ExpOrquidea 2010 en Madrid

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por dendrofilo, 5/10/10.

  1. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Bueno.....aquí van algunas fotos, perdonen que no son de muy buena calidad, pero es que entre el calor, la multitud y el agobio de qué me llevaré, que me dejan sin nada!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    la primera esla que tambien le e pedido a ruben con las otras del pedido:beso: :beso:
     
  4. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    la primera esla que tambien le e pedido a ruben con las otras del pedido:beso: :beso:
    el viernes estubo tranquilo pero el savado era la guerra todos a una:meparto: :meparto: :meparto:
    ya aprovecho
    Y OS DESEO FELICES FIESTAS Y QUE SEAIS FELICES -FELIZ NAVIDAD
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    [​IMG]

    [​IMG]


    weno, asi por hoy, que me canso de hacer reducciones.

    Felices Fiestas a ti tambien Carlos!
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    nacaxa ,como saves sete hecho de menos yo bastante me quedo esa espinita ,pero primero eslo primero carme y mas gente esperaba que fueses
    otra vez nos veremos animos ,seguiremos com loque estubimos hablando :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. morankisima

    morankisima morankisima

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Madrid-España
    bueno chicos/as, todo bien, muy bien.
    De mis "repes" miltonia regnelli todo arreglado, hablé esta mañana con Carlos de OLA y me dice que me devolvía el dinero y se lo daba a dendrófilo, le he dicho que no, que me envie o cuando venga sobre marzo me traiga un Zigopetatum crinitum como dios manda, grande, bonito y sanote.
    Por cierto, ya las he plantado tooodas, 4 en maceta y resulta que de las "repes miltonias", me han salido 3 al deshacer el paquetito, así que he colocado 3, 1 en maceta y las otras dos en corcho a ver qué pasa, así que si quereis intercambio, cambio.
    He querido subir fotos de la Expo y ni flores, soy una inutil no he sabido, ¿algún consejo?
    Carlos, eres la leche, que te tomo la palabra para una paellita caldosa, tu hija me cayó muy bien y su amiga muy agradable, tu amiguete el "minusválido de hernia" ya puede ya, con él no tendréis nunca problemas no?:11risotada:
    "airaire" mu majo y su chica tambien, carmenreg, sue, y demás me pillaban un poco lejos, pero como os veré en las reuniones de Gecor nos conoceremos mejor, pero todos mu majetes, sí señor. Un grupillo muy agradable.
    Yo como nunca he ido a ninguna expo de orquídeas, al principio me quedé un poco cortada pues esperaba más puestos, una maravilla, aunque los precios eran un poco subidos esperaba algo más barato al ser Expo.
    Que a ver si algun/a caritativo y con ganas y tiempo, me explica cómo se suben las fotos, de todas formas las he metido en mi albúm de infojardín;)
     
  9. doman

    doman

    Mensajes:
    991
    Ubicación:
    Tierra de Barros Badajoz
    Yo tambien vi los precios algo altos, en comparacion de los catalogos online, pero merece la pena ver en vivo y directo las plantas, se me caia la baba con el pedazo de cymbidium que estaba colocado en la tarima decorativa, con las vandas y cattleyas de ryanne me faltaban euros en los bolsillos. Eche de menos al oncidium lanceanum que tengo unas ganas tremendas de tenerlo, y tambien mas dendrobiums.
     
  10. doman

    doman

    Mensajes:
    991
    Ubicación:
    Tierra de Barros Badajoz
    Ah ahora que caigo y he visto las fotos, me fije en la forma de montar algunas orquideas de ryanne, con tela plastica y musgo, curioso pero me gusta mas el corcho.
     
  11. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
  12. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Espero esto te ayude Moranquisima :happy:
    1 pulsa subir imagenes

    rgh1227806066d.JPG

    2 se te abre una ventana para elegir la foto. Procura tenerlas ubicadas a mano en una carpeta.
    jdv1227806148v.JPG


    3 Una vez seleccionada pulsas abrir
    arx1227806193o.JPG

    4 se ira la ventana con la que elegiste la foto y volverás a la ventana anterior. Pulsas subir foto
    cqs1227806276e.JPG

    5 Una vez que haya subido aparecerá la foto en pequeña y un código.
    bwy1227806344a.JPG
    6 Este código cuando lo pulsas con el puntero se selecciona.
    Con el botón derecho del ratón eliges copiar, y ya solo tienes que volver a la ventana con la que estas escribiendo el mensaje, y pulsas de nuevo con el ratón donde quieres ponerla y seleccionas pegar.

    Espero no haberte liado. La foto no debe de tener mas de 200 kb de peso, no de ancho, que si no salen sellos en vez de fotos.

    Ya te vale! Fermad, esto es infojardin :sorprendido:

    Chaito!!
     
  13. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    jajajaja
    Gloria encima q lo hago por vosotros¡¡¡
    es q subir una asi está bien,pero subir 20 cansa bastante¡¡¡(será q soy un vago)
    avisadme si no podéis verlas y mña subo algunas¡¡¡
    muak
     
  14. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    [​IMG]


    Carmeeeeeeeeeeeeee. Guapisisisisisisisisima.:beso: :beso:
     
  15. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Esa es carme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q calladito te teníassssssssss todo lo q habías compradoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y dice q muy pocoooooooooooo¡¡¡¡sisisisi.......jejejeje