EXPO EN BARCELONA...

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Miregar, 14/9/09.

1. Papillon..

Papillon..

Re: PRÓXIMA EXPO EN BARCELONA...

Yo hace muchos años lleve ratones en el talgo :meparto: :meparto: una amiga mia tenia unos jerbos que parieron, el caso es que los puse donde el equipaje y como eran tan pequeños se escaparon de la jaula. Menudo susto me dieron!
    menos mal que no se habian ido muy lejos y nadie se dio cuenta y los cazé jajajajajjajajaj. ya me imaginaba a las señoras chillando encima de sus asientos como en las pelis!!

No te van a decir nada porque lleves 6 orquideas, y si llevas 15 igual solo te miran como :mira la friki esa...

2. Miregar

Miregar

Papillon: que bueno lo de los ratones jajaj :11risotada:

me parto con vuestros mensajes!!! :meparto:

Sí, seguro que los del tren pensarían; mirar otras q vienen de la cosa esa de la expo de las orquídeas, tienen una pinta de frikis jajajaja
    Joerrr pero 6 te has pasado nooo???? y 12?? jajaj sois buenísimas!!

Saludos!!

Mireia

3. zyfa

zyfa

:meparto: :meparto: :meparto:

Os pondrán en un vagón especial..."pasajeros con orquis...al vagon de orquideas", el más floreado del tren...:meparto: :meparto:

:beso: Zyfa

4. lajoan1

lajoan1

chic@s; da gusto empezar el dia con vuestro humor, :meparto: :meparto: :meparto:papillon! ratones!!!!:sorprendido: jejej si tambien me imagino a las mujeres histericas encima de los asientos que risa!!!!! si lo se!!! que no te dicen nada faltaria mas!!! con lo que vale el billete igual te puedes llevar hasta un arbol del jardin botanico :smile: :smile:
    Miregar bien!!!!! asi nos podremos conocer en el tren porque las de Barcelona van todas en el mio :smile: :smile: y si alguna es timida ningun problema, las orquis os delataran!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
    Zyfa: sera el vagon mas bonito que hayan visto nunca y no solo por las orquis :5-okey: :5-okey:
    saludos
    lajoan1

5. curiosa

curiosa

Como se nota la falta de experiencia en expos :meparto: :meparto: :meparto: con la de cosas que montamos:icon_rolleyes:

miregar, 6 he llevado yo y nadie sa enterao de naaaaaa:meparto: :meparto: :meparto: asi que 12 podria llevar :eyey:

:beso: nuri

6. raberpi

raberpi

Que envidia una expo... me parece que no voy a ver ninguna, como no monten una aquí en Alcoi... o en Alicante, que alli me escapo en un momento, si sabéis algo me avisais eh?:meparto:

7. Papillon..

Papillon..

mirega, nuri entonces os venis???? lajoan si!!!!!

jo raberpi seguro que hacen alguna en valencia, de hecho reo haber visto cosas por el foro devalencians y orquis.

8. lajoan1

lajoan1

Yo creo que si !!!!! ara solo falta la aprobacion del maromo :smile: :smile: pero bueno ir y venir en un sabado, no creo que le importe, bueeeeeeno......

9. lajoan1

lajoan1

Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! me ha dicho que si :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , claro hoy no me puede negar nada es mi cumple jejeje:meparto: :meparto: voy a ir el sabado dia 3, ahora mismo busco el ave,
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey:
    vamos a ver con quien tengo que quedar para hacer un coffee
    que me lo apunto jejejej
    lajoan1

10. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Vaya!!!! Fiestuki !!!!! Feliz Cumpleaños Lajoan1 !!!, muchas cosas lindas para ti y que te regalen muchas orquis...que no te quepan más en ese orquirincon tan lindo que vi que tienes! ¡Qué acotejadito!!! Que lo pases bien!!!!:74regalofuegos: :felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :77tartavelas: :74regalofuegos: :felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :77tartavelas:

11. zyfa

zyfa

:felicidades: :flores: :47globos: :78regaloverde: :80matasuegras:
    Felicidades Lajoan, Feliz cumple y que te traigas muchas, muchas orquis de regalo de Madrid.
    :beso: Zyfa

12. lajoan1

lajoan1

gracias chicas, en vida vuestra y con mucha felicidad

13. Miregar

Miregar

Eiii hola a tod@s!!

Lajoan MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! :77tartavelas:
    en serio q vas a Madrid!!! jooo q envidia! lo podiamos haber mirado antes y yo me apuntaba contigo!!! y seguro q alguien más verdad??

Saludos,

Mireia

Por cierto, esta mañana he estado en el Ikea (por fín jejeje) y no he podido resistirme a comprar una de tantas preciosidades que había, es una Cambria :sorprendido: q no tengo ni idea de sus cuidados y con lo novatilla q soy voy a ver si aprendo cosillas por el foro. A ver si os pongo fotos y me decís q os parece ok?? ahhh me ha costado 9 € está bien no???

hasta pronto...

14. raberpi

raberpi

Lajoan FELICIDADES!!!!!! Cuantas te han regalado ya? Aun te cabe alguna estanteria que otra, seguro, para las de hoy y para las de la expo :11risotada: Aqui siempre hay alguien a quien felicitar :smile: el mio es el 9 de octubre, aqui en la comunidad valenciana es fiesta, se aceptan regalos...:meparto:

15. lajoan1

lajoan1

Miregar: gracias!!!!!! Bien una cambria yo compre una el otro dia en Bahaus, preciosa la os puse fotos y de momento se le han caido las flores pero esta bien, pon fotos porfa
    raberpi: gracias tambien a ti!!!!! te felicitare el 9 de octubre, apuntado :smile: :smile: lo del regalo pues es el dia de la expo que me acompañara, porque 30 euros no quiero que se los gaste en una phal y aqui solo hay floristerias jejej vale!!!! lo de los regalos lo tendre en cuenta :mrgreen: :mrgreen:
    xitos
    lajoan1