Expo Barcelona 2012

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por danimarta, 22/3/12.

  1. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Pues muy fácil. Si te apuntas a venir de paquete en alguno de los coches se puede arreglar lo de cargar con más cosas. El otro plan si decides bajar en tren es que dejes las compras en el maletero de alguien y ya te lo llevarán a casa.
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Creo que me llevara ojazos, que me lo ofrecio:beso:
     
  3. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Venga, que no decaiga!!!!!!!!!!

    Parribaaaaaaaaaaaaaaaaaa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Hola muy buenas...
    No hace mucho que me he enterado de esta expo y la encuentro muy tentadora :11risotada: , el hilo está muy abajo, en la segunda página y si no llega a ser por ojosverdes ni me entero... (habemos muchos cactuadictos con temas nuevos cada dia :razz: ) (y yo con poco tiempo para entrar todos los dias...)
    Si me dejan acudiré, pero hay otras razones que a lo mejor me impiden ir en esas fechas...
    Intentaré estar informado para saber como vais quedando y si puedo acercarme a conocer la expo.
    Un saludo a todos. Aplaudo esta gran iniciativa :52aleluya:
     
  5. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Venga, a ver si se te arregla y te puedes acercar :5-okey:
     
  6. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Kochelillo, ójala puedas venir. :beso:

    Javi, lo de llevar esquejes, los puedes llevar, lo que nadie te asegura es los que la gente se quedará, y si los demás llevarán y que llevarán, así que tú mismo. Otra cosa sería, que hablases con los que van a ir, y quedes en intercambios concretos. Nu se........:17nuse:
     
  7. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Ok, entonces nose si llevarlos:-? :-? :beso:
     
  8. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Venga BARCELONESES Y NO, que mejor que conocernos y poder compartir?????????

    Ya hay dos más. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Te voi subiendo el hilo, ANIMAOS¡¡ VENGA¡¡¡¡:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba!!!!!!!!!!! :razz:
     
  11. leo25

    leo25 leo25

    Mensajes:
    1.035
    Ubicación:
    Tomelloso. Castilla la Mancha.
    Aun no se sabe nada de los viveristas??. A ver si me puedo escapar a esta feria, que no la he visitado nunca.
     
  12. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    leo, vengan los viveristas que vengan, que siempre son de los mejores, estoy segura que te gustaría muchísimo. Venga animate, y te apunto en la lista de los que nos vamos a encontrar. :beso:
     
  13. leo25

    leo25 leo25

    Mensajes:
    1.035
    Ubicación:
    Tomelloso. Castilla la Mancha.
    Pues si que me gustaría ir, porque quiero visitar a otro amigo del foro y varios jardines y viveristas. Pero tambien depende del presupuesto que tenga, si estoy trabajando o no, yo quiero ir, asi que si todo sale bien, nos veremos alli. Lo mio son las Agaves y Aloes principalmente. No se si habra demasiado de lo mio, pero puede estar interesante. Un saludo
     
  14. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    En cuanto a viveristas, siempre he visto a Cactus Costa Brava, Agroideas, AstrophytumLand, y a otro de Valencia que es un cachondo pero del que no recuerdo su nombre. En cualquier caso, todos traen plantas de excelente calidad y a muy buen precio. Seguro que hay otras ferias de cactus mas grandes, pero esta vale mucho la pena, y la ASAC se deja la piel para que todo esté perfectamente organizado. Os recomiendo que la visiteis pero con una advertencia: si teneis pensado comprar uno o dos cactus, tened por seguro que os llevareis ocho o nueve ;). Nos vemos allí
     
  15. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Ojazos, lo del piknic pinta bien, ideal para dejarse toda la panoja en pinchos y comer de taper:meparto: ...cómo quedareis? si puedo me apunto, aunque me parec que no podré :( ese finde trabajo en el Sonar todas las noches de 8 a 8 de la mañana, por lo que el sabado estaré para el arastre.