EXPO DRESDEN - reportaje

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por ESTRACA, 26/9/09.

1. irasema

irasema

Esta parte es mi preferida :ojoscorazon: :ojoscorazon: , gracias por compartir

2. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Ay Miro! Me va a dar la chiripioca con tanta belleza! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Gracias!
    :beso:

3. ESTRACA

ESTRACA

Ay Zully!
    Casi siempre, cuando encuentro una palabra para mi desconocida, y la busco en el diccionario, no la encuentro. En este caso es "chiripioca". Espero, que no es nada grave ni contagioso... Que es?

Todavia no puse aqui todas las fotos y mañana voy al jardin botanico Brno. Para sacar mas fotos.
    Miro.

4. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola Miro. Chiripioca??? :11risotada: :meparto: :meparto:
    Es un término de México. Y la expresión significa "me va a dar un faracho, un infarto, un desmayo, un ataque", o algo por el estilo :11risotada:

Te cuento, sobre las semillas de que hablamos, que hay una persona que podría fertilizar su única planta y recolectar las semillas, pero la floración es por allá por febrero. Así es que habrá que esperar no sólo hasta febrero, sino hasta que la cápsula esté madura (si es que se forma).

besitos y que te vaya lindo :beso:

5. WAKE

WAKE Cyprip.calceolus 2008

MIRO Más fotos PORFISSSSSSSSSSS!!!

Gracias por subirla... creo ke me he enamorado de una belleza llamada Catt rex x laelia purpurata (Espectacular:ojoscorazon: )
    Sentí muchísimo no haber ido pero una amiga a quien conociste se encargó de acordarse de mi (muxus Lourdes:beso: )

Le pedi que te diera recuerdos pero..... Eso no me valeeee :desconsolado: Yo keria ir... y es que este debe ser el año de los bodorrios y a que me tomen el pelo los de la conexión ADSL :desconsolado:

En fin.... penas aparte, GRACIAS por las fotos!!! ¿hay más?:smile:

Estela