EXPO EN BARCELONA...

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Miregar, 14/9/09.

1. Miregar

Miregar

Re: PRÓXIMA EXPO EN BARCELONA...

jajaj yo pensaba q ibas todo el finde :-? pero ya he visto en tu post q el sábado te dio para comprar muchas cositas!! :5-okey: FELICIDADES POR TU NUEVAS NIÑAS!! joer q mano tienes con las plantas Carme!! nos tienes q dar un curso intensivo!!!

Besos

2. Papillon..

Papillon..

pues no, solo esas dos.... esque habia mucho barullo y mucha gente y no pude comprar en paz. fijate si volvi a casa con dinero en la cartera!!!!

3. lajoan1

lajoan1

exagerada!!!! pero si soy principiante, pero bueno si preguntais y os puedo ayudar, pero que conste que no soy una experta, me gustan y las vuido eso si.
    xitos

4. raberpi

raberpi

Eres principiante con 40 orquideas? madre mia!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

5. lajoan1

lajoan1

Pues si lo soy, lo que pasa es que Gracias a alguien....no he tenido de momento nigun problema y se me han adaptado muy bien, aunque yo cada dia aprendo algo nuevo leyendo por ahi. El dia que tenga algun problema vereis, por cierto se me han muerto dos, un aphal normal y la otra una miltona,
    que hi farem!!!!!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

6. raberpi

raberpi

Lajoan yo he perdido la cuenta de las que he asesinado, por que yo las asesinaba, creia que las cuidaba y no.... hasta que encontre el foro y me cansé de tirar a la basura claro!

7. lajoan1

lajoan1

te pille!!! es que buscaba este post, que tengo ahora 38 corazon!!!! :smile: :smile:

8. Re: PRÓXIMA EXPO EN BARCELONA...

Madre mia Lajoan 38 me encanta ese número 38... ¿como lo haces para regarlas? ¿de una en una? o todas a la vez, pues menos mal que eres principiante, si no lo fueras tendrías un vivero :11risotada: :11risotada:
    Raberpi 7 + 1 hijo como yo pero claro me faltaaaaaa el hijoooooo, a ver si se lo tengo que pedir a los reyes magos porque al paso que voy :icon_rolleyes:

9. lajoan1

lajoan1

Qimnoe: si, las riego de una en una pero mientras como estoy en la cocina pues salgo entro lavo cocino, en fin que me da pa mucho,
    una cosita no quisiera ser aguafiestas no!!!!! pero en el paphio creo haber visto un hijito, no se yo no entiendo mañana le hago fotos :losiento: :losiento: por ti eh!!!! ya veras pronto seras abuelita jeje
    besazos

10. Re: PRÓXIMA EXPO EN BARCELONA...

Tambien !!!! pero bueno, no te precupes yo me alegro mucho, ya seré ya....al paso que voy a lo mejor cuando sea abuela de mi hijo :meparto: :meparto: :meparto:

11. raberpi

raberpi

Raberpi 7 + 1 hijo como yo pero claro me faltaaaaaa el hijoooooo, a ver si se lo tengo que pedir a los reyes magos porque al paso que voy :icon_rolleyes:[/QUOTE]

Te corrijo, ya son 10+4 HE IDO AL FAMOSO VIVERO y he requetecargado :bailoteo: :festejo: :bailoteo: :bailando: :disco: :46platano: :musica:

12. Re: PRÓXIMA EXPO EN BARCELONA...

Madre mia Raquel....!!!! :sorprendido: como te embalassss que velocidad, me estoy quedando la última eh!!! y 4 hijos..no si a este paso entre tu y Carme podeis montar un equipo de futbol, que envidia :11risotada: :11risotada: ya no tan sana como dices tu :11risotada: :11risotada:
    Felicidades Raquel. y... ¿que te ha dicho tu marido? o tu que le has dicho que son esquejes de otras :11risotada: :11risotada:
    La verdad es que al precio que las encontraste están muy bien requetebien, enhorabuena, :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano:
    Ya nos pondrás las fotos de las nuevas ok

13. lajoan1

lajoan1

eso, eso pon fotos que a estos precios cualquiera se resiste :smile: :smile: que lastima que este tan lejos de mi casa :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

14. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Dios Santo!!! pero qué batallón van a montar!!! jajajaja
    Aquí va mi cuenta:
    12 phals + 1 bebé.
    Por cierto, mi bebé:desconsolado: ayer lo fui a limpiar y lo encontre con las hojitas llenas de gotitas y tenia algunas rayitas en las hojas, y me encontré un mosquito verde. Lo maté, ojalá que haya sido ese en estado larvario y luego lo vi como mosquito, porque como se sigan comiendo a mi bebé, estaré de luto en poco tiempo.

Bueno...chicas, estoy esperando esas fotos de esas compritas!!!

15. Re: PRÓXIMA EXPO EN BARCELONA...

Ayyyyy Hada cuanto lo siento, esperemos que no sea nada, malditos insectos...:tirarlospelos: será que no tienen campo, como para meterse con nuestros angelitos :metralleta: :metralleta: menos mal que lo has pillado !!!