ExpOrquidea 2010 en Madrid

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por dendrofilo, 5/10/10.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias ami tambien me parece bien estoi en espera que me confirme cristin si biene la mandare otro privi ,gracias morankisima estupendo :beso: :beso:
     
  2. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Bien como dice Sue, y carlos, buen trabajo, ami me parece estupendo , gracias por preocuparte :5-okey:
     
  3. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Morankisima , gracias por preocuparte por todo!! ;)
    Lo que dice Sue estaria bien, siempre viene gente de más, 2 o 3 sitios.
    Y si no para quitar sillas siempre se puede, que cogerlas es más dificil y más en casa Mingo!!:meparto:

    Venga genteeeeeee animarosssss, que lo pasaremos genial!
    Ahora.. os quiero a todos con los cartelitos!Que tengo un lio de nombres que no veas jajaja.Menos los de 4 o 5 que conozco ya.. los otros.. me hago lio..:icon_redface:
     
  4. morankisima

    morankisima morankisima

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Madrid-España
    Chicas/os,

    Sue tiene razón, no admiten reservas, al leer el post de Sue, he llamado por teléfono y me han dicho que no hacen reservas, que si queremos comer allí habría que presentarse como unos 20 minutos antes, sobre las 14 o 14'15 horas, que hoy sabado lo han tenido lleno, en cambio el sábado pasado había menos gente, yo opino que es un buen sitio, y si quereis como yo voy a ir a la Expo el viernes por la tarde, no me pasa nada por ir antes y coger una mesa libre o en cuanto se quede libre (me tomare unas sidrinas):eyey: , eso sí, no os podéis enrollar en la Expo y aparecer lo antes posible, para quienes no conocéis el sitio, es salir por la puerta de la Expo y en vez de tirar para arriba hacia Rosales, hay que tirar para abajo hacia las vías del tren, hay un paso elevadizo, y ya estáis (está al lado de la capilla donde se encuentran los frescos de Goya).
    Eso sí la pegatina con nuestros nombres llevarla visible, porque sino no nos reconoceremos los que no nos conozcamos.
    Vosotros me direis o voy buscando otro sitio que haberlos hailos, por ejemplo en frente de Mingo hay unos cuantos que sirven unos buenos chuletones;)
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    morankisima ,ami loque este mejor ,pero lo suyo seria reservarlo lo que fuera creo tu diras que te estamos mareando :meparto: :meparto:
     
  6. MORANKISIMA me gustaría veros en la comida, pero como estaré en la Expo de turno de mañana acabaré a las 2 así que a lo mejor llegaría un poco mas tarde. Seguiré el hilo para ver lo que se decide.
     
  7. morankisima

    morankisima morankisima

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Madrid-España
    Bueno, pues voy a hacer una cosa, voy a mirar enfrente de Mingo que tb hay unos sitios majetes, lo ideal sería eso, reservar, porque así lo tenemos garantizado y no hay que presentarse todos al mismo tiempo para coger una mesa:11risotada:
    Yo he calculado entre 15-16 personas (dejando unas 3-4 por si se apunta alguien a última hora)
     
  8. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Morankísima, actualizo la lista porque se nos ha añadido una orquiadicta mas en mi grupo y de paso pongo a Carmenreg también para contar con ella ;) :

    Lajoan1----------2

    Sue-------------5

    Carlos Orqui-----3

    Nacaxa---------2

    Carmenreg------ 1

    Morankísima----- x (¿Cuántos venís? :sirena: )

    Por cierto, puesto que todos vamos a comprar orquis compulsivamente y se nos va a ir "musho dinerito" :11risotada:, a mi forma de ver, creo que un sitio de tapas estaría estupendo, no nos gastaríamos tanto como comer de carta (de ahí lo genial de Casa Mingo, pero si no puede ser, no puede ser.... :-? ); abusando de tí, que conoces la zona, haber si encuentras un sitio parecido.... ;) :happy:

    Es una sugerencia, ehhhhh.... :happy:

    Un besote, maja y gracias por molestarte :beso:
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    yo estoi esperando la contestacion de cristin mela dara antes del martes
    eso que dice sue esta bien de los precios, mi amigo y chofer biene a gastos pagados de todo hotel y demas le lie para que nos traigo y claro mi hija esta claro, tendre mas presupuesto pues me parece que me quede sin pedido ruben no contesto de flora tropico ,
    tendre que comprar sobre la marcha parecera las rebajas de enero dejarme ami elejir el primero que me quede sin pedido:meparto: :meparto: :meparto: :beso:
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    seme paso ,morankisima siento quete estemos mareando tanto muchas gracias :beso: :beso:
     
  11. morankisima

    morankisima morankisima

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Madrid-España
    He mirado y he visto 2 que tienen buena pinta, uno está justo por detrás de Mingo que es un Rodicio Brasileño con 12 tipos diferentes de carnes y, el otro enfrente de Mingo, y creo según lo que leo que es de Mingo tb, pero no dan pollos es comida asturiana, el caso es un sitio reservado y luego según la marcha podemos pedir tapas o raciones vayamos a uno u a otro.
    Yo es que no sé si iré sola o con una amiga, porque el viernes ya he enganchado a un amigo con coche para ir y recoger el pedido y mirar si compro más cosas: musgo, macetas, fertilizante y ......alguna orquídea más.
    Esperaré hasta el martes-miércoles y lo que me digáis;)
     
  12. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    a mi me parece bien lo que decidais, faltaria mas, despues de las molestias, pero una cosa, yo vengo el Sabado, morankisima, creo haber leido que ibas el viernes, nosotros nos venimos el Sabado, de todas maneras gracias por la molestias, y no te preocupes, donde sea, que aquella hora nos lo comemos todo y las tapas ami me encantan asi que............:5-okey:
     
  13. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Hola otra vez! :smile:

    Morankísima, yo en el Rodizio he comido ya y casi siempre resulta demasiada comida (suele ser buffet + carnes :sirena: ) y algo subido de precio, casi me decantaría por el otro (me he quedado con ganas de empanada y sidrita, je, je) ;) Es cuestión de que cada uno dé su opinión :5-okey:

    No pasa nada, puedes venir sola o con quien quieras, te he puesto la x porque no habías comentado nada; hay tiempo para cerrar la lista :smile:

    Carme, ella va el viernes a recoger sus pedidos (abren a partir del viernes la expo), pero la "comida de hermandad" es el sábado :5-okey:

    Besotes.
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    :mrgreen: :beso: :beso: nose que pensareis pero al final creo que mejor ala primera idea casa mingo y nos quitamos complicaciones que os parece que te parece morankisima otra cosa otra amiga forera pregunta que mas o menos el precio pues tiene que comprobar todos los gastos de hotel y demas:beso: :beso:
     
  15. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    ok, Sue, asi lo entendi mal, disculpas :smile:
    ami me da igual, lo que hagais me estara bien, me acoplo a lo que sea, con tal de comer juntos :5-okey: