Expo Cactus 2010 - Ciudad de Buenos Aires

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por Zephyranthes, 2/11/10.

1. :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    ¡¡¡HERMOSAS!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. qué lindas, Mar!!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    y con regalitos de Hansi!!!!!!

veo los lithops y me dan ganas de :desconsolado: se me murió uno porque le salpicó un poco lluvia..menos mal que a los otros no les llegó el agua;)

3. Uy! Ali que pena!!!
    Yo perdí dos lithops por desconocimiento... :(

Menos mal que los demás se salvaron.

:beso:

Mar

4. mamiuki

mamiuki mamiuki

Mar, gracias por el reportaje. Qué bueno que estuviste con Hansi. Veo que estaban bien provistos de epífitos...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Y muy buenas compras!

5. Gracias Mamiuki, tendría que haber comprado más cactus pero no me alcanzaban las manos!!
    Hansi es un genio!!! Súper amable y generoso, como siempre.

Los epífitos tenían un stand de venta con ejemplares muy interesantes y en la colección había unas plantas que eran un sueño:ojoscorazon:

Mar

6. Algunas más...

7. [​IMG]

Estas son todas:mrgreen:

Saludos

Mar

8. lindísimos!!!!!! hay unas verdaderas joyas ahí!!!!!

9. crisangel

crisangel chamana cactusera

que buenas cosas que había y que lindas compras hiciste!!!!!!!!!!!!

10. Ah!!!! veo que rompiste el chanchito :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    ¡Felicitaciones buenímas tus compras!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. juca68

juca68

Gracias por mostrarnos :5-okey: :5-okey:

Me alegro de ver a Hansi otra vez y siempre con sus obsequios de esquejitos, que no se que tienen pero prenden super rapido ;) ;)

hermosas compras hiciste :ojoscorazon: :ojoscorazon:

que lindo ver que tambien tenian epis, por aqui casi no los consigo y en la expo de Cba del mes pasado no tenian ni uno :sorprendido:

:beso: :beso: :beso:

12. Sí Ali, no me alcanzaban los ojos para abarcar tantos ejemplares. :sorprendido:

13. Gracias Cris. La verdad me quedé con ganas de traerme más cactus. Viendo las fotos pensaba: ¡¡¡Mirá este!!! ¿Cómo no lo ví?:-?

14. Jajajaja. Me quedé seca DanPell...:icon_rolleyes:
    Muchas gracias.

Saludos

Mar

15. Muchas gracias Juca.
    Espero que Hansi vuelva pronto al foro.
    Sus regalitos son geniales:smile:

Mar