EXPO OVAL 2010

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por chiva, 16/3/10.

  1. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, para hacer más promoción lo he puesto en la web de ACAO ;)

    http://www.acao.cat/

    Un abrazo

    Lourdes
     
  2. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Nos faltan solo 2 semanas y no es cuestion de que se nos vaya perdiendo el post! ;)
     
  3. yo tengo un lio de fechas
    haber jajaja esta esta expo k es el 1 y 2 de mayo en valencia, pero no habia otra en valencia el dia 29 y 30 de abril(este mes)
     
  4. catasetum

    catasetum

    Mensajes:
    144
    Mil gracias Lourdes.

    Estamos preparando el tema para hacer una excursión a vuestra expo para haceros una visita y así disfrutar de vuestra exposición.

    saludos.
     
  5. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Anitaphal, la expo es el sabado 1 de mayo y domingo 2 de mayo. Más información en la pagina www.orquioval.org
     
  6. joe no puedo ir justo ese finde estoy en fuengirola pf... vaya mierda dios.. =( en malaga nunca se hace ninguna expo siempre son en valencia y madrid?
     
  7. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Angel estaría genial que os vinierais!! Ya me dirás

    Besos

    Lourdes
     
  8. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    El viernes empieza el montaje y el sabado..... Empieza la Expo! :happy:
     
  9. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Chicos

    Esta vez, los vascos hemos arrasado con el stand de Rubén, no sé si quedará algo para vosotros, jajajajjajaja... La verdad que yo fui las dos últimaros horas de la Feria, y daba vergüenza ver el stand... no le quedaba nada!!!!, pero tranquilo, ya me ha dicho Rubén que tiene todo listo para la expo de Valencia!!! Así que disfrutad mucho chicos!!!

    Saludos
     
  10. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno, esperemos que poco a poco seamos la mejor y mayor exposición de España.....al menos en clima y lugar de celebración, el Jardin Botánico, ya lo somos......
     
  11. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Ivan, será cuestión de hablar seriamente con Ruben para que nos garantice un mínimo de existencias para nuestra expo ;) :¿Que vamos a hacer ahora con los cientos de visitantes, que digo cientos, miles y miles, que vendrán ansiosos a gastarse sus eurillos en plantas? :11risotada:
     
  12. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Fjavier

    Tranquilo que de seguro llevará el remolque petado de orquídeas... Me comentó que (ya no me acuerdo si era el año pasado o el anterior), también solamente os faltó haberle comprado el bambú que llevaba de decoración y el stand en sí, jajajaja, que también arrasasteis con todo!!!

    Ya me contarás lo que te ha caído (con fotos) la semana que viene...

    Un fuerte abrazo.

    Nelo, la Feria de plantas que se hace en Guipúzcoa, también se hace en el Jardín botánico de Iturrarán.
     
  13. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Bien, bien, pero donde vas a comparar el clima de Valencia y el Mediterráneo con el del norte.....:mrgreen::mrgreen:, para algunas orquideas si acaso, pero para los aficionados, ni punto de comparación......:twisted::twisted::twisted::twisted:
    Ademas, nuestro Jardin Botánico es, sino el primero, si uno de los mas antiguos de España, ¡Ale!......
     
  14. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    https://img28.***/img28/5576/paphiopedilummaudiaeyne.jpg

    Mi gato nelo olisqueando un Paphiopedilum maudiae......
     
  15. amst24

    amst24

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hay algun sitio cerca para poder aparcar el coche?