ExpOrquidea 2010 en Madrid

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por dendrofilo, 5/10/10.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    RECTIFICO tengo el coco mal pues viendo la foto de carme com kirikiño si nos conocimos la vejez es muy mala:meparto: :meparto:
    morankisima ,mi cria contentisima de conoceros a todos y de hablar contigo teda recuerdos desu parte pues se esta tiñendo el pelo para ponerse las extensiones,yo como estoi lejos de hir alas reuniones de la gecor nada espero que me digais como informarme delo que haceis siendo socio nuevo no tengo ni idea ,y el arroz caldoso habra que mirarlo :beso: :beso: :26beso
    pongo las pocas que compre me tiene que mandar ruben un pedido pendiente que aumenta:meparto: :meparto:

    :
    [​IMG]




    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos !!!

    que cansancio..... :13mellado: cuatro dias sin parar (contando el montaje del jueves...)....

    Pero ha merecido la pena !! Mi colección (entre compras pedidos regalos e intercambios) ha crecido en unas 40 plantas.... que de momento están en cajas en el invernadero esperando a ver si mañana por la tarde empiezo a colocarlas...:icon_rolleyes:

    La verdad lo he pasado genial !! he disfrutado con muchos de vosotros.... y en especial quiero dar la bienvenida al Gecor a Lajoan1 :beso: Morankisima :beso: y Carlos Orqui ;) .. buena gente donde la haya.....

    cada vez somos mas...... y la próxima expo seguro que va a ser todavía mejor....

    :beso:
    Emilio
     
  3. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    La verdad......¡¡que gustazo ver y leer lo bien que lo habeis pasado!!

    Carlos, esa catt. tiene muy buena pinta. Cuando esté abierta será un lujazo:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Espero ver mas fotos:5-okey:
     
  4. morankisima

    morankisima morankisima

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Madrid-España
    Claro, Carlos es un avasallador, era verdad cuando dijo que iba a plantar la tienda de campaña en la puerta, cuando llegué el viernes por la tarde se había llevado las mejores y vistosas:11risotada: , no sabe ná!!!!!

    Tomcat: 40?????, pero que casa tienes? ¿un parque? más las tuyas anteriores, chicos con vosotros no se puede ir a ningún sitio, yo ahora tengo 22 y no sé ni donde ponerlas.....:mrgreen:
     
  5. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola a Todos !!

    Felicitaciones mil por tan bella Expo. Muchísimas gracias por compartir las fotos que me han acercado aunque sea un poquito a esta linda Expo.

    Felicitaciones a todos los compradores han escogido bellezas y espero que las disfruten mucho.

    Andoni y Carme....guapos !!!

    Saludos,

    Maritza
     
  6. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
  7. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    emilio 40 valla tela yo tengo que quitar un sofa para meterlas con cuarenta tendria que dejar pelado el salon:beso: :beso:
    morankisima si solo pude llevarme 5 orquis mas 8 que tiene que mandarme ruben del pedido pendiente :5-okey: :5-okey:
    jara es una potinara philipp ossa yo tambien creia que era una catt:mrgreen: :beso: :beso:
    EMILIO MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION COM TODOS :5-okey: :5-okey:
     
  9. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Hola:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: como me he reido, Fermad: pero no es que seamos wapos, bueno un poco si :smile: Maritza, lo que pasa es que la belleza natural de detras influye mucho..... estabamos felices tan rodeados de bellezas.....porque mira que habia eh!!!!
    mis compritas
    [​IMG]
    he mirado en el face, por cierto te he agregado como amigo jejeje
    bonitas fotos, menos mal que no quedaba nada......
    mis fotos, pocas pero os las pongo
    [​IMG]
    [​IMG]
    Emilio: :beso: :beso: :beso: 40???? tu si que hicistes buena compra :5-okey:
     
  10. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    BOH bonitasssssssssss carme¡ya te he aceptado¡¡¡Las fotos eran del sábado pero ayer cuando volví ya no había na en comparacion con el sábado¡¡
    a ver mi aerangis si no s muere :(
    muakkk¡
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    me acaba de llegar la orqui que pedi por ebay y es impresionante sanisima grande muy bien mandada bien empaquetada gastos de envio 2,50 de gastos de embio 15 la orqui un diez para los ingleses ,lade alemania que asta primavera no la mandan por mal tiempo 15 euros mas gastos 33 total mucha diferencia
     
  12. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    No vi a casi nadie,me imagino que no coincidimos o que me volvi loco en los expositores ...
    La expo una maravilla y me lo pase genial,mucho cachondeo y mas plantas.
    Yo solo compre en olaorquideas,las miniaturas que llevaba me volvieron loco.
    os pongo las fotos de ellas ya montaditas y todo...
    cattleya amethistoglossa
    [​IMG]
    hoffmannseggella millerii
    [​IMG]
    leptotes pohlitinocoi
    [​IMG]
    laelia alaori
    [​IMG]
    mioxanthus axasperatus
    [​IMG]
    encyclia dichoroma,encyclia odoratisima,laelia lundii y dos plantulas que todavia no he montado o plantado
    [​IMG]
    un saludo a todos/as
     
  13. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Como siempre una expo GENIAL, nunca me canso de ver (y comprar, esto ya es más grave :13mellado: ) orquídeas.

    Lástima ke me perdí el coincidir con mucha gente del foro pero es que metimos horas el viernes y el sabado a la mañana y cada vez que das una vuelta "picas".

    Yo compré casi todas las mías a Olaorquídeas, esas preciosas rupicolas y alguna más... a ver si subo fotos de mis compras que estoy terminando de montarlas.

    En la expo pocas fotos hice, mi cámara estaba más de vacaciones que yo :smile:

    Emiliooooooooo 40 vamos a quitar eso de Tomcat por ese nuevo mote jejejeje

    CHIVA me encanta donde montaste la catt y la Hoffmansseggella, esta original ;)
     
  14. doman

    doman

    Mensajes:
    991
    Ubicación:
    Tierra de Barros Badajoz
    LA EXpo genial, muy bien montada, por cierto yo me lleve 3 de los tiestos de barro de Gecor, ya os enseñare la laelia purpurata que he montado con el. No se a vosotros pero yo al final me lleve las que no esperaba llevarme y de los que queria llevarme solo una, una vez que agache la cabeza en los expositores no me acorde de ninguna querida. Y por cierto fui el sabado y estoy viendo plantas que yo no vi o se me pasaron, tremendo ojo teneis vosotros, yo desde el primer minuto me cegue con tanta planta.
     
  15. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Hola a todos!
    La verdad es que es una pena que sea sólo una vez al año.
    Yo tb me lo pasé genial!!
    Estela!Te ví al llegar( bueno me viste tú a mí jajaja ;)) ) y luego te perdí la vista, jooo.

    El año que viene aunque sea quedamos para tomar unos pinchos jeje.Y si vienen Iván mejor que mejor.

    Carmenreg!Que alegría poder conocerte tb por mi parte.Ya tenia ganas jejeje.

    Chiva, menos mal que me reconociste tú que si no jajajaja.Estoy fatal de lo mio!jajaja.Que tal la comunicación con Lutz??jajajaja. ;)

    Carlos, ya envié al correo que tienes puesto aquí los videos etc, no te llegaron?
    Tus amigos, y familia encantandores, en serio.Y contigo me parto jajaja.
    Ese arroz caldosooo, yo me apuntooooooo jejeje.


    Tuve problemas con el de Morankisima, y el tuyo Carmenreg, asi que si podeis pasarme por privado un correo donde os lo pueda enviar todo vale?

    Carme!Guapa!Me encantó conocerte por fin como dios manda y a tu marido igual, es un santo jajaja.
    Nos lo pasamos genial la verdad.Muakkkk.Si no lo puedes ver lo mismo es porque es un mp4, o sea es en ese formato.Mira a ver si tienes que instalar algo.Y si no a ver como lo hacemos.
    Nadie los puede ver??


    Sobre las fotos, entonces que hacemos, ponemos las fotos en un post aparte?O en este mismo????
    Yo repito todo este mensaje en este post y en el saloncito jajajaja.

    Un beso gigante!Ya estoy ahorrando y contando para el año que viene! Muak!