JAJAJA... SISI... YAYA. Y BLAH BLAH BLAH Pos yo me la pierdo y CAWEN TOOOOO!!! Kevlar haznos compris porfis Menos mal que yo no necesite doble presentación jeje MUXUS
jejeje que complicidad que risa!!!! con las visa oro chiva; yo si voy a ir solo el sabado morgana: tambien es mi primera vez y entiendo que estes tan ilusionada yo tambien lo estoy y te entiendo, supongo que tendras un limite porque si no como lo haces???? te las llevas todas, uy!!!! que peligro que a mi me gustan todas diana, no te preocupes lo llevare mi camara y pondre fotos, bueno y los demas nos vemos alli que emocion!!!!! mecachins!!!! que quiero que llege ya!!!! lajoan1
yo tengo unas ganas de que llegue...oh dios mio tengo un problema, soy adicta!!! jejej yo voy a llevar 20 euros y YA (bueno igual 25...no sea que...o tal vez 30 que a lo mejor...)
mejor llevate uno de 50 que hoy en dia no tienes pa na...... estoy emocionadisima de verdad???? parezco un niña con un juguete nuevo, y supongo que habra millones de ellas, y como se hace para no llevartelas todas help me please!!!!!!!
Jeje... no lleves tarjeta de crédito (y que ningún acompañante la lleve) y el dinero justo... auqnue eso es mu complicado de cumplir! Quedan 12 días!!!