Exporquidea en Madrid los días 9, 10 y 11 de Diciembre

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Carmenreg, 7/10/11.

  1. valgar

    valgar Amparo

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    España, Madrid, Arganda del rey
    Enhorabuena!! , he estado esta mañana y además de una cantidad impresionante de público, magnífica exposición.
     
  2. yo estuve viernes y es una pasada! mañana tengo una excursion con mi madre y unas amigas por el templo de Debod, con un poco de suerte nos pasamos de nuevo y hago que mi madre me pille una mini mini phal que me enamoro el otro dia! :razz:
     
  3. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Yo fuí ayer por la mañana y lo cierto es que estuvo tan bien como siempre, pero este año habéis tenido un gran acierto al traer a Water Orchids de Taiwan, con unas orquis fantásticas a muy buen precio :5-okey:

    Yo, como es habitual, llegué a casa muy contenta :smile:
     
  4. Monedero77

    Monedero77

    Mensajes:
    191
    Ubicación:
    Madrid,España
    Buenos Dias !
    Ayer estuve y fue fantastico y precioso, millones de orquideas de diferente tipo ,un salon lleno de alegria y fantasia, colores y flores ... espectacular .. !
    Enhorabuena y Saludos !
     
  5. Hola, yo estuve el sábado por la mañana con mi marido y mi hija Lucía. Se vinieron conmigo 5 orquis, una para mi cuñada y el resto para casa. Por cierto, muy interesante la charla de Concha, gracias a ella me he adentrado en el mundo de los Cimbidium y Catleyas.

    Nos encantó a los tres, cuánto colorido, cuántas orquídeas, no sabía cuál elegir, una maravilla, gracias.

    Saludos
     
  6. ¿Y LAS FOTOS??????? :desconsolado:
     
  7. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Parece que quieren hacernos sufrir y se las quedan todas en los Saloncitos :11risotada:
     
  8. Monedero77

    Monedero77

    Mensajes:
    191
    Ubicación:
    Madrid,España
    yo tengo fotos, pero aqui no tengo la camara :( Lo siento.
     
  9. Hola a todos. Estoy super contenta gracias a la exposición, me traje una maravillosa dendrobium nobile Star class y una cattleya "king of Taiwan", ademas de cinco hermosas plántulas, una paphio, una laelia, una dendrobium thyrsiflorum y dos cattleyas más. Ya os iré enseñando mi colección, ¡ya son mas de 40!:5-okey:
     
  10. Buenas a Tod@s, salí muy contenta de estos tres días, de los expositores, amigos y visitantes que hicieron posible esta Expo, anjoche terminamos de recoger a las 11, así que todavía me estoy recuperando.
    Yo me traje un Paphio ihnsigne, una Macoda y un Adoglossum de Rubén, dos Cattleyas preciosas y con varas de Water Orchids y un Oncidium _Twinckle y después en el sorteo una Tahoma Galcier y otra que no sé como se llama.
    Os iré poniendo fotos poco a pcoo.

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    otro rato subo mas que ahora tengo que salir :beso:
     
  11. Cristin@rchid

    Cristin@rchid Cristina

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Zaragoza, España.
    Hola!! la expo estuvo genial!! os pongo algunas fotos que hice. Espero que os gusten:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    pues si tengo un poquito de envidia..........:meparto:

    Muy bonitas las Barkerias, no se ven tanto, y en general, muy bonito!

    Saludos y gracias por las fotos

    Arturo
     
  13. doman

    doman

    Mensajes:
    991
    Ubicación:
    Tierra de Barros Badajoz
    Enhorabuena por la expocion a todos los autores y participes, GECOR Y Cia. muy buena exposicion, y mucho mas completa que la del año pasado, por asistentes y sobre todo por expositores. Una pena que no asistiera Carlos Espejo, con las ganas que tenia de las dos rupicolas que le tenia pedidas. Y enhorabuena por haber salidos en Antena 3 en el telediario.
     
  14. CRISTINA que bonitas fotos hiciste. Siento que al final no vinieran los de Ola Orquídeas, la verdad es que podían haber avisado con tiempo, l@s que habíais hecho pedidos os quedasteis colgad@s. Yo no lo supe hasta el mismo viernes.
    Este año salimos en mas medios, por lo menos dos tv y varios periódicos, también en la guía del Ayuntamiento y en páginas de internet.
    Lo bueno es que la gente va conociendo las orquídeas y se les va quitando el miedo a tenerlas, este año se han hecho muchos socios.
     
  15. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Los de Valencia nos pasamos el sabado y como siempre estuvo genial,la organizacion una maravilla y ademas aprovechamos para vernos y picar alguna cosilla ,cristina te volviste loca haciendo fotos jeje