morankisima siva el expositor al que quiero comprar son unas 8 mas o menos tirando a mas sobre pedido ,como dices sera mejor el tren
Carlos pilla el tren... como bien dice morankisima tienes mas espacio y puedes vijilarlas mejor....... no hoz preocupéis yo e prometido solo mirar....cuando voy solo miro... no suelo comprar ninguna ..: yo solo traigo regalos a casa..
otra que se apunta, espero poder saludar a un montón de gente, lo que no sé és con cuantas niñas volveré, llevo sta. de compañia
Carlos, pues yo he pedido a los brasileiros 7, pero estoy convencida que 3-4 más me llevo, ademas de aparejos (lease corcho, macetas etc). He hablado con un amigo para que me acerque con coche para poder meter en el maletero todo lo que pueda y me de de sí el dinerín
morankisima ,yo esque solo ver los precios y nover las orquis nose comprar y hay algunas que valen un paston ,es el mismo precio encargandolas que en la expo me refiero alos brasileños
No os preocupéis, siempre hay orquis para todos los bolsillos, doy fé Carlos Orqui, cuando las encargas siempre salen mas baratas, al precio de Web sin los gastos de envío; luego en el stand suben algo el precio Saludos.
jajaja, si vas a disculparte en persona te perdono jajaja no me digas que vas a ir tambien a la expo de Madrid, nena!!!!! tu si que vales Madre mia!!!!!!!! que peligro , aunque si nos lo montamos bien nos podemos ver, porque en Barcelona no vi a casi nadie, solo a tres
en la expo de barcelona no pude hacer el pedido a nardotto y llevo cuatro meses con el pedido hecho ,saveis si vendra ,como se hace a donde y si hay alguna pajina
Chicos esto si que os lo puedo decir, ellos no vienen a Madrid este año. Para que no os hagais ideas jajaja Saludos!!!!
Jajajaja bueno espero revivirte otro año... de todas formas vendran otros buenos cultivadores. Saludos!!!!