ExpOrquidea 2010 en Madrid

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por dendrofilo, 5/10/10.

  1. dendrofilo

    dendrofilo

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    madrid
    Carme cual tuyo tengo que anotar? Libro u orquis? las orquis si están mas que anotadas pero libro no... besos
    Estela los pedidos son hasta el último día de este mes...Menos para OLA que se termino el plazo en Octubre...

    Carlos se hace con gusto!!!! por lo menos por ahora jajajajaja, sustrato tendremos de granulaje medio y pequeño... y Thatso no... no se si en Flora del Trópico tendrán...

    Quattro Todos lo primero que hacemos es mirar en el calendario jajajaja y anotarlo para q no surja nada mas!!!! Espero verte por allí!!!
     
  2. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Rubén: no te preocupes por el libro pedido por Carmen, que ya lo tengo apuntado (ya van pedidos casi 20 libros !!) ;)

    E.
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    dendrofilo yo tengo estos ,el atlas esta super bien los consegui despues de recorrer todo



    [​IMG]
     
  4. CARLOS yo también tengo La Enciclopedia de las Orquídeas y está muy bien. Este año añado uno mas, siempre viene bien estar bien informado
     
  5. quattro

    quattro

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    MADRID
    hola, a los que ya han estado en ediciones anteriores.. ¿suelen traer Miltonias en la Expo? gracias
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    carmenreg ,son de gran hayuda asi estan mejor cuidadas contra mas se aprenda mejor y el de color rosita que es el atlas es muy completito
    cuatro creo que si en barcelona si las vi en fotos:mrgreen:
     
  7. MAURO en la expo podrás encontrar todos los géneros y especies que puedas imaginar. Pero no es por desanimarte, las Miltonias son preciosas, pero para mí muy difíciles. Sue es la que las cuida muy bien, ella te podrá aconsejar.
     
  8. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Buenos Días! :smile:

    Quattro, algunas veces suelen traer algunas miltoniopsis e incluso alguna miltonia especie, depende de los cultivadores, pero vamos, que en otras expos las he visto :5-okey:

    Saludos.
     
  9. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    aix!!!!!!!! me he perdido algo?????
    Ruben: creo que ha habido una confusion no????? de libros no te he dicho nada yo, te faltara una "n" :smile: de todas maneras este rosita" que tiene Carlos, tambien lo tengo yo, alguna sugerencia para los libros que habeis puesto, es que me gustan todos :smile: gracias
     
  10. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    cachisssss ya e llegao tarde...... para el pedido de OLA..pos na no tendre mas remedio que ir a la expo!!! je je Iván ya puedes ir organizando tu agenda , para esos dias.... Estelaaaaaa vas a ir verdad???
    Rubén como te lo estas currando....:beso: (por cierto la super vanda la tengo con 5 keikis ) haissssss que guapa esta....
     
  11. dendrofilo

    dendrofilo

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    madrid
    Carme si ha habido confusión jajaja pero bueno ya está, en cuanto a los libros si ya tienes varios normales el siguiente paso es comprar uno de los dos últimos, en concreto hay uno que a mi me gustó mas pq traía muchos consejos de cultivo, a ver si Emilio nos dice cual era en concreto...
    Algreki aqui te esperaremos!!!! Te añades a la lista para identificarte ? la lista va así:

    1-Morankisima
    2- Dendrofilo
    3- Airaire
    4- Lajoan
    5- Nacaxa
    6- Carlos Orqui y compañia jajajaja
    7- Arashi92
    8- Sue
    9- Cristin@rchid
    10- Juanmadrid
    11- Atlantis
    12- Carmenreg
    13- Tomcat
    14- Doman

    Por cierto creo que me estas confundiendo con Rubén de Flora del Trópico no? yo soy otro Rubén pero trasladare la noticia de la super vanda con 5 keikis!!!! podrías ponernos una foto!!!! La compraste en la expo de nuestros amigos de la OVAL no?

    Saludos
     
  12. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Carmela: ya tienes excusa para venir a los Madriles :11risotada:

    :beso:
    Emilio
     
  13. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Carme: los libros están todos fenomenal.
    El que mas se está pidiendo es el de Roger Bellone. Yo como ya le tengo, pienso comprar el Lecoufle....

    :beso:
    Emilio
     
  14. quattro

    quattro

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    MADRID
    pues yo creo que me pasare el sabado por la mañana..el viernes me es imposible..
     
  15. dendrofilo

    dendrofilo

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    madrid
    Hola chicos recordad lo de la cena, que ya casi esta la expo!!!!
    Si alguien se quiere apuntar el correo es yolanda@gecor.org y de todas formas me lo decís por MP para q nos e pierda ningún correo ok?

    Saludos