Morankisima Todos los años hemos hecho unos carteles con los nombres de infojardin para localizarnos, este año tbn lo haremos no? Saludos
Buennnnaaaassssss.... Jooooo, como veo de adicto este año al personal, yo aún no me decido, me gustan toditaaaasssssss Desempolvaremos los cartelitos y nos los colgaremos, y al que venga sin el suyo ¡¡Requisación de pedidos!!
arrggg!!!!!!!!! que yo no tengo cartelito, haber si Lourdes me hace uno el Sabado, y me lo pongo prometido aix!!!! verguenza......
Que va veras que todos somos muy normalitos y te sentiras como encasa cuando veas q estamos igual de locos por las oquideas jajaja mas adelante organizamos lo de hacer los carteles...
Buena idea para reconocernos, pero quien no sea del foro y no sepa nada pensara que nos falta algun tornillo. Desde luego que sobre todo para nosotros principiantes seria un lujo poder charlar un rato cara a cara con los mas expertos.
que bueno!!!!! bueno en mi casa si piensan que me falta un tornillo con tanta obsesion, y la verdad es que no lo entiendo
tranquilo Lajoan: a mí mis amigos me miraban raro al principio cuando desvelé mi oscuro secreto con las plantas... entre los chicos de mi edad no es muy frecuente esta afición, parece ser
haissssssssssssss que todavía no e mirado nadaaaaaa.... XDXD que estrés .. Emilio tu compra. compra.. que ya mirare yo donde las dejas ... Antonio no pidas muchas a ver si nos vas a dejas sin ninguna.. chivas todavia no se si voy a ir en mi coche o en tren.. lo digo por que si voy en coche... te llevo hasta Valencia.. bueno tu si llegarías...lo que no se yo si llegarían las planticas... que nos vamos de expoooooooo yupiiiiiiiiiii...
jejeje, que soy "tranquila" y me llamo carme, no pasa nada me encantan los hombres por gustarles las plantas, orquideas o lo que sea, sera que al mio solo le gustan las lechugas en el plato me voy a Madrid
Muchisimas gracias Algreki,espero que no haga falta por que me gustaria recogerlas y vernos las caras ,pero si no puedo ir te lo comento un saludo
Muy buenas a todos... hacia un monton que no entraba por aqui, si que os he leido de vez en cuando pero que no he podido responderos... He estado mirando para hacer el pedido pero creo que no podré...mi pareja me ha dicho yo o las orquideas...asi que tengo mis 2 vandas y una phal y mi cambria preciosas...(pero quiero hacerle la 3-14 y pillar una o dos esos dias) El otro dia le comenté que si me acompañaba a la feria y espero que si... Estuve mirando fotos y me gustan todas...asi que si me rocomendais alguna que sea facil de cuidar os haré caso... Atlantis...me lo dices o me lo cuentas... Bueno que paseis un feliz finde... Un besote Fer
Carme: perdón por mi error trans-género (a mí también me ha pasado ). me alegro de que puedas venirte a los Mandriles, así podré discluparme en persona saludos!