expo Ran 2006... fotos y compras :-)

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Julieta, 3/9/06.

  1. Julieta

    Julieta

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola orquiadictos!, hace un tiempo que no andaba por el foro porque estoy con mucho trabajo... no tienen idea de como estoy ignorando a mis plantitas!... solo los requerimientos minimos ;) ... eso si, no podia faltar a la expo Ran, asi que hoy a la mañana me fui y la verdad que me encantó, estuvo buenisima! :52aleluya: lastima que no lei lo de las cintitas antes, pero bueh... si alguien vio a una chica de negro con el pelo con mechas violeta esa era yo :smile: . Ahora a lo que todos les importa!, les muestro las fotos de lo que compre primero y despues las que saque en la expo.

    COMPRAS
    Sophronitis coccinea x L. Milleri
    [​IMG]

    Oncidium Sharry Baby (esta hace un monton que la queria!... tiene un olorcito tan rico!)
    [​IMG]

    Lemboglossum bictoniense x O. orni thorhyn chun
    [​IMG]

    Oncidium kaiulani (trate de buscar informacion sobre esta pero hay muy poco, no se si estara bien escrito el nombre)
    [​IMG]

    Una Phal preciosa, que esta etiquetada pero como esta medio sucio el cartelito no entiendo un pomo! :97chiribitas:
    [​IMG]
     
  2. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    :tirarlospelos: NO LO PUEEDO CREER tienes una Oncidium Sharry Baby yo hace mucho tiempo que quiero una. :desconsolado: Felicidades!!!:52aleluya:
     
  3. El Oncidium Kaiulani es un hìbrido primario entre O. flexuosum y O. ornithorynchum

    da un flor rosa muy linda. El flexuosum le dio el habito de la vara mas larga y con flores de un poquito mas de tamaño que el ornithorynchum.

    besos y suerte!
     
  4. Julieta

    Julieta

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Y estas son las fotos que saque en la expo!!, espero que les gusten!, no se pueden quejar de que no saqué fotos!! :smile:

    Esta es como una de las que me compre, que tiene una vara llena de pimpollos!
    [​IMG]

    La de tonos rosas o lilas creo que es la Oncidium Kaiulani (yo me compre una chiquita sin flor)
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Me quede loca con la rosada que esta colgada en la pared... una belleza!
    [​IMG]

    Esta foto salio muy mal, pero la pongo igual porque me encantó el color salmon de las flores!
    [​IMG]

    Un Cym inmenso! y cargadisimo de flores!
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta creo que es de las que le gustan a Rakel :happy:
    [​IMG]

    Quiero uno ya!!!... en mi opinion el rey de la expo, me encantó!!
    [​IMG]

    Fabrizio, cuando vi esto asi montado me acordé de vos :smile:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Para Paphiopere!
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y por ultimo estas miniaturas que lamentablemente salieron movidas pero estaban increibles!!
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Janett

    Janett

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Sevilla
    :happy: Hola Julieta, hace tiempo no te dejas ver, ya se te extrañaba, :5-okey: felicidades por tus adquisiciones, las que mas me gustaron fue la phal y la onc Sharry Baby, que las disfrutes, un abrazo:beso:
     
  6. Julieta

    Julieta

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Gracias Manoverde por el dato! :5-okey:
    Cat, yo hace un monton que me la queria comprar! :ojoscorazon: , por ahi no se consigue?
     
  7. Janett

    Janett

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Sevilla
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: no había visto las demas fotos, que preciosidades, las paphios preciosas :susto: :9993aterrado: :meparto: , gracias por compartirlo un abrazo:beso:
     
  8. Julieta

    Julieta

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Gracias Janett :beso: ! espero que aunque sea compense algo con las fotos de la expo :5-okey:
     
  9. Fabian_2401

    Fabian_2401

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Lindas fotos y buenas compras!
    Deberia haber ido a la mañana yo porque a la tarde era un mundo de gente, no sabes...
     
  10. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    ¡Hola Julieta! que bueno verte por aquí, si que andas ocupada ¡¡se te hecho de menos!! Me encantaron las nenas que comprastessss!! La phal tiene la flor divina ^__^ ya nos enseñarás el resto, a ver si pronto florean ^^

    Gracias por acordate de mi jejeje, esa catt o lo que sea (es que hay tantos cruces xD) se ve relinda, me encanta.... Vi una parecida que está en mi lista de compras :smile:

    La expo tuvo que ser preciosa.... ¡¡que lástima que este tan lejos!! :icon_evil:

    bueno espero que te encuentres bien, un beso!!
     
  11. DIEGO475

    DIEGO475 Joaquin sigue creciendo

    Mensajes:
    434
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Gente,
    yo estuve el viernes al mediodia y les comparto las fotos que saque:
    Expo Ran5.JPG

    Expo Ran6.JPG

    Expo Ran 10.JPG

    Expo Ran 11.JPG

    Expo Ran9.JPG

    Expo Ran 12.JPG

    Expo Ran 16.JPG

    Expo Ran 17.JPG

    Expo Ran 18.JPG

    Expo Ran 19.JPG

    Expo Ran 20.JPG

    Expo Ran 21.JPG

    Expo Ran 22.JPG

    Expo Ran 24.JPG


    Afortunadamente me ganè una de las plantas que sorteaban.... no lo puedo creer... es la primera vez que gano algo...

    Slds
    Diego
     
  12. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    HOlaaaaa!

    Gracias por acordarte de mi Julieta. Que planta será esa? un epidendrum quizá..

    Muy buenas las fotos de todos, que lindo cuando hay taaaaaaantas fotos, pero chee!

    Me quedo con la sophronitis coccínea de las fotos de Diego, es-pec-ta-cu-larrrrrrrrrrrr

    Alguien vio una Cattleya walkeriana alba "Pendetive". No vi fotos de esa, y no es como para pasar desapercibida.

    Chauuu
     
  13. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    que chulada de maiz prieto!!!!!!! que lindas fotos han tomado y gracias por compartirlas.
     
  14. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Fabrizio es una epidendrum, yo tengo una igual que cuando me la regalaron me dijeron que se llamaba "spider" y hoy buscando en google vi que también la llaman escorpión.

    http://www.pbase.com/image/20606928

    los colores de la que yo tengo son mas intensos.
     
  15. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Julieta si se consigue lo que sucede es que cuando la conseguí no tenía el dinero para comprarla, despues de mucho tiempo fui a buscarla y tristemente estaban muy descuidadas. Pero algún día la tendré.