Expo 2008, Santo Domingo, Rep. Dominicana

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por yea, 16/3/08.

  1. yea

    yea orquidácea

    Hola, la semana pasada dafepa, pomo y yo visitamos la exposición de orquideas en la capital, Santo Domingo. Para mi fue muy interesante, pués era la primera vez que asistía a una expo de orquideas en mi país. Debo agradecerle, publicamente, a dafepa por ser tan amable y hospitalaria. Fue un placer conocer a pomo y sus dos hijtos.

    Les muestro algunas fotos de la expo, disculpen que no las identifico. Ya reconocerán la mayoria.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. guaooooooooooo yea es una belleza toda la expo de verdad felicidades es una belleza...
     
  3. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA YEA. esa exposicion por lo visto estuvo por todo lo alto y suerte que ustedes estuvieron ahi.lo felicito. y si tiene mas foto por favor coloquelas y gracias por las que estan colocadas. CHOA. v.v.v.
     
  4. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Gracias por las fotos. Y felicidades por esa exposición.:ojoscorazon:
     
  5. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    bonita expo y fotos, felicidades!
     
  6. yea

    yea orquidácea

    Gracias a ustedes por apreciarlas, pués no soy muy práctica en las subidas de fotos.
     
  7. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    yea

    Gracias por haberte molestado en colgar esas fotos y que podamos admirar toda esa belleza

    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!
     
  8. que maravilla Yea
    la expo en pleno !!! magnifica
    Saludos Silvia
     
  9. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Que preciosas! Me gustaron mucho las fotos
    Salu2
     
  10. FELICIDADES POR HABER TOMADO ESAS FOTOS YEA, GRACIAS A DIOS YO ESTUVE AHÍ EN LA EXPO Y ME QUEDE MARAVILLADA DE TANTAS VARIEDADES Y EN TAN EXCELENTES CONDICIONES. LA FLOR QUE SE ENCUENTRA A LA DERECHA, LA ROJA, GANO EL PRIMER LUGAR COMO MEJOR FLOR, TENGO NOSE CUAL ES SU IDENTIFIACION.

    EN LA FOTO NO SE PUEDE APRECIAR TODA ELLA TAL CUAL ES, ME QUEDE SORPRENDIDA DE TAN PRECIOSA Y LLENA DE FLORES QUE ESTABA, QUE QUEDE UN POCO DE TIEMPO ADMIRANDOLA.

    ME COMENTARON ESE DIA QUE ESA VARIEDAD LA ESTAN CRIANDO EN CONSTANZA. AH Y TUVE TAN BUENA SUERTE QUE SALÍ PREMIADA CON UNA PRECIOSA PHAL EN FLOR EN LA RIFA.
     
  11. Jackie_

    Jackie_

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Gracias Yea por publicar estas lindas fotos!!!
     
  12. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: gracias yea, por compartir esta expo con nosotros, de la vecina isla de santo domingo:5-okey: :52aleluya:
     
  13. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hemoso, espectacular tienes varias fotos que me dejaron soñando.
     
  14. eduardob

    eduardob

    Mensajes:
    44
    Lastima que la exposición no sea en junio. Me voy para Punta Cana dos semanitas de vacaciones. Espero ver estas bellezas por allá.
    Enhorabuena Yea, lindas fotos y lindas plantas
    Eduardo.
    Granada
     
  15. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    wooooow no hay palabras bellas todas.:5-okey: