ExpOrquidea 2010 en Madrid

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por dendrofilo, 5/10/10.

1. Sue

Sue

Buennnaaasss.... :smile:

Dí que sí, Carme, en las Expos de Madrid siempre lo hemos pasado muy bien y es una oportunidad de recibir a los orquiamigos de otras comunidades en casita :5-okey: A ti también se te aprecia por estos lares, maja ;)

Yo también pienso ir, (Si Dios quiere, Dios mediante y si el tiempo no lo impide :11risotada: ), pero no necesito cartelito, que lo tengo del año pasado fashion fashion y plastificado y todo, así ahorro trabajo al amigo Rubén ;) :5-okey:

Besotes.

2. dendrofilo

dendrofilo

Ali lo mismo, ni casoooo nos vamos a juntar los que queramos y con buen rollo. te apunto a la lista jajajja no te libras!!! Aunq si quieres llevar el cartel de otros años... ni me acuerdo como era...
    Carme, efectivamente por mas que se empeñe el mundo mi mejor amio es Catalan y las muchas veces que he ido por alli me habeis tratado de lujo, esta vez nada de vergüenzas, que somos de lo mas normalitos jajajaja un petonet

1-Morankisima
    2- Dendrofilo
    3- Airaire
    4- Lajoan
    5- Nacaxa
    6- Carlos Orqui y compañia jajajaja
    7- Arashi92
    8- Sue

3. dendrofilo

dendrofilo

Y ahora chicos os puedo confirmar también otros 3 cultivadores:

1- Flora del Trópico
    2- Röellke
    3- Tropic Flore cultivador de Tillandsias
    4- OLA orquideas

Pinchando encima de cada uno podeis ver la pagina web de cada uno y en la de OLA esta la lista para encargar las plantas, en cuanto nos pasen mas listas de plantas os lo digo ok?
    Röellke suele traer siempre flask, sino que se lo digan a Sue eh? Intentaremos confirmarlo y saber si son especies Nacaxa ok?

Saludos a todos

4. Sue

Sue

Efectivamente, Röllke suele traer flasks de ambos, me consta porque tengo hibridos de phals deflaskados y también angraecum sesquipedale y catts aclandiae.... Eso si, las plantas híbridas suelen ser bastante mas creciditas que las especies :sirena:

Haber que trae este año, hay que seguir probando ;) :smile:

5. Nacaxa

Nacaxa

Madre mía que pasada de flask... esto, una pregunta, subirán mucho de precio? es por pedirles si no antes o como lo hacéis, pasareis un listado con lo que llevaran?

Muchas gracias ;)

6. Arashi92

Arashi92

Rubennn yo tengo cartelito!!! jajaja.Muak!:beso:

7. dendrofilo

dendrofilo

Os lo llevareis no? Sino os persigo por la expo señalando con el dedo eh!!!!
    Seguro que Sue se acuerda del precio de los flask (es toda una experta buscando, comprando y desflaskando jajaja), era uno 6€, 3 por 15? y 5 por no se cuanto? En cuanto pasen lista para Madrid os la cuelgo ok?

8. Sue

Sue

En la última expo (octubre del año pasado) costaban a 8€ por flask, con una media de 4 ó 5 plantitas cada uno, aunque como había mucho follón no me fije si tenían ofertas, compré uno solo; no obstante, en OrquiMadrid si tenían ofertas de 3 flask y salían mas o menos a 7€ cada uno :5-okey:

Espero que traigan ofertas esta vez.... :sirena:

Claro que llevaré el cartelito, aunque mi hermano lo mira como si lo que llevara fuera la letra escarlata, je, je :11risotada:

9. Nacaxa

Nacaxa

Entonces los cartelitos nos lo hacemos nosotros, nos los dais vosotros o que? que en la expo de barna al final na de na y me quede sin conocer y saludar a gente maravillosa.

10. dendrofilo

dendrofilo

Yo haré carteles para los de la lista, y los que quieran llevar el suyo de otras veces que lo lleven, pero alli estaremos mas que identificados jajajajaja aunq los que tenemos cara de compradores compulsivos somos en gran parte los de aqui jajajajaja

11. kirikiño

kirikiño

Lo mio es un querer y no poder :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: .
    Comprar mucho y bien. Y que lo paseis de miedo.

12. lajoan1

lajoan1

Dendrofilo: pues si, tenemos fama de ser raros pero yo no me considero rara, al contrario y ya lo he dicho muchas veces, tengo amigos en Madrid, bueno en un pueblo al lado y familia de mi costillo" en Fuenlabrada, es con quien me llevo mejor,y me encanta vuestra cuidad!!
    oye!!!!! como es una cara de comprador compulsivo..... es que la mia nunca me la he visto :meparto: :meparto: :meparto:
    Sue: claro!!!! que vas a ir! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y como no lleves el cartel te persiguen :meparto: :meparto:
    vale, el cartel que me hagais lo tendre para futuras expos, :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    voy a empezar a comprar el billete del Ave, yo vaya a ser que me quede sin :13mellado:
    Andoni: vente!!!! hombre que nos lo pasaremos genial :13mellado:
    Nacaxa: estqa vez si que no...... nos libramos, todo el mundo a pasar por taquilla :13mellado:
    una pregunta, organizais comida??????????????

:beso: :beso: :beso:

13. dendrofilo

dendrofilo

Andoni si este año no te vemos por aqui ojala en futuras expos en madrid te animes!!!
    Carme Efectivamente si que habra una cena el sabado, pero cena... estamos barajando dos posibilidades, hacer un coctel de pie para poder charlar con todo el mundo o cena sentados por si estamos muy cansados, dependiendo tbn de la disponibilidad de los locales q esas fechas son malas, que os apeteceria mas? quien sabe fijo que se apuntaria? Rondaria los 30 euros...
    Saludos

14. Nacaxa

Nacaxa

Dendrofilo, mi marido y yo nos apuntamos siempre y cuando no sea de pie, que la ultima experiencia en pie 4 horas... no me hizo ninguna gracia.

15. lajoan1

lajoan1

cena????? aix!!!! yo me vengo el Sabado y me voy a las 7.30h sale el Ave :sorprendido: