Las plantas no entran por españa efectivamente entran por portugal. Ahora a hablar de tranplantes, montajes en corcho y demas que nos lo vamos a pasar de vicio jajaja Por supuesto que es buena idea lo de los caRteles todos iguales habia pensado hacerlos tipo pegatina para que fuera mas comodo Saludos!!!!
dendrofilo donde recojer ,la pegatina y que nos lo pasemos bien entre nosotros sin malos rollos de otra gente ,muchas gracias por todo ,y tu hayuda un saludo y muy agradecido por todo
Yo veo un pequeño problema, no todos vamos a poder recoger la pegatina...así que se me ocurre que ya que dendrófilo (ta tocao) ha dicho lo de ir identificados, puede hacer el logo de infojardin y debajo dejar un par o tres de espacios y poner los nombres de usuarios, por ejemplo: LOGO INFOJARDIN MORANKISIMA Luego nos lo imprimimos cada uno y que cada uno haga lo que pueda, pero si lo imprimes para una mañana o una tarde, con tranquilidad te puedes poner un celo de esos de doble cara, que pega por un sitio (al papel) y te pega a una camisa, o en plan atleta que llega tarde al Maratón, con un imperdible y punto no vamos a ser puristas.
Carlos, morankisima la pegatina normalmente se recoge en la entrada de la expo, dices tu nombre y ya esta...si no estoy yo, estará otro compañero del Gecor, ya nos ira informando Rubén.. Saludos Antonio
Hola a todos de nuevo... ya estoy con mi ordenador que antes respondia desde un iphone maldito y no es nada comodo. Carlos Muchas Gracias por tu apoyo y por tu participacion en el post y espero que en la expo tbn!!! Morankisima, efectivamente la idea es esa, hare o haremos jajaja pegatinas de esas de remite con el logo de infojardin y el nombre de los que nos apuntemos..al entrar en la mesa del Gecor la pedis sin mas!!! Aunq si cada uno se quiere hacer la suya no pasa nada!!! La verdad es que seria mas comodo para mi jajaja pero no toda la gente puede tener impresora y demas... hare tbn en blanco por si va alguien de ultima hora... Si quereis vamos haciando la lista, Carlos Orqui tu vendras? 1-Morankisima 2- Dendrofilo 3- Airaire Saludos a todos!!!!!!
me apunto para la pegatina...... el año pasado me hize una pero era un poco qutre y no me la puse de todas maneras si veis que hay mucho faenon pues nos la hacemos nosotros y listo ya ireis diciendo
Yo definitivamente y si no hay ningún inconveniente de ultima hora, voy a Madrid, de hecho ya estamos mirando billetes para ir el día de antes , lajoan, espero poder conocerte esta vez, que en Barcelona no tuve oportunidad
Lista de los que acudiran de infojardin 1-Morankisima 2- Dendrofilo 3- Airaire 4- Lajoan 5- Nacaxa 6- Carlos Orqui y compañia jajajaja
Acabo de leer este hilo, y sinceramente no me entra en la cabeza porqué todos los años pasa lo mismo...Es un poco cansado ya.. La gente de Gecor no es la 1ra expo que hacen y saben perfectamente todo lo que tienen y lo que no tienen que hacer.. Crear dudas entre la gente que va a acudir no me parece correcto.. Lo hacen genial, ni mejor ni peor que otras asociaciones. Esta es mi opinión y llevo ya unos cuantos años en esto.. Un saludo y nos vemos pronto!
Ali: ni caso!!!!! a mi no me da mal rollo, a la gente de aqui Madrid le tengo un especial cariño y como me gusta la gente y la capital ire, independientemente de lo que se diga Nacaxa: espero que esta vez si podamos coincidir, me parec e ami que no nos vamos a librar, nos hacen cartelitos