Adjunto la primera lista que he recibido. Es la lista de Falcinelli. Si os interesa algo, hacédmelo saber y canalizamos todos los pedidos. En el caso de que hubieran más pedidos que plantas disponibles, se tendrá en cuenta el orden de llegada de los pedidos. Espero que encontréis algo de vuestro interés. LISTE DES ORCHIDEES BOTANIQUES 25/05/2016 Aerangis mystacidii 18 Aerides odorata 15 Angraecum léonis 20 Angraecum subulatum 22 Brassavola flagellaris 16 Brassavola perrinii 22 Brassavola tuberculate 18 Brassia mexicana 22 Bulbo bicolor 16 Bulbo crassipes 15 Bulbo facinator 15 Bulbo falcatum 15 Bulbo frostii 18 et 20 Bulbo nippondhii 18 Bulbo pardolatum 15 Bulbo pulchellum 20 Bulbo pumilio 20 Cattleya maxima de 15 à 20 selon la taille Cattleya maxima alba 20 Coelogyne massangeana 25 Coelogyne pandurata 16 Dendro novile v.cooksianum 16 Epidendrum ciliare 16 Epidendrum peperomia 15 Leptotes pohlitinocoi 20 Maxillaria schunkeana 20 Notylia laxa 20 Oncidium pulvinatum 20 Paphio appletonianum 25 Paphio bellatulum 35 Paphio druryi 15 Paphio godfroyae 25 Paphio haynaldianum 28 Paphio henryanum 28 Paphio liemianum 28 Paphio stoneii 20 Phalaenopsis amabilis 15 Phalaenopsis braceana 22 Phalaenopsis chibae 16 Phalaenopsis gigantea 30 Phalaenopsis hongghenensis 22 Phalaenopsis lobii 25 Phalaenopsis wilsoni 20 Phalaenopsis zebrina 18 Pleuro fusca 15 Pleurothallis sonderiana 22 Trias virescens 16 Vanda bensonii 16 Zootrophion atropurpureum 18 Panarica prismatocarpa 70 très grosse plante Néomorea irrorata 60 et 80 division
Gracias Arthur1 ...pero creo que en octubre no abra feria ,este anyo la pasaron a cerca de semana santa, por cierto chic@s....todo apunto
Una vez en casa i descansado..... agradacer de nuevo como cada anyo el esfuerzo de los organizadores i vendedores por permitirnos la oportunidad de asistir a esta feria ....lo mas recalcable de este anyo...... la poca cantidad de hibridos comerciales i la gran variedad de plantas de botanicas e hibridos que solo a traves de correos pueden llegar a nuestras casas...calidad i cantidad...eso si .....a primera hora .por cierto alguien recuerda el nombre estas ...
Coincido con Jordi, este año muchas especies botánicas e híbridos "raros". Suerte que iba con presupuesto fijo que sino... Sin embargo, siempre se agradece el colorido y alegría de un stand con decenas de híbridos de phals y burragearas! Dejo unas fotos que hice de la exposición (por cierto, habría que poner el acceso a las orquídeas de atrás más fácil, había un ¿epidendrum? enano que apenas pude fotografiar). Me faltó hacer una fotografía general... Si algún expositor no quiere que haya fotos de sus plantas, que lo informe y las retiro encantado. subir foto
Gracias goreneko....Es cierto que se agradece pero tambien atraen a mucha gente i eso ya yo ya no la ogradezco tanto ,pero bromas aparte recuerdo ese enano i varios mas ...seguro que Febeni lo saco i lo sube :Thumbsup:,lastima que no coincidiesemos ....seguro que saliste cargado
Bueno, compré una tillandsia, uno de los fantásticos Oncidium Varicosum "Baldin" de Orientyorchids y un Paphio Bellatulum del expositor que había en el centro... Y me quedé con las ganas de muchas otras que no pude localizar en google para saber de sus cuidados (el dendro Helix, el oncidium de hojas rojas-marrón y tallo suuuuuuuper largo... y muchas otras por falta de espacio: cattleyas gigantes, phals que olían genial...) si alguien tiene tiempo que no deje de ir (pero no abarroten el local!)
Que expo más buena, lástima que no haya podido ir. Muchas gracias por acordaros de los que no hemos podido ir poniendo fotos, por mi parte os lo agradezco un montón. Que lástima Jordi que no hagan otra. En vacaciones visitaré a los de Orchidgarden y de paso a alguno de Alemania. Buen día.