EXPO JARDIN BOTANICO - CARACAS- VZLA

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Belinda Albarràn, 29/9/08.

  1. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    HOLA AMIGOS AQUI LES DEJO ALGUNAS FOTOS PARA QUE DISFRUTEN TANTO COMO LO HICE YO, A PARTE QUE ME PARECIO FENOMENAL QUE INCLUYERAN CILCOS DE CHARLAS PARA NOSOSTROS LO NO TAN DUCHOS EN LOS TEMAS DE LAS ORQUIDEAS Y PRESENTADAS POR GRANDES PROFESIONALES EN EL TEMA COMO EL DR CARLOS GARCIA ESQUIVEL.
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    ESPERO QUE LAS DISFRUTEN..... BESITOS A TODOS.
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Belinda

    Pues claro que las disfrutamos.. Muchísimas gracias por compartirlas con nosotros... A cada cual más bonita que la otra...

    Aunque no podemos estar ahí, disfrutamos mucho de las fotos...

    Un saludo
     
  3. belinda gracias por colocar las fotos que bueno se ve me imagino que esas charlas debio estar muy buena...

    saludos...
     
  4. :happy: Turrusta, metete en la pagina del Rincon Venezolano y veras mas foticos. Agur.:smile:
     
  5. MARIA TERESA GIUSTI

    MARIA TERESA GIUSTI MARIA TERESA

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    VALENCIA. VENEZUELA
    Graciassssssssssssss.......que bellassssssssss:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Muchas gracias por las fotos, son muy bellas.
     
  7. Qué belleza, Belinda. Muchas gracias por esas fotos:beso:
     
  8. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Hola Belinda, muy bonitas las flores y las fotos tambien, gracias.:happy:
     
  9. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA BELINDA. gracias por colocar las fotos y asi poder apreciar tanta belleza. CHAO. v.v.v.
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: gracias por ese colorido de orquis, estan todas preciosas, y te doy gracias otra vez por compartirlas ya que no pude ir alla, :beso: :52aleluya:
     
  11. Belinda realmente bellisimas!!! una mas linda que la otra!!! Chica me imagino el placer para ti de rodearte de tanta bellezas!!! y de postre charlas ....... Cariños :beso: Marìa del Carmen
     
  12. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Rosa

    Sí, gracias, ya las he visto...

    Me dejan boquiabierto de todas las bellezas que nos mostráis...

    Muxu bat = Un beso

    Agur
     
  13. :happy: Hola a todos.
    Si amigos fue realmente hermosa la muestra que pusieron. Y encima las charlas de los conferencistas de excelente calidad. Bueno pero esperaremos las fotos de la Expo de Madrid, que es este próximo fin de semana. Seguro que nos llegan con hermosas sorpresas. Yo por mi parte, tratare de asistir a la Expo de Valencia, y pasare muchas fotos....:smile: :smile: :smile:
    Turrusta, lamento que no puedas asistir, pero seguro te desquitas con la de Noviembre en Francia, total, te queda bastante cerca.... no paisano?.
    Muxus.
    Rosa Mary. :smile: :smile: :smile:
     
  14. eddy cards

    eddy cards

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    venezuela
    belinda. es una belleza la expo. realmente me gustaron todas las fotos.:5-okey: