Hola algun año programare mis vacaciones para ir a Barcelona solo fui en el 2002 y el jardin de cactus estaba cerrado espero que disfruteis mucho de la expo y compreis muchas plantitas aunque ya no quede sitio en casa un saludo
Jose Mª espero de verdad que vengas, y con sumo gusto me ofrezco a acompañarte al botánico. Bueno ñiñas y ñiños, hemos de ir concretando, no os parece?
A ver..............páginas atras sugerí encontrarnos a las 2pm. en la puerta principal del Umbracle esperando vuestras sugeréncias, pero como he visto que nadie ha sugerido nada................... Nos encontramos a las 2pm en la puerta principal del Umbracle?
ojitos si lo lei todo todo vamos haber tu dices a las 14 h en la puerta principal del Umbracle eso es pa ir a comer no?
Si Silvia, pues creo que el mirar y comprar es algo totalmente individual e intransferible, aunque seguro nos vamos a encontrar en una paradeta u otra A partir de las 2, comer, charlar y conocernos.
Confirmo que voy, lo que pasa que también tengo cita en el hospital de Barcelona y aún no se que hora me darán hasta el viernes de esa misma semana... Siento no poder confirmarlo del todo
Venga koche, seguro que todo va bien y puedes venir sin problemo, que tengo muchas ganas de conocerte.