ExpOrquidea 2010 en Madrid

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por dendrofilo, 5/10/10.

  1. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Chicos!!! llego el gran dia!! :52aleluya:a buen seguro sera un éxito.
    Ya lo dice el refrán "De Madrid Al Cielo" y si es con un par de orquídeas bajo el brazo, mejor. Sacar muchas fotitos para lo que no quedamos mordiéndonos las uña :-?

    Mucho éxito, o como dicen la gente de teatro mucha m................. :5-okey:
     
  2. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Buenos Días! :smile:

    Emilio, canalla, ¿Cómo nos pones esa foto con el síndrome de abstinencia que tenemossss? :tirarlospelos: :metralleta:

    Carmen, aparte de llevar a mi hermano, no te olvides que también voy con mi comadre Arashi, experta cazadora de orquis, je, je :sirena: A primera hora nos veremos por allí :5-okey:

    Lourdes, felicidades por los peques, ¡¡Qué se te críen con salud!! :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Vamos, a disfrutar!!!!!

    Y hacer muchas fotos, no solo de las flores grandes, sino de las esquinas, rincones, cajones, segundas filas, bajos, escondrijos, 'off focos', lo que hay por los suelos... ah, y ¡de las flores pequeñas!:beso:

    Saludos

    Arturo
     
  4. morankisima

    morankisima morankisima

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Madrid-España
    :sorprendido: :sorprendido: Pero.....con qué panda me he juntao yo:icon_cool: , ¿no teneis bastante con las expos de vuestra ciudad?, que nos vais a dejar sin nada leñe!!!!!!!!!!:desconsolado:

    Gran día, ya me estoy preparando, ahora mismo salgo pal cajero:eyey:
     
  5. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    Handa que nos quejareis que habeis salido asta en el telediario de tele Madrid.
     
  6. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    asi????? pero yo no lo he visto, pero tengo tele Madrid? :13mellado: :smile:
    en fin...... seguro que no, bueno eso ya esta cerca :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    besos y hasta mañana....... sois terribles eh???? :13mellado:
     
  7. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    yo ya estado esta tarde impresionante,unas plantas increibles y de minis tenian un buen surtido he tenido que salir corriendo para no estrozar la economia;he ido a recojer el pedido que queria mi hermana y me traido de todo menos el pedido.
    Hayyy que vicio,lajoan mañana os enterareis .Haber si puedo hacer una escapada para conoceros.
     
  8. dicentra

    dicentra

    Mensajes:
    618
    Ubicación:
    huelva, andalucia, españa
    Esperamos fotos de las adquisiciones o por defecto, de las maravillas que disfrutareis allí en Madrid, ¡¡¡¡¡¡…………….QUE ENVIDIAAAAAAAAAA………………….!!!!!!!!!
     
  9. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    No, me digais eso, madre mia!!!!! que se me ponen los ojos como chiribitas..... que peligro!!!!!!!! taenialis, alli te esperamos :5-okey:
     
  10. airaire

    airaire Antonio

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    España Rivas-vaciamadrid
    DIOSSSS!!! que V.sanderiana me he traido, la he paseado por to la Gran Via jajajaja, mañana más, bueno dentro de un ratejo jeje...
     
  11. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Felicidades por el montaje , la organizacion y el el buen hacer.:52aleluya:

    Me lleve varias maravillas como un Paphiopedilum concolor Tupfel, con flores absolutamente negras:sorprendido:
    y muchos puntos de crecimiento.
     
  12. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    Lajoan,intentare ir pero la verdad que me pilla muy lejos y estoi un poco griposo,pero tengo muchas ganas de conoceros.

    Araire me alegro mucho de tu compra,a mi tambien se me iban los ojos con las vandas pero todabia no me atrebo con ellas,me da la sensacion de que no voi a saber cuidarlas aparte de que no tengo sitio.pero las que habia estaban preciosas me la hubiera traido todas.

    nepenthe777 el papio ese se me escapo,si lo llego a ver no lo ves ni en pintura;felicidades por la compra.

    Otra cosa sabeis el horario de las charlas ,y Orchideeën Wubben no vino al final no.
     
  13. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    venga, unas fotos de mi escasa compra:

    [​IMG]
    no hubo más remedio, tuve que llevármelo.

    [​IMG]
    esta es minimísima. un regalito para mi madre

    y ahora los encargos: Paph. henryanum y Paph. helenae respectivamente
    [​IMG][​IMG]

    espero ver vuestras compras!!
     
  14. morankisima

    morankisima morankisima

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Madrid-España
    La expo muy bonita y la comida de hoy amena, sois todos mu majos, pues cuando he llegado a casa esta tarde, he sacado las plantitas de OLA de la bolsa en que me las dieron y el venezolano de OLA sa colao y de mi pedido me ha dado 2 miltonias E25 cuando solo era 1 y la Zigopetatum crinitum que era B25 no me ha dado, ha cambiado B por E
    ¿Alguien de Gecor me puede pasar por privado telefonos de dendrofilo o tomcat para decirselo y que se lo digan al venezolano???? porfa, porfa, que me quedo sin Zigopetatum:desconsolado:
     
  15. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Muy buenas a tod@s,

    He entrado hoy por que he estado bastante ocupada, por desgracia no podemos asistir como habréis notado, la situación nuestra en estos momentos es bastante complicada, y por lo que parece aun queda mucho por delante, se confirmaron los peores pronósticos y tendrán que operar el miércoles a mi suegro a corazón abierto.

    Pero quiero ver fotos de esa maravillosa expo, ver vuestras compras y leer las experiencias vividas, pues así en parte habré estado a vuestro lado. Me quedo con las ganas de conocer a muchas personas, pero como suelo ir a Madrid, ya os avisare y aunque sea tomamos un café.

    Espero las fotos de esas maravillas¡¡¡¡ y ya os enseñaré lo que he adquirido yo también, que aunque no he estado, un compañero del foro al que le doy las gracias otra vez por todas las molestias y el coñazo que le he dado, me ha cogido algunas cositas.

    Un besazo¡¡¡