ExpOrquidea 2010 en Madrid

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por dendrofilo, 5/10/10.

  1. Juanmadrid

    Juanmadrid

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    Madrid, España
    Gracias Rubén :5-okey:
     
  2. dendrofilo

    dendrofilo

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    madrid
    Chicos os confirmo que se pueden hacer pedidos a Roelke hasta el último día de Noviembre, la lista está en su web y los precios son los mismos de la web

    http://www.roellke-orchideen.de/

    También os recuerdo que el sábado termina el plazo para los pedidos a OLA orquideas.

    Saludos
     
  3. dendrofilo

    dendrofilo

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    madrid
    En la expo habrá también venta de todo tipos de macetas de barro con agujeros especiales para orquídeas, de todos los tamaños, incluidos palos de barro y macetas pequeñas las mas enanas de la familia!!!!
    Se podrá comprar sustrato, sphagnum y abono Peters...

    Dentro de poco os diré los seminarios o charlas!!!
     
  4. morankisima

    morankisima morankisima

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Madrid-España
    Yo haría pedido de alguna pero no tengo ni idea de cómo se hace, ni idea de alemán:sorprendido:

    Y cómo le dices que te las traiga a la Expo de Madrid?, y el impreso para rellenar? un lío:desconsolado:
     
  5. dendrofilo

    dendrofilo

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    madrid
    Morankisima si quieres mándame el pedido de lo que quieras a este mail
    pedidos@gecor.org y sino por mensaje privado, yo lo anoto y se lo pedimos.

    Cualquier duda me dices ok?

    Gracias!!!!
     
  6. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    Dendrofilo espero no molestarte de abono peters Vais a traer 30-10-10 (crecimiento), 10-30-20 (floración),por que los años que lo encontrado en la expo siempre es de 20-20-20 y gasto mas las otras formulaciones.
     
  7. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no te estreses mujé, que le envias un mensaje y le pides lo que quieras........... asi lo hize yo, de lo demas pues cuando llegemos me supongo que pagamos y nos dan el pedido :5-okey:
     
  8. dendrofilo

    dendrofilo

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    madrid
    Hola de nuevo!!!! Pues el tema es que al final el que compra mas gente es ese... hablare para ver si llevamos botes de floración y enraizamiento también... y sino Taenialis mándame un privado diciendome cual quieres que te lo intento comprar yo por mi cuenta o te cuento donde lo puedes comprar ok?
    Alguien más quiere comprar alguno de los abonos Peters en concrero?
    Saludos a todos!!!!
     
  9. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Yo mejor no et cuento la lista de materiales que ando buscando que te asustas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , entre abonos, micronutrientes y aportes... pero bueno de momento van funcionando las proporciones y mezclas. Ye dentro de poco tendré algunas lindezas que mostraros, aunque ya tengo alguna en el despacho :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  10. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    Perdoname dendrofilo pero me a echo mucha gracia eso,claro hay ese y el thaso que traen algunos espositores que tambien es 20-20 -20. el de peters lo teneis a un precio buenisimo 4 veces mas varato quel thaso y con mas cantidad y encima la dosificacion es mas baja con el peters;es normal que al final el que compre mas gente. De todas maneras es digno de agradecer que lo traigais y mas a ese precio.

    yo estoi buscando Peter´s con una composicion Npk :

    30-10-10
    10-30-20

    De todas maneras si os da problemas encontrarlo no te preocupes,bastante jaleo tienes con todo lo que estas montando.

    Gracias por todo, muy amable.
     
  11. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Si, yo tambien me comprare abono Peter's el ultimo se lo compre a Flora del tropico :5-okey:
     
  12. dendrofilo

    dendrofilo

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    madrid
    Hola de nuevo a todos!!! Os comunico que tenemos una nueva incorporación para el expo se trata de Ryanne Orchidées, por supuesto se pueden hacer pedidos. Podeis ver las plantas pinchando encima en la lista de cultivadores.

    Lista de expositores en ExpOrquidea2010:

    1- Flora del Trópico
    2- Roelke
    3- Tropic Flore, cultivador de Tillandsias
    4- OLA orquideas
    5- Ryanne Orchidées

    Chicos hay trabajo para ver todas las plantas no? Menos mal que luego llegan los regalos de navidad y se pueden acoplar las orquis a esos regalos jajaja

    Saludos
     
  13. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: tu lo sabes verdad que eso es una provocacion muy grande??????? madre mia!!!!!!!!! pero si me gustan todas............ voy a ver que pido, mecachins en la mar :13mellado:
    :beso:
     
  14. dendrofilo

    dendrofilo

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    madrid
    Jajajaja que me vas a decir Carme la variedad que tienen es alucinante!!!! Lo que te digo este año todos los regalos y la extra de navidad para comprar orquis jajajaja
    Saludos!!!
     
  15. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Rubén, el enlace de Röellke abre la ventana de Flora del Trópico.