Hola a todos!!! Les muestro unas fotos de las floraciones de mis N. scopa, ya se los había presentado como hace un mes, les dejo el enlace para que puedan apreciar la evolución: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=265556 En particular es un cactus que me emcanta... Primero una vista general de la maceta Un acercamiento a las flores El grande no se portó tan bien...jeje. Saludos!!! Ignacio
Hola Ignacio ¡¡¡¡¡cuanta flor y que preciosas estan!!!!!! voy a apuntar este notocactus scopa como candidato para mi coleeccion me ha fascinado, saludos.
Hola Ignacio!! Se ven divinos tus notos. Tantos juntos quedan divinos y cuando florecen el espectáculo es grandioso!!! El que me regalaste también "explotó" (solo que no tanto ) Ayer abrieron los primeros tres pimpollos y también están Por cierto, alguien sabe el apellido de este notocactus scopa????
Maravillosas flores Igna16.... No veo la hora que mis scopas empiecen a florecer (son muy chicos aun)
Que hermosa explosion!!!!!!!!!!!! Es una planta muy linda con y sin flores Tesi el tuyo no se quedo atras tambien esta muy bonita su explosion
Igna, que bellezaaaaaa!!!!! esta explosión.....es increible!!!!! Como dice Sandra este cactus es divino con o sin flores Te FELICITOOOOOO!!!!! Tesi los tuyos no se quedan atras..... están DIVINOSSSSS!!!!!! Te felicito!!!!! te mando todo mi cariño y muchos besos
Hermosuras!!! El scopa es un cactus que me gusta inclusive sin las flores, pero me moriré de alegría cuando el mío florezca (aunque ya supongo que no lo hará en esta temporada)