EXPO OVAL 2011 VALENCIA

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por catasetum, 28/1/11.

  1. catasetum

    catasetum

    Mensajes:
    144
    Hola a todos.

    Aunque ya daremos en su momento más detalles sobre la exposición de este año y para adelantar posibles viajes y búsquedas de alojamiento. La expo de este año serán los día 30 de abril y 1 y 2 de mayo. Por ahora tenemos confirmada la asistencia de Carmen Apolo (Ecuadororquideas) y Todoorquideas.

    Saludos
     
  2. dendrofilo

    dendrofilo

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    madrid
    Re: EXPO OVAL 2011

    Bien!!!! Los horarios los sabeis ya con certeza? son los del jardín no? y el viernes tbn... yo pienso ir!!!! Creo que seremos muchos del Gecor y Madrid..

    Saludos
     
  3. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Re: EXPO OVAL 2011

    Dendrofilo que bien que vengais muchos de madrid,haber si tenemos suerte y nos vemos esta vez,ya os informaremos de mas detalles.
    Los horarios son de 10h a 21h y el precio de la entrada al jardi es de 2€,el jardi es una delicia pasear por el,una isla en medio de la ciudad,no solo de orquideas vivimos jaja
    A partir del 1 de Marzo el jardin botanico de valencia a sube el precio de la entrada al jardin a 2€
     
  4. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: EXPO OVAL 2011

    Señores Valencianos, preparasussssssssssssssss¡¡¡¡¡¡que esta residente de las Islas, aunque sea a nado, VA.

    Ademas estoy deseando dar un achuchon a un buen amigo.

    Mil besos y espero con ansias vuestras noticias¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. Re: EXPO OVAL 2011

    catasetum, quién pudiera ir ;) , pero me pilla un poco lejos, quiero ir a Orquimadrid que me queda más cerquita. Espero que lo paseis en grande, en buena armonía y rodeados de lindas orquídeas ;) Y espero que sea todo un éxito :52aleluya:

    :beso: para todos los de la OVAL y todos los asistentes.
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: EXPO OVAL 2011

    nacaxa .ami no sera:( :( :( :meparto: :meparto: y encima arrasaras no:beso:
    yase a quien:mrgreen: :mrgreen: :beso:
     
  7. catasetum

    catasetum

    Mensajes:
    144
    Re: EXPO OVAL 2011

    Hola a todos, esto se anima que da gusto.

    Ya os puedo confirmar tres productores

    -FLORA DEL TRÓPICO
    -CARMEN APOLO, ECUADORORQUIDEAS
    -TODORQUIDEA http://www.todorquidea.com/

    Abrazos a todos/as
     
  8. enciclia

    enciclia

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Re: EXPO OVAL 2011

    Felicidades por vuestra expo.Casi coincide con Orquimadrid.
    Ves ,si es que tenemos que ponernos de acuerdo y hacer una a nivel nacional.
    Si puedo me acercaré.
    Un abrazo a los "curritos" que han puesto en marcha la expo.
    Os deseo lo mejor. l
     
  9. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: EXPO OVAL 2011

    Catasetum, de momento, me muero de ganas de ir, vamos, que como sigáis diciendo cultivadores... Estoy allí una semana antes haciendo cola :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
    Es una maravilla lo que trae Carmen, yo tuve la oportunidad de llevarme de Barcelona unas cuantas orquídeas de ella, y son magníficos ejemplares.
    En cuanto a todo orquídeas, haceros una pregunta, ¿aceptaran pedidos de macetas, sustratos, etc?, de ser así, me pongo a hacer el listado de 5 páginas, que maravilla todo lo que tienen :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Re: EXPO OVAL 2011

    Nacaxa,a todorquidea le puedes hacer un pedido en info@todorquidea.com y cuanto antes mejor... o me mandas un pv
     
  11. Bletilla

    Bletilla

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Madrid, España
    EXPO OVAL 2011

    Que bueeeeeeeeno más exposiciones :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: iré mirando a ver si puedo ir, me encataría.
     
  12. catasetum

    catasetum

    Mensajes:
    144
    Re: EXPO OVAL 2011

    Naxaca no quiero fastidiarte pero voy a añadir cultivadores.

    -Todoorquideas
    -Ecuadororquideas
    -Olaorquideas
    -Flora del Trópico

    Saludos
     
  13. catasetum

    catasetum

    Mensajes:
    144
    Re: EXPO OVAL 2011

    Hola Enciclia,

    Si, la expo es muy cercana pero son las fechas habituales de todas formas tenemos productores distintos y en la Oval estamos estudiando fletar un autobús para acercarnos a la de Madrid.

    Saludos
     
  14. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: EXPO OVAL 2011

    No se por que, pero una es un poco bruja y ya se imaginaba que uno más aparecería...:53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando:
     
  15. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: EXPO OVAL 2011

    Por cierto Catasetum, ¿habéis recibido ya la lista de lo que trae Carmen?, me gustaría mirarla tranquilamente y en caso de que no traiga un par de cosas mandarle un correo y preguntarle a ella directamente.