Exporquidea en Madrid los días 9, 10 y 11 de Diciembre

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Carmenreg, 7/10/11.

  1. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Lily:

    La dirección es un poco complicada de dar, porque el pabellón está en una rosaleda dentro de un parque, pero para el GPS yo pondría C/ Pintor Rosales nº 34, y bajar andando hasta la rosaleda (5 minutos)


    saludos

    Emilio
     
  2. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    Emilio, Carmen, espero veros en la expo:beso:
     
  3. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a tod@s!!

    Necesito una escapada con mi marido y que mejor que Madrid con Expo de Orquídeas (él no lo sabe todavía) así que espero saludaros la semana que viene:52aleluya:

    Un abrazo

    Lourdes
     
  4. Muchas gracias,Emilio, espero llegar bien, y poder aparcar el coche,jejeje...
    Nos veremos por allí.:5-okey:
     
  5. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    :5-okey: Ya estamos en la recta final !!!....

    Nos vemos en Madrid Marivi, Lourdes, Lily !!

    :5-okey:

    Emilio
     
  6. menos mal que el dia 9 no tengo clase, de igual manera pienso ir a primero hora :icon_biggrin:
     
  7. taulmaril

    taulmaril

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    El viernes 9 es a partir de las 12 de la mañana ;)
     
  8. ana belen sierra

    ana belen sierra

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Mostoles Madrid
    hola a todos
    quizas os parezca una pregunta estudida pero... le he estado dando vueltas al tema transporte tras exporquideas .
    ¿como lo haceis?
    si se compran dos no hay preblema una encada mano pero, los que comprais mas como lo habeis echo en otra ocasion ; con una caja, con bolsas ,con....
     
  9. Hola tod@s, que bien LOURDES , NOWAKINORAITON, MARIVI, SUE, ALI, JULIA, ANA BELEN, CRISTINA, LILY, EMILIO no sé si me queda alguien por nombrar, nos veremos en la Expo.

    Ana Belén, desde maletas con ruedas, un carrito de la compra, bolsas de plástico todo vale para meter las nuevas "niñas" También vale venir acompañada por familiar o amigo que nos ayude a trasportarlas :11risotada:

    Que poquito queda, hasta el viernes a las 12 !!!!!!!!!!! No os olvideis de poneros una tarjeta con el nombre para reconocernos.
     
  10. grapix

    grapix

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    norte de caceres
    q parada de metro es la mas cercana?
    Gracias.............
     
  11. Arguelles, tienes varias lineas. Te bajas en Princesa delante de El Corte Inglés y tomas calle abajo por Marqués de Urquijo hasta llegar a Rosales, allí verás el anuncio del _Teleférico bajas por las escaleras y enseguida lo verás.
    Allí nos veremos.
    Ahora me dice Yoli que estoy en el turno de
    Viernes de 4 a 8 de la tarde
    Sábado de 10 a 3
    Domingo de 3 a 8.
     
  12. grapix

    grapix

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    norte de caceres
    ok,un saludoooooooo
     
  13. Yo iré con mi novio el sábado, que creo que es a partir de las 10,verdad? asi podré traerme unas cuantas "niñas" para mi pequeña colección. Que ilusión!! Además tengo muchas ganas de conoceros a todos, estoy aprendiendo mucho de vuestra experiencia y consejos.
    Nos vemos dentro de nada....!!!:52aleluya:
     
  14. valgar

    valgar Amparo

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    España, Madrid, Arganda del rey
    Que ganas, nos vemos por allí el sábado por la mañana.

    :beso:
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    que disfruteis con esa gran exposicion y de los amigos ya contareis amigos:5-okey: