ExpOrquidea 2010 en Madrid

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por dendrofilo, 5/10/10.

1. Uy uy uy que estos chic@s arrasan. EMILIO haz el favor de no llevártelas todas para tu super orquidiario, claro que me se de otro llamado ANTONIO que no se queda atrás, si, el que anunció un cafetin para enseñarnos sus tesoros, que los tiene bien guardados y la amiga SUE con su comadre ALI , que se van de compritas en buena compañía y arrasan.
    Bueno a tod@s con tarjeta con su nombre y prendida con imperdible para poder reconocernos.
    Yo tengo el tarjeta de hace dos años y la del año pasado y la del primer año que me la fabriqué yo y fue muy buena idea porque nos íbamos reconociendo y nos daba mucha alegría.
    Pues yo tengo que volver a repasar la lista porque hay tantas que me gustan que tengo que escoger, que no me caben mas, que me echan de casa.:11risotada:
    Buen fin de semana.

2. Macodes

Macodes Orquiadicta

Exceleeeenteee!!! ya estaba ansiosa por no tener confirmación de la Expo!!!!
    Gracias!!! ya me pongo con la lista!!!

Betina
    PD: estoy pendiente del resto de los cultivadores q confirmen!!!

3. Nacaxa

Nacaxa

Bueno, pues recién llegada de la expo de Barcelona, ya estoy preparando con mi marido el viaje a Madrid, como para no ir¡¡¡¡, tengo a mucha gente que conocer y dar un achuchon, agradecer a otras y sobre todo comprar algunas coistas que se me han quedado pendientes mientras tanto me conformare con ir montando mi paludario.

4. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

jajajaja Noooooo!!! no vayas a la de Madrid!! que ya te conocemos, que coges viaje para el día antes, para estar a la puerta antes de que abran y arrasar con todo!!!! que no nos dejas naita de naaa!!!!
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Nacaxa

Nacaxa

Lo dudas????:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eso si, estar tranquilos que solo quiero ejemplares de templado-cálido, las demás de momento ni las miro, pues no me gusta tener algo para que muera.

Pero vamos, tranquila, que muchas ya las he conseguido en esta tirada, para la Expo de Madrid llevaré menos fondos así que tendré que comprar menos :razz:

6. Macodes

Macodes Orquiadicta

...hola!!! yo no suelo conversar mucho en estos foros, pero los sigo desde hace más de un año!!!! me ha ayudado mucho leer a los expertos (cuando los identifican, jejeje) y a los q no lo son (según ellos); aunq no conozco ni tengo confianza através del foro, me encantaría conocerlos...y compartir esta aficción, es cierto q solo entre adictos a las orquideas nos entendemos!!! ;)
    Es muy probable q vaya; así q estaré pendiente del stand de infojardín!!! Espero verlos!
    Salu2!!!
    Betina

PD: es posible q yo tenga tambien un cartelito de esos de identificación o es solo para expertos en el foro???

7. carlos orqui

carlos orqui

nacaxa pues ya esta como saves el problema ,templado calido si voy es com mi hija que corre mas, espero haver quien se presenta :beso:

8. morankisima

morankisima morankisima

No os paseis ni un pelo eh? que yo aunque soy novata voy dispuesta a todo!!!!, una oportunidad así no se debe de perder, la que va a hacer cola desde la noche anterior soy yo juajuajua:11risotada:

9. alana velasco

Macodes:

No creo que haya Stand de infojardín. El cartelito creo que se lo hacen los mismos usuarios del foro, no es sólo para "expertos", es para que los que participamos en el foro nos podamos conocer, ya que siempre usamos nick y demás.:smile:

10. dendrofilo

dendrofilo

Macodes espero poder deciros la lista definitiva de los cultivadores en breve
    En cuanto a lo de las identificaciones ya veremos como lo hacemos, lo vamos organizando sobre la marcha...sino intentamos hacer pegatinas y las recogeis en la entrada en el puesto del Gecor... ya vemos ok? Y por supuesto que es para todos!!!! Es un momento unico poder estar rodeados de gente tan loca por las orquideas y que no nos mire mal nadie jajajajaja
    Saludos!!!!!!

11. algreki

algreki ubicacion alicante

Rubén.... me podéis hacer también un cartelito .. aunque solo vaya a mirar...:smile: :smile:
    que veo algunos por hay que tienen un peligro.....:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. dendrofilo

dendrofilo

Por supuesto, no importa mirar, comprar o participar, lo importante es poder conocernos y aprender!!!! Mas adelante haremos una lista con los que vais a venir ok?
    Saludos

13. alana velasco

Eso, eso, ustedes al llegar salúdense, conózcanse y tómense un cafecito en lo que yo compro, que sino me dejan sin nada!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. carlos orqui

carlos orqui

algreki esto es pura caza de la orqui ,si voy nose que es mejor el autocar o el tren desde alicante :5-okey: :5-okey:

15. morankisima

morankisima morankisima

Algreki, no sabes tú bien el peligro que tenemos....por lo menos yo, que soy gata y ejerzo:11risotada: :11risotada: :11risotada: Esto se va a parecer a las famosas rebajas del Corte Inglés cuando la gente está en la puerta a ver quien entra primero cuando abren las puertas::smile: , pero sin rebajas.

Yo que tu vendría y volvería en tren, por si las moscas compras algo y en el autobús vas a ir un poco incómodo porque si lo llevas encima con cuidadín y si lo metes abajo donde las maletas, vas a ir todo el viaje preocupado de cómo irán....por lo menos en el tren las puedes poner en el hueco encima de tu asiento y vas vigilando;)