ExpOrquidea 2010 en Madrid

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por dendrofilo, 5/10/10.

  1. quattro

    quattro

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    MADRID
    Arturo,
    con eso, me has matao!
    :razz:
     
  2. dendrofilo

    dendrofilo

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    madrid
    Mauro que todos sabemos que MAdrid es muy grande y la playa nuestra es claramente Benidorm jajaja como que no tenemos playa... este Arturo no ha ido en Agosto allí jajajajaja
    Morankisima...tienes suerte pq es una epoca de poco calor y con suerte aguantan, si puedes ponalas en la pila de fregar, bañera...o encima de bandejas con agua para q haya mas humedad... pero q no toquen directamente con el agua...
    Saludos!!!!
     
  3. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Que malos sois!!!!! :icon_evil: :icon_evil: , me niego a mirar mas cosas, que seguro que caigo :13mellado:
    de todas maneras Emilio, gracias por traducir y a ti Ruben, gracias por la info :5-okey:
    batallitas, de si teneis playa o no?????????? :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yo tampoco tengo :smile:
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    yo demomento me planto pues ,estamos pensando en otro pedido a nordotto conjunto.depende sime traen el pedido de madrid ,demomento esperando el de alemania llegara en unos dias,dendrofilo quese pude hacer para hacer comida para los que no podemos cena demomento nacaxa y yo estuvimos comentando algo de juntarnos a comer dime algo gracias y perdona las molestias pues estas muy liado un saludo
     
  5. dendrofilo

    dendrofilo

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    madrid
    Hola Carlos!!! Bueno podéis organizarlo vosotros sin problema aquí mismo!!! El post es para toda la expo e infojardin así q es parte vuestra tbn claro!!!
    Carme seguro q se apunta a la comida seguro!!!! Adelante!!!!

    Saludos!!!
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    dendrofilo ,tenias que haber hecho comida cena :meparto: :meparto: :meparto:
    cuando estemos pensaremos que tripear :meparto: :meparto:
     
  7. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! Carlos: mi costillo y yo nos apuntamos :5-okey:
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    estaria bueno comer y conocernos haber que dice nacaxa y la jente ,para comer cerca de la expo para no alejarnos mucho de las orquis:meparto: :mrgreen:
     
  9. morankisima

    morankisima morankisima

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Madrid-España
    Pues la zona de la Expo es de las más caras de madrid, es el barrio de Argüelles, aunque se pueden ver algunos sitios de precios razonables, yo si me pongo a mirar y tengo tiempo podría dar algunos, pues fué mi barrio desde pequeña hasta hace 10 años que me mudé;)
     
  10. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    ah!!!!!!!!! pues ya sabes morankisima, ha buscarnos un buen sitio para ir a comer, no muy lejos de las orquis por si acaso :smile: ehhhhhhh!!!!!!!!!! Carlos :smile:
     
  11. Bueno, también es mi barrio y hay bares y restaurantes de todos los precios, plato del día entre semana, en la calle Ferraz unos de 8 y otros 10 y 15 euros.
     
  12. morankisima

    morankisima morankisima

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Madrid-España
    Bueno, pues Casa Mingo está al ladito, los mejores pollos asados de madrid, con sidra y queso cabrales y empanadas y no es caro y está a tiro piedra.
    tienen terraza fuera en verano y dentro el local es amplio.
    Yo pienso ir el viernes por la tarde a la Expo, si queréis me decís quienes se apuntan a la comida y si estáis de acuerdo en Casa Mingo, los que no seais de Madrid tiene fama, pues voy y lo reservo el viernes mismo cuando vaya;)
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    morankisima ,me parece muy bien pues desde aqui nosotros poco podemos hacer, poreso deje tirada la piedra para que nos hayudara alguien muchas gracias ,espero que se apunten bastantes foreros que pena no poder hir ala cena
    carme ala vista de las orquis por si acaso:meparto: :meparto: :meparto:
    yo soi de madrid pero hace veinte años que nolo visito esa zona la conozco poco yo vivia en la plaza mayor

    cuando tu digas nos bamos apuntando
     
  14. Bletilla

    Bletilla

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Madrid, España
    Carlos los más cerca de la Rosaleda es la zona de Argüelles pero si os vais justo a la zona contraria como a 10 minutos andando teneis Príncipe Pío con muchos bares y restaurantes, sin olvidar el centro comercial en la antigua estación de ferrocarriles, cercana a la Ermita de San Antonio donde están los frescos de Goya (es que una es mu madrileña y me he pateado algunas zonas un poquito). O sea, cerca de la Rosaleda vais a encontrar sitios de sobra para zampar.
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    muchas gracias bletilla ,esperemos que dice la jente ,de casa mingo :beso: