ExpOrquidea 2010 en Madrid

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por dendrofilo, 5/10/10.

  1. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Nada, Carme, disculpada estás amiga mía, je, je ;)

    La cosa es que nos juntemos, comamos y bebamos un poquito (para recuperar el aliento después de las compras, que falta hace :11risotada: ) y pasemos un rato agradable todos juntos :5-okey:
     
  2. Yo dispuesta a lo que se decida, lo importante es conocernos estar juntos, charlar y comentar la Expo y nuestras compras.
     
  3. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    hola tomcat comollevais todo lode la expo .nosotros como veras terminando de ver donde comemos y nos conocemos , morankisima tu diras :beso:senimos marearte creo que es mejor el picoteo como die sue en casa mingo sidrita y charla pormi en casa mingo
     
  5. morankisima

    morankisima morankisima

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Madrid-España
    Yo es que voy el viernes con toda la idea:meparto: para que no me quitéis las mejores y bonitas orquis:meparto: , como además soy novata y no entiendo mucho, así no me tengo que pegar con las fieras corrupias que sois vosotros:5-okey: , que vais dispuestos a todo, yo no os preocupéis que voy tb a la comi, estaría bueno, con lo que voy a aprender.....
    Es verdad que el rodicio es carete, pero se puede pedir la carne a medias entre varios, el asturiano lo que he leido es que la decoración está bastante antigua, cuadros y esas cosas, pero se come bien y si pedimos raciones....si vamos a hablar y beber más que comer y, Mingo es fenomenal pero...siempre hay un pero, hay gente, y gente hablando alto y, los españoles son de los que más alto hablan por lo menos en Europa, hasta que consigamos mesa estaremos de pie y cada uno con otro haciendo grupos pero no todos juntos y si reservamos mesa pues por lo menos estamos sentados y viendonos las carotas todos.
    Yo me inclino porke estemos sentaditos, con mesita y según se vaya llegando irnos sentando, conociendo, y pedimos entre todos la comi, raciones o tapas o lo que sea.
    Tenemos tiempo hasta el miércoles:5-okey:
     
  6. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Morankísima, si estás segura que en el asturiano se puede reservar mesa para tapear, yo voto por ese, mas informal y seguro que estaremos mas a gusto, haber si el resto opina lo mismo :5-okey: Como probablemente hablaremos de orquis :11risotada: , la decoración pasará a un segundo plano.... Por curiosidad, ¿Cómo se llama el restaurante?

    Haces bien en ir el viernes, seguro que se compra con menos agobio ;)

    Chaíto.
     
  7. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Si, yo tambien voto por estar sentadita esperando mesa, y tapas me va bien,
    si y seguramente que la decoracion, ni nos la miramos :13mellado:
    de acuerdo con este sitio que decis, no conozco nada asi que.......... mientras me den comida y pueda estar con vosotros.... :5-okey:
     
  8. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Ayyyy, señor, actualizo de nuevo la lista, porque se ha dado de baja una.... :icon_redface: :icon_redface:

    Lajoan1----------2

    Sue-------------4

    Carlos Orqui-----3

    Nacaxa---------2

    Carmenreg------ 1

    Morankísima----- x

    Chaíto. [​IMG]
     
  9. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Yo opto por lo que dice Sue del asturiano , sentarse etc.
    Contar conmigooooo, y gracias por todo el lio chicas! ;)
     
  10. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Por cierto, he hablado con varios amigos del foro y tienen que esperar un poquito para saberlo seguro (cuestiones de curro), con lo que podrían apuntarse un par mas a lo de las tapas ;) :5-okey:
     
  11. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso: el cartel:

    273232
    Exporquídea 2010

    :beso:
    Emilio
     
  12. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    jeje, que bonito!!!! Emilio :5-okey:
     
  13. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Emilio, mu gonito er poste :11risotada:
    A ver que no me acabo de aclarar, ¿el viernes ya está abierto de 10 a 20?, que si yo tengo dos días enteros para la expo, ahí hay mucho, mucho, mucho peligro :meparto: :meparto:
     
  14. morankisima

    morankisima morankisima

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Madrid-España
    Chicos/as

    He reservado ya
    Mesa para entre 15-20 personas, le he dicho que seremos alrededor de 15-20 que todavía no sabíamos exactamente cuantos, que lo mismo podíamos ser 13 que 14, el hombre (encargado) se llama Antonio Menéndez y ha dicho que no hay problema, le he dicho que seguramente comeriamos de tapas y que alguno puede que comiese de carta y me ha dicho que sin problema.
    Es que la cosa ya estaba difícil por las fechas, incluso he oido cuando he llamado que preguntaba un camarero de allí si la reserva que tenían era el 11 para la noche, osea que la gente ya está llamando para las comiditas navideñas.
    Datos del Restaurante:

    EL PIORNAL
    PASEO DE LA FLORIDA 59 (frente a Mingo el de los pollos)
    T/ 915477918

    He buscado su web y no la he encontrado pero en la Netro hay comentarios de comensales. En google teclear "El piornal restaurante madrid" y ahí sale.
    Chicas/os yo creo que había que hacerlo y por lo menos ahora ya tenemos sitio,entre 14'30 y 15 horas es la hora de llegada al restaurante.
    Ah!!!!he hecho la reserva con mi nombre y con el de Morankisima, se ha partío el tío, le he dicho que la mayoría me conocéis por el "alias":meparto:

    Bueno, que ya lo tenemos, ahora a compraaaarrrrrr con tranquilidad y a pasarlo bien:eyey:
     
  15. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    :52aleluya: la vida es bella pero con una orkidea mucho mas