactus rosita ese es uno de mis deseado y no lo consigo por ningun lado.
     
  3. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: EXPLOSION DE FLORACIONES 2011.............................................. .....

    Madre mia Yeron que flores mas preciosas!!! me encanta el hibrido rosa...y de fantasia me pido el lila :smile:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: EXPLOSION DE FLORACIONES 2011.............................................. .....

    yeron amigo que locura de floraciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y tambien me gustaron los epis de tu fantasía, si existieran, te estaríamos tomando por asalto :11risotada:
     
  5. Re: EXPLOSION DE FLORACIONES 2011.............................................. .....

    jejejej gracias , la verdad eske con tanto cruce de epis un dia saldran flores de otros colores ojala sea asi, yo me conformo aun con estas de fantasia pero kien sabe jejejejejejejejejj me alegro ke os haya gustado un abrazo amigos ;)
     
  6. Re: EXPLOSION DE FLORACIONES 2011.............................................. .....

    si te refieres al filantoydes no te preocupes Jose A.. yo te intercambio algun eskeje con mucho gusto pero seria dentro de un mes porke ando liadillo con trabajo me han yamado para trabajar este mes solo dos semanas pero intensas jejeje algo es algo estando comoe stan las cosas menos es nada
     
  7. Re: EXPLOSION DE FLORACIONES 2011.............................................. .....

    porcierto cuando las flores del akermani o gran rouje se estan marchitando vereis ke le rezuma un likidillo viscoso transparente, bien pues es la mar de delicioso muy dulce mmmmmmmmmmm , este año aver si consigo frutos tambien
     
  8. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: EXPLOSION DE FLORACIONES 2011.............................................. .....

    Madremiaydelamorhermosoooooooooooo, pero toda esa maravilla se puede soportar a la vez, no te has desmayado???????? Yo porque no sé poner el muñeco ese tan simpático que se desmaya, pero dame por desmaya PLAFF!!!!
     
  9. Re: EXPLOSION DE FLORACIONES 2011.............................................. .....

    eejejejejeejejej desmayar no pero asombro y contemplacion si
    quiere a la amdre naturaleza cuidala y ella te respondera ;):beso:
     
  10. pulgarcita10

    pulgarcita10 Ex-asesina de cactus

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    ITALIA
    Re: EXPLOSION DE FLORACIONES 2011.............................................. .....

    Que chulos Yeron!
    Los mios todavia tienen los capullines bonsais....
    Preciosos....preciosos.....:ojoscorazon:
     
  11. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: EXPLOSION DE FLORACIONES 2011.............................................. .....

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Qué pasada!!!
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: EXPLOSION DE FLORACIONES 2011.............................................. .....

    has hecho de abejita :11risotada: que genial!!!!!!!!!!si dan frutos, no te olvides de las fotos:beso:
     
  13. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Re: EXPLOSION DE FLORACIONES 2011.............................................. .....

    Si que es una explosión, con razón querías esperar a que abrieran todas y yo que estaba tan feliz con mis dos capullitos...:11risotada: :11risotada:
     
  14. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: EXPLOSION DE FLORACIONES 2011.............................................. .....

    Yeron estupéndo espectáculo de flores!!! la envidia de cualquier epifimaniaco!! muy bien cuidadas por cierto y la azul si la vé Eus se desmaya de la emoción jejejej aunque sea de mentirijillas:5-okey: :happy:
     
  15. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Re: EXPLOSION DE FLORACIONES 2011.............................................. .....

    Cristo Santoooooooooooo :sorprendido: :sorprendido:

    Me has dejado con la mandíbula por el suelo :icon_rolleyes:

    Qué bellezas :ojoscorazon: :52aleluya: :corazoncitos:

    Felicitaciones !!!!!!
    Viviana