Expo de Benalmadena: 3º Encuentro de plantas de colección

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por Gema_, 19/5/09.

  1. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Que guap@s están tod@s :52aleluya: :beso: :abrazote:
     
  2. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Yo estuve solo el sábado por la mañana pero me encantó ver a los habituales y poner cara a algunos foreros :smile: Como siempre mucho "suculenteo" y buena gente. He subido las fotos a mi album
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Hola!! ya estamos en La Puerta de Segura!!!!!!

    Venimos cansados pero muy contentos,cada encuentro con vosotr@s es mas y mas especial.
    Vengo con agujetas pero con la moral y el ánimo de subidón.A sido un fin de semana alucinante.El encuentro estuvo genial,un 10 en organización.
    He conocido gente que intuía maravillosa y me comprobé que era aún mas de lo que imaginaba.TEKE,gracias por todo,has estado pendiente todo el finde de nosotros,acompañándonos y aguantando al pié del cañón...eres un cielo de persona:beso:

    Me reencontré con personas a las que quiero mucho....Gema y family,Paco L,Ramonchu,Maripepa,Cincinata,mi Pabloski,Pequeña Cactus y family,Megu,Antonio Molina,..........(seguro que me dejo alguien,necesito una [​IMG])

    Los ausentes....... que fueron muchos,y se les echó en falta :(

    A los "vendedores y compañeros",que algunos conocía,otros no...y estuve encantada con ellos,Jose María (astrophytum),Paco serrano,Cactus Andalucía,Cactus Checa,Viveros Guzmán,La Rubia,Moro,Juan Carlos y Leo,Pepe,Joaquín Lozano,Miguel Mestre,Ernesto y su "dote-ajuar" :meparto: y perdonarme si me dejo a alguien :icon_redface: pero es que aún estoy en una nube ;)

    Y no quiero dejar de nombrar a mi "admirador plumero" que me da a mi,que me conoce y no quiso darse a conocer,coñe con el "menda" que madejaopillá :twisted: y a Jesús León por la explicación que nos dio acerca del cuidado de los cactus del Parque.



    Fotos???? lamentablemente tengo muy poquitas y aún no tuve tiempo de descargarlas..tengo faena jardineril atrasada,y lo primero es lo primero :55burla:

    Eso sí,ahora a recargar energía y preparar la III KEDADA SERRANA,que este año será sonada y multitudinaria :11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    lo que me perdido,bueno otro año sera ...

    MARIPEPAlas buganvillas preciosas.
    GEMAenhorabuena por la copa de campeones.
    Saludos a tod@s
     
  5. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Que envidia, que envidia, que envidia......... joer lo que me hubiese gustado estar allí....... a Dios pongo por testigo, a Dios pongo por testigo que desde hoy prometo que nunca más volveré a pasar hambre....... digo a perderme la reunión de Benalmádena.......
    Estais todos geniales, y me alegro un monton de veros aunque sea en fotos..... a algunos os veré pronto en la III Kedada Serrana, y a los demás, pues en algun otro momento........
    Gema, genial las fotos, todas, pero por recuerdos del año pasado me han gustado las de la "sirenita" y la de Damba....... preciosas.
    Pablo, a ver las tuyas, tengo ganas de ver como apañas los "desayunos de Mari Cruz" sin Mari Cruz :meparto: :meparto: :meparto: serás capaz..........
    Bueno, creo que tengo un par de camisetas por ahí para Santi y para mí, y sino guardarme dos de talla xxl Gema.
    Muchísimos besos a todos y todas.
     
  6. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    pero bueno veo que habeis pasado estupendamente en la kd que recuerdos !!!!!!! un saludo a tod@s que conozco bueno a los que no también.
    un abrazo muy fuerte. :5-okey:
     
  7. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Me ha gustado mucho ver las fotos. Muchas gracias por mostrarnos cosas tan bellas. Las de Damba me han hecho sonreír al verle como siempre, lleno de energía.:smile:
     
  8. teke

    teke

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!!!!! :happy:

    ya he llegado a casa, no me ha dado tiempo ni a plantar los esquejes que he traído.

    Me lo he pasado muy bien con vosotros, ha sido genial conoceros, no pongo nombres porque seguro que me olvido a alguien y no quiero, que buena gente sois todos.

    Muy buenas las fotos que habeis puesto, yo no he hecho muchas y casi ninguna de las plantas. Copio el enlace de megu que las tiene casi todas :smile:

    alguna de las mias

    2zf791w.jpg
    panorámica de la plaza-feria de plantas

    n2zcp3.jpg
    La mesa de Junacactus, con la family al completo, moro y Pablo (que majos sois todos, me ha encantado conoceros)

    iyzm8o.jpg
    Gema, Juan Carlos, David

    ng632v.jpg
    Juna y Damba

    315flao.jpg
    En el paseo final, al dejar el parque, vi que abria esta flor

    abrazos para todos
     
  9. de-bazan

    de-bazan

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Bornos
    tengo el placer de haber visto la expo de benalmadena os doy un fuerte saludo a todos los espinosos,,,, visitar mi blog si quereis ver las fotos que yo hice del lugar y me compre cactus que aun no le hecho fotos,, http://www.curioso.tk
     
  10. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    ahora que leo esto mas relajado....y esas camisetas tan chulas???? hay una xs??? esque soy muy delgadin...:11risotada:
     
  11. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Bueno que al final Juani, a la unica vendedora que no has nombrado ha sido a mi :meparto: :meparto: claaaaaro como era la primera vez!! :meparto: :11risotada:

    A mi tambien me encanto de volver a veros a tod@s y a los que no conocia pues conocerlos.

    Mari Cruz, te hubiera encantado este año tambien, la verdad que muy bien organizado y precioso el lugar y las camisetas te las tengo que enviar, asi que cuando puedas me das tu direccion. mejor te mando mp

    Miguel que tengo una talla M, pero seguro que te queda bien
    si la quieres necesito tu direccion y confirmacion por mp

    Mañana sigo que hoy ya no puedo mas, toy molia todavia :smile: :smile:
     
  12. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    maripepa,gracias por la aclaracion de las bougainvilleas:5-okey: quedan preciosas asi:ojoscorazon:

    gracias por las fotos:5-okey: se nota que lo pasasteis bien:eyey: ayyyy que penita no haber podido ir:( a ver el proximo año...
    gema,el cocodrilo habria comido hacia poco no?porque no os pego ni un bocadito siquiera:meparto:
    y que cantidad de plantitas:ojoscorazon: se ven preciosas y alguna rarita de las que me gustan a mi,me ha gustado ver a foreros que no conozco,espero que algun dia si podamos vernos,estais todos muy guap@s y con una cara de felicidad y satisfaccion que no se puede disimular,me alegro que disfrutaseis:5-okey:
    :beso: sss
     
  13. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia

    Una M creo que me quedara grande:-? tu piensa que soy como una especie de palo con cresta:meparto: :meparto: pero te digo algo que lo mismo la meto un poco de alli y de aqui y se queda nueva:smile:
     
  14. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    La talla M, corresponde a una 14.
     
  15. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    pozzzz alomejor si que me puede valer :icon_rolleyes: esque la quieroooooooooooo:11risotada:

    Bueno guardame una y ya hablamos:smile:

    :beso: