expo Bogotá, y viaje por orquilandia!!

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Gein, 4/10/06.

  1. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    1-restrepia pelix,
    2- cat. trianae,
    3-cat harace maxima x blc franklin opinion,
    11714

    11715

    11716

    4-oncidium varicosum baldin x onc. golden gateway x onc. crispum,
    5-cattasetum susan fuchs,
    6-anguloa eburnea,
    11718
    11719
    11720
     
  2. Mi amigo, te sacaste un 10!!!

    Chulada de plantas, las Anguloas (o híbridos de ellas) son muy padres están en mi lista de las mas buscadas.

    Muy completo el tour, esa Expo debió haber estado de lujo.

    Felicidades y Gracias nuevamente!!!


    J. Cid
     
  3. Rosalina

    Rosalina

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Culiacan, Sinaloa, México
    Gein que cosas mas lindas, muchisimas gracias por acordarte de nosotros, saludos
     
  4. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Sigo con la finca que mi tio tiene.......son muchos tipos de orquideas y Heliconias, y bromelaceas, y otras muchas plantas mas......
     
  5. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Y por ultimo en el cerro de monserrate en lo mas alto de Bogotá, hay un pequeño jardin botánico con plantas autoctonas y muchas orquideas, lástima que no estaban en flor, pero fijaos en la belleza del entorno.....
     
  6. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    :envidia2: no sabes cuanta envidia me da....
    y hasta estuviste en mi ciudad (Cali), que esta un pco fea y desordenada, pero como se pasa de rico.
    Las fotos estan espectaculares, y las plantas de la finca de tu tio ni hablar, donde esta, se me parce un poco al eje cafetero.. no?; yo me muero por cultivar heliconias en la casa, pero el clima no me ayuda para nada, asi que me conformo con comprarlas en la floristeria cortadas y esperar a que se mueran.
    Yo voy el proximo anho, ojala y me tope con alguna exposicion, o sino me voy para orquideas del valle, y me deleitare, viendo.
    Compraste alguna orqui, o es muy complicado lo del importe....
     
  7. Bienvenido, Gein.

    Ya estabamos un poco preocupados, hace dias que no sabemos nada de ti, siento la demora del viaje.

    Sobre las fotos nada que decir, se me ha quedado la boca abierta y tardare un rato en reaccionar :9993aterrado: :96lelo: :envidia2:.

    Descansa lo que puedas porque en unos dias te veremos y comeremos a preguntas.

    :beso: may.
     
  8. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Precioso País, y maravilla de plantas ;) :5-okey:
     
  9. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Preciosas, Gein. Tenías razón en cómo nos íbamos a quedar :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: . Bienvenido.
     
  10. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Hola chic@s me alegro que os gusten las fotos....... chicas de alicante, mañana no trabajo, asi que si podeis quedamos donde siempre y tomamos un cafe, que os parece? no me salgo mas del tema no sea que me echen.
    :11risotada:
    kakijai, gracias por la bienvenida, un beso enorme y ya nos vemos....:happy:
     
  11. Macar

    Macar Aficioná

    Mensajes:
    385
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Ufffffffff, estas fotos hay que mirarlas con tranquilidad para poder recrearte. Que envidia Gein, yo me ire de viaje en diciembre a Australia e igual cruzo a Bali, espero poder ver cosas parecidas como poco.

    Un saludo
     
  12. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Hola Macar, segun he leido en Australia hay muchas dendrobium y otras muchas especies cerca incluso de las playas. Por las blue mountains he escuchado decir que hay muchas, en Bali, no se, pero recuerda que Asia es la meca de las orquideas y seguro que las veras. Yo he visto muchas en India y Tailandia pero hasta Bali no llegue. De todas formas escudriña por entre la malesa y mira mas arriba de los troncos, seguro que alguna sorpresa enncontraras.
    ( ten cuidado en las zonas humedas porque yo me tope con mas de una serpiente......algunas muy venenosas). La naturaleza es una autentica maravilla, y hasta los seres mas terribles pueden llegar a ser autenticas bellezas.;)
     
  13. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Hola MAY-G, te ha traido la cesta. es pequeñita pero matona. Tengo muchas ganas de veros y contaros como ha sido esto. Tened paciencia y ya os dire cuando puedo porque ahora otra vez tengo lio en el trabajo.Un beso.;)

    Marranito, Cali es una maravilla, y la finca esta cerca de Tuluá, rodeada de montañas y neblina. Es bellisimo!
    He conseguido pasar algunas plantas de tipo miniatura de la coleccion de mi tio, estan recuperandose, una de ellas es una nanodes, y otra una brassavola no se de que tipo. y otra desconocida pero la traje con boton floral. Todas de la region del valle. En cuanto dialogue con los eruditos de la organizacion catalana, me informe y vea las posibilidades de conseguir traer orquideas botanicas con papeles, te paso informacion.
    Hable con un par en Bogotá y estos me han dicho que exportan mucho a Japon, australia, usa, alemania, inglaterra,los paises bajos pero no muy frecuente a españa. Segun ellos las leyes cambian debido a normativas internas o acuerdos bilaterales entre paises para la importacion o exportacion de algunas especies. Lo unico que realmente te aseguro es que en Colombia se protege muy bien la flora autoctona. un saludo de un colega tulueño.;)
     
  14. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: Me quede asombradisima de lo impresionantes q son ,creo q no vi algo asi en toda mi vida y esq alucino de lo q tenemos en nuestro planeta ,y q apenas conocemos. Si no es aveces por algunas personas maravillosas q dedican su vida a ello no seria posible,de todo corazón gracias por compartir todo tu país y sus grades maravillas.:labios-muaks: :bravo: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :besogrande:
     
  15. Fabian_2401

    Fabian_2401

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Uhhh que envidia!!!!!!!! :9992aaaaa:

    Bueniisimas las fotos!!!