Expo en Santa fe (Argentina)

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por varicosumbaldin, 2/8/06.

  1. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    " Orquideas en el acuario2006" Segunda exposición de orquideas y talleres ACUARIO DE ROSARIO(ARGENTINA) Paseo ribereño y Cordiviola 19 ,20 ,21 ,de agosto de 2006:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Qué envidia! Espero al menos ver las fotos.;)
     
  3. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    :icon_rolleyes: estos Argentinos que suerte tienen, exposiciones por doquier, así que ya saben fotosssssssssssssssssss así disfrutamos todos la expo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Que buen dato tiraste María Rosa, Gracias:smile: !!!. Creo que por esas fechas voy a estar en Rosario...creo:icon_rolleyes: . ¿Es una expo anual esa?. Yo el año que viene me voy a estudiar a Rosario, y allá por suerte hay una Asociación Orquideófila:52aleluya: :eyey: !!!. Saludos!!!
     
  5. NIDIA

    NIDIA

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Junín Pcia.Bs.As. Argentina
    VARI... - HOLA PUEDES HACERME EL FAVOR DE CONFIRMARME LA FECHA DE LA EXPO EN ROSARIO, POR QUE en la págian de VIAROSARIO.COM FERIAS Y EVENTOS, con fecha 10/08/06 dicen que sería desde el domingo 13 al martes 15, supongo que está equivocado, nunca comienzan en domingo ni se superponen con otras importantes - Jardin Japones en Bs. As.
    Gracias desde ya.
    Nidia
     
  6. Nidia: es del 19 al 21. Te envío el programa por mensaje privado. Yo tengo ganas de ir pero, la verdad? me tiento y no hay $$$ que alcance. No puedo ir y venirme con las manos vacías!!
     
  7. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    :razz: :razz: Hola NIDIA:te confirmo lo de mas arriba 19 - 20 - 21 de agosto de 2006:beso: :beso: :beso: