Expolapalma (fotos)

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Suspiro, 9/10/08.

  1. Re: "Expolapalma"

    Suspiroooooooooooooo, las hay que nacen con estrella como vos!!!!!! :beso: Qué suerte tienes :5-okey:
     
  2. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Re: "Expolapalma"

    Repito que no son mías, las fotos las saqué ayer en casa de una amiga, y tiene muchas más.
    Lourdes,caliente, caliente:5-okey:
    Pongo más
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Re: "Expolapalma"

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Re: "Expolapalma"

    Bueno, ya se que has dicho que no son tuyas, pero no me digas que en cattleyas no hay quien te gane, tienes muchas y preciosas floraciones, no te hagas la modesta , que yo sé las que tienes y por eso te envídiooooooo :smile: :mrgreen:

    Huyyyyyy...esa azulada que parece una catt bowringiana o skinnerii, cómo peligraría si algún día voy allá :13mellado: :11risotada:

    Tú sigue, que algun@ morderá el polvo por la envidia :11risotada: :meparto:
     
  5. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    Re: "Expolapalma"

    Joe Suspiro eres la Cattleya's Queen...

    Que pasada de floraciones tienes siempre.... deber ser un lujo estar ahi dentro contemplandolas....

    :beso:

    Jaj ajjaa acabo de leer que no son tuyas, bueno igualmente sigues siendo la reina de las cattleyas...
     
  6. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Re: "Expolapalma"

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Saqué algunas fotos más, pero se ven muy mal.
    Espero que les hayan gustado.
     
  7. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Re: "Expolapalma"

    Gracias kymi:beso: , pero mi invernadero es una miseria al lado de algunos que hay por aquí.
    Carmen, sí que tengo suerte. Es una gozada disfrutar de toda esta maravilla. Se pasan las horas sin darte cuenta.
     
  8. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: "Expolapalma"

    Tengo yo pendiente una visita a la Palma, desde que Rupestris fué que tengo muchas ganas.

    Me dijo que en Semana Santa es una pasada, que las procesiones están adornadas con cientos de flores de orquídeas.

    Ya nos dirás si puedes de quién es tan bella colección.

    Un abrazo

    Lourdes
     
  9. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Re: "Expolapalma"

    increible que bellezasss !!!! no sabria elegir ... que suerte tienes suspiro
    al poder disfrutar de esa expo tan particular , aunque tu ya tengas una en tu propia casa....;)
    por cierto sabes por que motivo tiene colgada en cada tiesto , un tubo de carrete de fotos ??? es por algo en particular ,,,,
     
  10. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: "Expolapalma"

    [​IMG]
    [​IMG]Madre mía Suspiro!!!

    Si ya tus orquídeas son una pasada, las de tu amiga (preséntanosla) son increíbles!!!

    Felicítala de mi parte...

    Saludos
     
  11. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Re: "Expolapalma"

    algreki, es una manera de identificarlas. Dentro pone la etiqueta y su historial.
    Turrusta, a mi amiga no le gusta mucho la publicidad:11risotada: , pero la felicitaré de tu parte.
    Lourdes, vente cuando quieras. Sí que es verdad lo de la Semana Santa, pero en cualquier fiesta te puedes encontrar los altares de las iglesias llenos. También ahora, para el 1 de Noviembre, la visita a los cementerios es espectacular.
     
  12. Re: "Expolapalma"

    bueno suspiro que bien me encantaron gracias de verdad por compartirlas con nosotros, felicidades a ti y a tu amiga...

    saludos...
     
  13. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: "Expolapalma"

    Hermosa "Exposición" pero exclusiva, para ti solita, porqué no inivtaste? ¡eh, eh,!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Siempre es un gusto ver tus post llenos de flores.

    Saludos a todos.
     
  14. Re: "Expolapalma"

    Hola Suspiro, la verdad que esta mujer tiene verdaderas preciosidades,y las miles y miles de orquis que tiene, en tres horitas ya estoy volando para ahi a visitarte y de paso a visitar esta comun amiga esta vez no me la pienso perder, felicidades por deleitarnos con esas fotos.:beso: :beso:
     
  15. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Re: "Expolapalma"

    ¡¡¡¡¿Por que?¿por que yo solo tengo un monton de lechugas verdes (eso si, estupendas y bien sanas):desconsolado: :pataleando: :pataleando: y tu tienes tantas flores preciosas?!!! ¡Que injusta es la vida! Si yo las cuido estupendamente! Pero de flores, por ningun lado! ¿como no quereis que compremos más plantas cada vez? Si por cada una que hay con flor hay 10 sin flor (en mi caso) :16duda: :17nuse: :tirarlospelos: