EXPO BUDAPEST - FOTOS

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por ESTRACA, 21/3/10.

  1. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Hola!
    Después de ver las fotos de Liliana de expo en Thun, no sé si tengo mucho para aportar. Trataré hacerlo. He traído 580 MB de fotos, quizás algunas serán presentables.
    Esta exposición de orquídeas y bromelias en Budapest no se podía comparar con la anterior de Dresden. Hasta no pude hablar español, ya que en Equagenera no estuvo Alex, pero dos Alemanes, y claro, sin las cattleyas, que pensaba comprar.
    En general, muy pocas especies, pero de los híbridos, algunos nunca antes vistos.

    Para empezar, algo grande con algo pequeño - Sportaréna con la exposición adentro y las semillas de una orquídea:
    [​IMG] [​IMG]


    Dendrobium jenkinsii, ........... Dendrobium smilliare:
    [​IMG] [​IMG]

    Dendrobium harveyanum, ......... Sophronitis coccinea:
    [​IMG] [​IMG]
    Habrá más fotos.
    Saludos, Miro.
     
  2. Miro, vos sí que sabes tomar fotos en una expo!!!! Hermosas!
    Yo, en cambio, saqué al montón, jajajaja!

    Será que Alex de Ecuagenera estaba en Thun? Yo hablé ayer con un chico muy amable en su stand, en español, claro, pero no le pregunté su nombre. Me dijo que en un mes participarán en otra expo en Suiza, en Yverdon-les-Bains. A esa ya me resultará difícil ir porque está en la zona francesa y que me queda lejos :(
    Saludos
    Liliana
     
  3. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Miro,más fotos por favor!!.

    Ecuagenera viene aquí en Mayo,hay algo que quieras??.

    Besos

    Lourdes
     
  4. preciosas :52aleluya: :52aleluya: gracias por compartir las fotos estraca:5-okey:
     
  5. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Hola!
    Liliana, tus fotos también son buenas.
    Así es, Alex estuvo en Suiza.

    Lourdes, yo tenía anotadas algunas cattleyas de la lista de Ecuagenera - C. dowiana, C. rex, C. luteola, quizás algunas más. No hice el pedido, porque no estaba seguro, si yo viajaría a Budapest. Pero no te preocupes, no hay problema. No hay ninguna, sin la que no podría vivir. De todos modos tengo que hacer lugar en mi invernadero, porque ahora ya no caben más plantas.

    Algunas fotos más:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Saludos, Miro.
     
  6. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    HERMOSA EXPO MIL FELICIDADES POR TENER ESAS DICHAS, LOS PAPHIO ESTAN HERMOSOS SIMPLEMENTE UNA BELLEZA NATURAL.
     
  7. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Hola!
    Gracias por sus palabras.
    Algunas fotos más:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Saludos, Miro.