Expocactus 2011: fotos que tomé

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Cactudiante, 30/3/11.

  1. Cactudiante

    Cactudiante Just doing it

    Mensajes:
    676
    Ubicación:
    Ciudad de México.
    Hola a todos.

    A una viejísima compu que casi funciona a base de leña y carbón, como esta que tengo, lo menos que se le puede pedir es velocidad.

    Así es que prefiero compartir algunas fotos que tomé en la Expocactus 2011, el pasado fin de semana, aunque lleguen tarde, y no arrumbarlas en el archivo.

    Disculpen si repito alguna de las que ya se enviaron al foro, pero no quiero perder más tiempo en comparar y seleccionar.

    1
    [​IMG]
    2
    [​IMG]
    3

    [​IMG]
    4
    [​IMG]
    5


    [​IMG]
    6[​IMG]
    7

    [​IMG]
    8
    [​IMG]
    9
    [​IMG]
    10
    [​IMG]
    11

    [​IMG]
    12
    [​IMG]

    Creo que mañana subiré algunas otras.

    Saludos. :5-okey:
     
  2. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Algo tardías de la Expocactus 2011

    Que bellas flores!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Sobre todo las de la primera foto!!
     
  3. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Algo tardías de la Expocactus 2011

    Hola pues a mi me han encantado el Gymnocalycium Ragonesii, precioso

    saludos ch2
     
  4. Rikuo

    Rikuo La vida viene en pares

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Tierra Mexica, Maya y Olmeca
  5. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: Algo tardías de la Expocactus 2011

    orales que buenas fotos :smile: :5-okey: entre todos podemos ir apreciando que hubo y mostrar :11risotada:

    Que bueno que pudiste ir y traernos Fotos

    SALUDOS
     
  6. Cactudiante

    Cactudiante Just doing it

    Mensajes:
    676
    Ubicación:
    Ciudad de México.
    Re: Algo tardías de la Expocactus 2011

    Coincido contigo ganafa. La cantidad de plantas floreando fue un agasajo, esto lo favoreció la estación y el nivel de calor. Aquí en la ciudad andamos por los 28 grados, aproximadamente.

    Un saludo. :happy:
     
  7. Cactudiante

    Cactudiante Just doing it

    Mensajes:
    676
    Ubicación:
    Ciudad de México.
    Re: Algo tardías de la Expocactus 2011

    Hola Chdos.

    Para ser sincero, me mandaste a "Googlear", pues por nombre no la conocía, jajaja. Y estoy de acuerdo contigo.

    saludos. :5-okey:
     
  8. Cactudiante

    Cactudiante Just doing it

    Mensajes:
    676
    Ubicación:
    Ciudad de México.
    Re: Algo tardías de la Expocactus 2011

    Hola Rikuo.

    Claro que lo vi, pero solo de pasadita, pues tenía prisa por enviar mis fotos que por lo que veo no están tan retrasadas, pues hay quien promete enviar más.

    Bien por tus fotos.

    Ahorita lo acabo de leer con más calma, y veo que se creó un buen ambiente de sabroso cotorreo. No tengo el gusto de conocer a nadie del personal, por eso no intervine directamente.

    Puedo observar también que estoy enviando escenas que inevitablemente se repiten. Espero que esto no sea chocante para nadie, pero como ya lo aclaré, para hacer un trabajo más cuidadoso de envío de imágenes, habría que hacer revisiones, comparaciones y seleccionar etc. y para mí, al menos que solo tomo instantáneas al vuelo, con una Canon económica, y un pulso de maraquero, no tengo mayor pretensión que la de compartir con los cuates lo que voy disfrutando.

    Yo llegué temprano el viernes, como a las 9:50, y todavía no acababan de instalarse bien. Todavía me fui a dar un rol por los alrededores para hacer tiempo, y finalmente tuve tiempo para escoger en qué me gastaba mi escaso presupuesto. Mañana les envío imágenes de los cuatro ejemplares que adquirí, en los que no invertí más de 140 o 150 varos.

    Como soy bastante tímido, no me animé a tomar fotos ese día, por temor a generar molestias, pues a esa hora casi no había más visitantes.

    El domingo llegué como al mediodía. Ese día fui acompañado, y al ver gente tomado fotos, me animé, y me puse a disparar como enloquecido. La verdad es que nadie me dijo nada, todos fueron muy amables conmigo, a pesar de que soy de los que preguntan por mil precios y nombres, y al final no compro nada, o a lo sumo, hago una compra muy modesta.

    Espero en la próxima Expo, poder conocer personalmente a los foreros que se animen a visitarla.

    Un saludo.
     
  9. Cactudiante

    Cactudiante Just doing it

    Mensajes:
    676
    Ubicación:
    Ciudad de México.
    Re: Algo tardías de la Expocactus 2011

    Qué bueno que te gustaron, pero a la próxima nos vemos allá, No es difícil identificarnos, la idea no es mía,les doy el crédito a unos chavos de otros foros, que portando un gafete con la imagen del avatar personal, es fácil hacernos reconocibles.

    saludos afectuosos. :5-okey:
     
  10. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    575
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Re: Algo tardías de la Expocactus 2011

    que onda cactudiante estan chidas las fotos, yo no lleve camara pero que bueno que los demas si y por cierto nunca estan de mas las fotos auqnue sea del mismo cactus y al menos para mi nunca sera chocante , estos tienen muchos perfiles asi como los ven, y bueno creo no haberte leido antes, no se si eres nuevo en el foro ,pero respecto a lo de no intervenir no te preocupes por aca se respira camaraderia y auqnue se nos vaya la pata los cactuseros son cosa aparte, fijate que yo no conocia a nadie antes del sabado, al menos en persona.

    muchos saludos y ojala en alguna expo los cactuseros del foro podamos compartir.
     
  11. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Re: Algo tardías de la Expocactus 2011

    :sorprendido:
    hola cactudiante , preciosos tus cactus pero la flor del echinocereus creo pectinatus y la segunda foto estan preciosos, asi como el ornatum, el leninghausu, el echinocactus grussoni, la euphorbia obesa, todos muy lindos el astro que aparece no. 6 como ornatu me parece que no lo es, saludos. :52aleluya:
     
  12. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: Algo tardías de la Expocactus 2011

    Estoy notando que nadie le tomo fotos a los echinocactus grussoni :11risotada: , tanto que a medio mundo les gustan y no hubo los dos que tenían en venta jejejeje

    SALUDOS yahora que me cae el 20 Cactudiante llegando temprano el viernes debiste haber visto todo fresco recien salido de las cajas :11risotada: , buen momento para ver con paciencia :11risotada:
     
  13. Cactudiante

    Cactudiante Just doing it

    Mensajes:
    676
    Ubicación:
    Ciudad de México.
    Re: Algo tardías de la Expocactus 2011

    Órale mi Touga, aquí le mando éstas dos para el agasajo personal y el de sus muy preciadas pupilas. Las fotos no son muy buenas, pero ninguno de mis cobardes acompañantes accedió a cargarlos por un momento para obtener un mejor ángulo.

    Esta planta es de mis favoritas, nunca antes tuve una hasta que el viernes, precisamente, compré ahí mismo dos ejemplares pequeños, como de siete u ocho centímetros de diámetro. Éstos de la foto, fácilmente tendrían un diámetro como de casi treinta centímetros.

    De no ser por el policía de la puerta, :twisted: creo que hubiera salido con uno o dos de los que están en exhibición ahí mismo en el jardín botánico, jajaja.

    Hace poco vi en los Cuemancos unos grupitos de tres Grusoniis amacollados del tamaño de toronjas, y creo que el precio no estaba tan mal, 250 devaluados. Si te interesa, te paso el tip cuando quieras.

    Saludos. :52aleluya:


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  14. Cactudiante

    Cactudiante Just doing it

    Mensajes:
    676
    Ubicación:
    Ciudad de México.
    Re: Algo tardías de la Expocactus 2011

    Estas fueron mis compras. ek precio no me pareció malo, son de Chapingo.
    1
    [​IMG]
    2
    [​IMG]
    3
    [​IMG]
    4
    [​IMG]
    5
    [​IMG]
    6
    [​IMG]
     
  15. Cactudiante

    Cactudiante Just doing it

    Mensajes:
    676
    Ubicación:
    Ciudad de México.
    Re: Algo tardías de la Expocactus 2011

    Bueno, la de arriba salió repetida.