ExpOrquidea 2010 en Madrid

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por dendrofilo, 5/10/10.

1. carlos orqui

carlos orqui

morankisima siva el expositor al que quiero comprar son unas 8 mas o menos tirando a mas :beso: :beso: :beso: sobre pedido ,como dices sera mejor el tren

2. algreki

algreki ubicacion alicante

Carlos pilla el tren... como bien dice morankisima tienes mas espacio y puedes vijilarlas mejor.......

no hoz preocupéis yo e prometido solo mirar....cuando voy solo miro... no suelo comprar ninguna ..: :meparto: yo solo traigo regalos a casa..:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. carlos orqui

carlos orqui

no tienes nimguna orqui yo siempre prometo pero caigo mas delo que temgo apuntado:meparto: :meparto: :meparto:

4. victoria

victoria

otra que se apunta, espero poder saludar a un montón de gente, lo que no sé és con cuantas niñas volveré, llevo sta. de compañia:smile: :smile: :smile:

5. morankisima

morankisima morankisima

Carlos, pues yo he pedido a los brasileiros 7, pero estoy convencida que 3-4 más me llevo, ademas de aparejos (lease corcho, macetas etc).
    He hablado con un amigo para que me acerque con coche para poder meter en el maletero todo lo que pueda y me de de sí el dinerín:meparto:

6. carlos orqui

carlos orqui

morankisima ,yo esque solo ver los precios y nover las orquis nose comprar y hay algunas que valen un paston ,es el mismo precio encargandolas que en la expo me refiero alos brasileños

7. Sue

Sue

No os preocupéis, siempre hay orquis para todos los bolsillos, doy fé :5-okey:

Carlos Orqui, cuando las encargas siempre salen mas baratas, al precio de Web sin los gastos de envío; luego en el stand suben algo el precio :sorprendido:

Saludos.

8. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

wepa! pues habrá que encargar!!!! a ver si aparece rápido la lista completa de los expositores.

9. lajoan1

lajoan1

jajaja, si vas a disculparte en persona te perdono jajaja :5-okey:
    no me digas que vas a ir tambien a la expo de Madrid, nena!!!!! tu si que vales :smile:
    Madre mia!!!!!!!! que peligro:meparto: :meparto: :meparto: , aunque si nos lo montamos bien nos podemos ver, porque en Barcelona no vi a casi nadie, solo a tres :icon_rolleyes:
    :beso: :beso:

10. carlos orqui

carlos orqui

en la expo de barcelona no pude hacer el pedido a nardotto y llevo cuatro meses con el pedido hecho ,saveis si vendra ,como se hace a donde y si hay alguna pajina :beso: :beso:

11. lajoan1

lajoan1

Nardotto???? en madrid, aix!!!!! ojala viniera :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

12. carlos orqui

carlos orqui

sino biene lo mas seguro que no valla ,y lo pida a italia carme :beso: :beso:

13. dendrofilo

dendrofilo

Chicos esto si que os lo puedo decir, ellos no vienen a Madrid este año. Para que no os hagais ideas jajaja
    Saludos!!!!

14. carlos orqui

carlos orqui

dendrofilo meas matao :meparto: :meparto: :meparto:

15. dendrofilo

dendrofilo

Jajajaja bueno espero revivirte otro año... de todas formas vendran otros buenos cultivadores.
    Saludos!!!!