Expo Show New York de orquídeas

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por marranito, 24/4/06.

  1. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Como lo prometido es deduda, aqui les pongo foticos de la expo, estuvo para morirse, todas las orquis eran simplemente espectaculares, y el montaje ni se diga.
    Habian orquis de Asia (venian con Geisha y todo), de Sur America, de Hawaii, en fin de todos lados, habian unas que me llamaron mucho la atencion, aunque no estaban florecidas y olvide tomarle fotos, las hojas eran totalmente oscuras, casi negras.
    Al fin no compre ninguna de las que llevaba en mi lista, pues no habia mucha variedad a la venta (o las habian vendido ya), llegamos a la casa con una cymbidium, un paphio, y una phal, todas muy hermosas, y los precios buenisimos.
    Aqui van las foticos, lastima que con en la foto no quede la fragancia, pues hubo concurso de fragancias, asi que ni se imaginan el espectaculo...

    normal_DSC03046.jpg

    normal_DSC03048.jpg

    normal_DSC03049.jpg

    normal_DSC03050.jpg

    normal_DSC03052.jpg

    normal_DSC03053.jpg

    normal_DSC03054.jpg

    normal_DSC03055.jpg

    normal_DSC03056.jpg

    normal_DSC03062.jpg

    Esta fue la gran campeona de la Expocisión,

    normal_DSC03065.jpg

    normal_DSC03067.jpg

    normal_DSC03068.jpg

    normal_DSC03069.jpg

    Esta es mini,
    normal_DSC03070.jpg

    normal_DSC03071.jpg

    normal_DSC03072.jpg

    normal_DSC03073.jpg

    normal_DSC03075.jpg

    normal_DSC03076.jpg

    normal_DSC03079.jpg

    normal_DSC03058.jpg

    normal_DSC03059.jpg

    Besototes!

    ;)
     
  2. maria_tesouro

    maria_tesouro

    Mensajes:
    76
    ¡Qué envidia! ¿Apuntaste los nombres? Por aquí no se ven cosas así... jooo!

    Todas espectaculares. Gracias por compartir las fotos. ¡Eres una privilegiada!
     
  3. Q preciosidad!!!
    gracias por el reportaje. Nos colgarás fotos de tus niñas nuevas?

    Besos,
    txell
     
  4. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Hola Maria, no apunte los nombres.. gran olvido, para el proximo año lo tendre en cuenta.
    Txell, en esta semana les tomo las foticos para enseñarlas, y supongo que tendre un monton de preguntas sobre ellas de aqui en adelante.. :mrgreen:

    me alegra que les hayan gustado, lastima que no hayan personas del foro por aca, para haber compartido....
     
  5. suke

    suke

    Mensajes:
    430
    las veo preciosas, donde podria poner todas mis fotos pero sin tener que bajarle la calidad Marranito? xq aca en Peru hubo una expo y habian flores muy bellas y hasta mas que las de NY jejeje bueno uno nunca sabe xq cada uno con su gusto, me gustaria saber donde has puesto tus fotos cosa que yo tambien puedo publicarlas y compartir con ustedes :sonrisa:
     
  6. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    suke, tienes que ponerlas aqui en infoardin, vas a la parte de arriba donde dice albumes de fotos, lo unico es que tienes que bajarle la resolucion.
    Ah habian unas orquis hermosas del Perú...
    Ponlas para verlas..... ;)
     
  7. Liquen

    Liquen

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Ría de Vigo
    Marranito, solo dos palabras im-presionante, y ¿solo compraste las que dijiste?. Vaya, vaya. La flor que aparece a la derecha de la primera foto como se llama... puede ser una Diana P.

    Saludos, mañica.
     
  8. Alex (Lycaste)

    Alex (Lycaste)

    Mensajes:
    147
    Hola Diana, sencillamente espectacular, y ahora a cuidar de tus nuevas criaturillas. Si alguna vez vas a Pensilvania, dimelo y te recomendaré un par de visitas a viveros que quitan el hipo, yo cada vez que voy hago un tour por NY, Pensilvania y a veces me llego hasta Atlantic City (solo para ver a un productor), pero los viajes valen la pena.

    Felicidades y saludos.
     
  9. Marranito, una expo maravillosa!!!!!!! :sonrisa: ,,,Qué bonitas están todas!!!!!! ;) ...Y anda...,esa eres tú no??? :icon_biggrin: encantada de conocerte!!!!!! :beso: ¿no tienes más fotos??

    Un abrazo!!!!
     
  10. suke

    suke

    Mensajes:
    430
    Marranito, sabes xq sale error del dominio?, no puedo poner fotos, ya le baje de resolucion y ahora el problema es que no puedo ponerlas, que pasa con el sistema? dice que esta copado la memoria o algo asi, ojala q se arregle para poder mostrarles algunas de mis fotos
     
  11. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Liquen, si soy yo... :icon_redface: , y sólo compre esas, pues habían muchas, pero no eran del tipo, principiantes, y de esas sólo habían las que compre... pero afortunadamente encontré varios sitios cerca donde puedo comprar a buenos precios......

    Lycaste, mira que al que le compré la cymbidium es de Pensilvania, pero no tengo el nombre en la mente, y parece ser que haya hay bastantes, tengo que ir un fin de semana a visitar a los amish, y me doy un vuelton, es como a dos horas de mi casa, al igual que Atlantic City..., cuando vengas me avisas y quizás nos podamos dar un vuelton por esos lados.....

    CarmenBC, gracias, se supone que me pare en la foto (segun mi churris :besoboca: ), que para tener un proporción del tamaño de la planta :ideamia: y esas fueron casi todas las fotos que tome...

    suke, pero te dice cual es el error, por lo general es el tamaño, yo les cambio el tamaño en photo shop, y lo dejo en 600 pixeles. Haz el ensayo de nuevo y me avisas...
     
  12. suke

    suke

    Mensajes:
    430
    Marranito, el error que me sale es del dominio xq ya he dejado las fotos a un promedio de 200pixeles, y me sigue saliendo ese error y no puedo publicar ninguna foto
     
  13. suke

    suke

    Mensajes:
    430
  14. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Suke Elimina fotos de tu álbum a medida que las hayas reducido y vuelve a subirlas reducidas. En otro hilo del foro te recomiendo el programa más sencillo que conozco para reducirlas y te explico su sencillo funcionamiento.

    Marranito: Que envídia no poder estar en esa exposición tan bonita. Para consuelo me iré a la que se celebra el día 6-5-2006 en Valencia (España) y ya colgaré fotos. Definiria la exposición con una expresión tipica de Francia: CHAPEAU (para quitarse el sombrero). Un placer conocerte, aunque sólo sea por foto.

    Saludo y beso: :adios: :beso:

    Miguel Angel
     
  15. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    suke, estan preciosas.... :icon_biggrin:, y la mayoria son originarias del Peru?
    Te felicito, las fotos estan hermosas.. Gracias!