EXPO EN BARCELONA...

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Miregar, 14/9/09.

1. Miregar

Miregar

Re: PRÓXIMA EXPO EN BARCELONA...

Hola a tod@s los forer@s!!!!

Lajoan me tienes q ayudar con la Cambria o lo q sea jejej pues es que he estado mirando en el foro y no creáis q hay mucha información, y es que he alucinado porque Cambria no es el nombre sino q es genérico no??? upfff
    Alguien tiene alguna de este tipo? os parece q abra otro hilo con el nombre de CAMBRIAS para que vayamos poniendo un poquito de la experiencia de cada un@???
    Mañana os pongo fotitos de la nueva niña jeje

Os podéis creer que mi hermana llama sobris a mis orquis?? jejej me parto:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Besotes

2. carani

carani

Lajoan :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :felicidades: :felicidades: :felicidades:

Pues yo tb iré si consigo el día libre :smile:

3. Papillon..

Papillon..

feliz cumple lajoan!!!!!!!!

yo intentare ir el sabado in the mornin si puedo, pero no estoy segura.

vamos mireia apuntate!!!

uyuyuy...que si va carani se les lleva todas....:11risotada:

4. lajoan1

lajoan1

Miregar: ok???? vale te ayudo pero es que yo tampoco tengo ni idea, yo lo que hago es ponerla en un sitio y mirarmela cada dia, controlar los riegos (porque esta lleva spagnum) y ahora como ya te dije a perdido las flores o sea que cualquier mañana la transplanto i se lo quito, pero no se mucho mas. sobris???? jajaja que gracia!!!!! me parece bonito el nombre

Carani: gracias, bien!!!! un pagare un coffee, oye!!!! que me han dicho las malas lenguas que te las vas a llevar todas, bueno dejame al menos una para mi :smile: :smile: es mi primera expo, a que hora dices que vas a ir!!!!! es para ir primero yo :meparto: :meparto: :meparto:

papillon: gracias a ti tambien!!!! lo mismo un coffee si quereis eh???
    yo llegare a Madrid sobre las 11 mas o menos porque el ave sale a las 9 y creo recordar que son 2 h, y un poco???? bueno eso
    bueno oh!!!!! que emocion tengo, explicarme mas cosas es mi primera expo, donde os reunis?????
    xitos
    lajoan1

5. carani

carani

Pero q malas lenguas hay en este foro :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: , si yo no compro naaaaaaa.....
    tranquila quedará algo para tí q ya no tengo sitio en casa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. lajoan1

lajoan1

Bueno como buenas foreras lo compartiremos vale???? :5-okey: :5-okey:
    xitos

7. Miregar

Miregar

Papillon; no puedo ir :desconsolado: pero la próxima no me la pierdo!!!

Carani; así que arrasas en las expos?? jejej yo quiero ser como tú :eyey:

Lajoan; gracias por tus consejillos, la verdad que acostumbrada a las Phlas ahora me resulta más difícil cuidar de esta Cambria... Por cierto, mi hermana las llama sobris de sobrinas ehhh?? como aún no tengo bebitos en casa, pues ella dice que las orquis son sus sobrinas por el trato que les doy jejej

Saludos!!!

8. lajoan1

lajoan1

Que graciosa tu sobrina si señor!!!! eso quiere decir q las cuidas muy bien!!!
    bueno bueno, me saldra muy barato la invitacion :meparto: :meparto: :meparto:
    nada la proxima sera!!!! ya os contare

9. Nakis

Nakis

Hola, Muchas felicidades Lajoan! Ya sabes tu escojes los regalitos de orquis en la expo y tu marido que te las regale jajajajaja

10. Re: PRÓXIMA EXPO EN BARCELONA...

Ohhhh!!!! No puede ser! expo en Madrid el sábado y yo sin enterarme....

Ya no me da tiempo a convencer a mi novio.....jooooeee'!!!!

Lo intenté esta mañana... me dijo que estaba majara y solto un:¿quien cuidará las plantas?? tu tía la de Cádiz?? mmmm.... y encima tiene razón el tio, que rabia... upffff!!!!

Bueno... estaré más atenta pa' la proxima!!! Avisar, eh??

Ah! Y l@s que vais ya sabeis: a disfrutarlo!!! ya nos enseñareis los souvenirs que os traigais de Madrid!! (menos Papillon que es de ahi y se lo lleva directamente pa' casa, jejeje)

Saludos!!

Beltza.

11. Nakis

Nakis

pero que dia es, este sabado? o el que viene???

12. carani

carani

que vá sólo son las malas lenguas :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno parece que la cosa no está muy clara.....la expo se hace en el Real Jardín Botánico de 10-19h en Madird (en el patio de los bonsais), el 3-4 de Octubre...

Lajoan1 un cafelito claro que sí :5-okey:

Beltza todavía te da tiempo.... tienes 15 días para convencerlo :55burla:

13. lajoan1

lajoan1

Si! chicas, es el dia 3-4 de Octubre aun podeis hacer meritos para convencer a quien sea :meparto: :meparto: :meparto:
    Nakis: gracias!!!! yo por si acaso me voy a llevar la cartera bien llenita de money :smile: :smile: que igual lo pillo mal..... y no me compra ni una jejej
    Venga animaros que yo ya tengo el billete del Ave, soy asi de rapida por si acaso me lo roban :meparto: :meparto:
    Beltza: novio dices??? pero si es ahora cuando son mas convencibles luego si te juntas o te casas se acabo jejeje veras como si que lo haces :smile: :smile:
    xitos
    lajoan1

14. lajoan1

lajoan1

Carani: vas a venir??? uy que bien, donde quedamos jejeje

15. lajoan1

lajoan1

Alguien se anima para venir a la expo de Madrid
    animaros porfa que ya falta poco:smile: :smile: :smile: :smile: