EXPO OVAL 2008

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por amaparicio, 23/1/08.

  1. amaparicio

    amaparicio

    Mensajes:
    72
    Hola, amigos del mundo de las orquídeas.
    Desde la OVAL (La asociación "Orquidiofils Valencians" de Valencia, España) tengo el gusto de informaros de que nuestra habitual exposición de orquídeas la realizaremos este año 2008 los días 3 y 4 de mayo (sábado y domingo).
    Hemos decidido optar una vez más por el primer domingo de mayo (Día dre la Madre) y realizar la exposición esos días para que, además de todos los valencianos/as que quieran, puedan visitarnos todos los amigos de fuera, aprovechando el puente del 1 de mayo.
    Os lo comunico para que podais programar con tiempo ese viajecito a Valencia, que esta de impresion.
    Ya os seguiremos informando con mas detalle de otros detalles como el programa y viveristas de este año.
    Saludos cordiales
    Angel Marçin
     
  2. GRACIAS :happy:
     
  3. Ayose Ramirez Rramos

    Ayose Ramirez Rramos ayose-orch

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    las palmas
    muchas gracias por la informacion,me parece estupendo,asi podremos reservar los billetitos mas baratos que haya.ya nos contaras si hay alguna novedad,sobretodo los viveros invitados.:smile:
     
  4. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Gracias, Ángel, ahí estaremos!!
     
  5. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Gracias amaparicio. Yo no tengo puente pues el 1 de Mayo me toca currar, pero intentaremos hacer todos los posibles por ir...
     
  6. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la información... allí estaremos :eyey:
     
  7. Q bien!!! a buscar ya billetes y hotel... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Muchas gracias! Nos veremos por allí!
     
  9. Merche y Joaquin

    Merche y Joaquin A Trancas y Barrancas...

    Muchas gracias por toda la información!

    Me apunto!, que ilusión..., mi 1ª expo :eyey:, jajajaja.

    Merche.
     
  10. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Este año no tengo excusa... mas de uno/a me cortará el cuello si me ausento otra vez al evento. :9999997ahorcado:
    Tenednos al corriente este año sobre expositores y demas.
    Saludos :icon_cool:
     
  11. HOLA A TOD@S:

    :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:

    Lo primero de todo informaros que como me he hecho socia de la OVAL podré, en la medida de lo posible ayudaros e informaros :5-okey: :smile: , para lo que sea aquí me teneis.......en Valencia (ciudad de las flores) :55burla: :55burla:

    No os había comunicado lo de la expo ya que se os iva a hacer una invitación por parte de la junta directiva, y parece que Angel (que es un cielo) ya ha lanzado el petardazo de salida :meparto: :meparto: :meparto:

    El lugar de la expo: L'Umbracle del Jardín Botánico de Valencia ( traducción: donde otros años)

    En cuanto a los expositores ya confirmaremos quien viene (los compañeros están montando todo y contactando.....

    OS ESPERAMOS.... :beso:
     
  12. que bien, estare al tanto.
    un saludo
     
  13. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    nada a prepararme una huchita .........para poder traer algunas orquis ..:beso: :beso:
    merche que no se te olvide que tienes que llevar a tu hermano:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: allí nos vemos....
     
  14. Spark

    Spark

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Murcia
    Yo no podré ir porque ese fin de semana estoy de viaje:desconsolado: :desconsolado: , pero ¿si encargo orquideas a OrientyOrcihds? alguien me las puede traer
     
  15. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Spark, lo más probable es que vaya, por tanto te puedo traer lo que encargues sin problemas.