Hola a todos, el fin de semana pasado, viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de agosto de 2008 se realizo la segunda exposición de orquídeas de la Asociación Salvadreña de Orquideología (ASO). Yo no soy socio pero me gusta mucho ir a ver orquídeas que no tengo, pero algún día será (voy a sufrir en pocas palabras ) Bueno sin mas blah blah les dejo las fotos, muchas que tienen perspectiva desde abajo las tomo mi hijo de 4 años y vaya que si toma buenas fotos me dejo Muchas o la mayoria no tenian nombre, no se porque... ahh y va una colada, que es un Adenium obesum muy chulo y que le gusto a mi hijo, el le tomó la foto Como disfrute en persona de mi amada Peristeria elata es re-enorme la planta y la vara, unos 2 metros la vara Disfruten y/o sufran como yo :
Preciosa Exposicion, tuve la Oportunidad de visitarla y platicar con los miembros de la ASO. Felicidades Hermanos salvadoreños
Mandoooooooo Más que sufrir babeoooo y al final me cargo el teclado Que bonitas todasssss, gracias por subirlas!!! Aunque esa lycaste skinnerii es preciosaaaaaa Muxus
Javier!!! aca andabas?? lastima no coincidir... para la otra a ver si nos ponemos de toque todos!!! saludos amigo!! Wakesitaaaa... cuanto gusto saber que disfrutas.... y con el teclado ojala no sea uno caro que si no se acabaron los ratos de "Call of Duty" muxus amiga... saludos!!
Armandoooo, qué belleza!!....cuántas conocidas y cuántas que no tengo. Aunque tengo la Peristeria elata, y algunas otras.... pero cómo quisiera de todas esas bellezas. Al menos las disfrutaste en vivo y directo...que dicha la tuya. Gracias por compartirlas con nosotros. Un abrazo amigo.
HOLA ARMANDO. gracias por compartir todas esa preciosura de fotos. por lo visto esa exposicion estuvo fabulosa. CHAO. v.v.v.
hola odam felicidades a ti por tener un hijo muy buen fotografo, y felicidades al niño por serlo, me encantaron, hubo muy buenas plantas, felicidades a todos los amigos salvadoreños... saludos...
muy hermosa expo gracias por suvir las fotos armando, bueno yo dentro unos 20 dias subo las de una expo donde ire a participar, saludos armandom buensa fotos
OdnaM, gracias por compartir con tod@s, esta exposicion tan maravillosa, que desfile de orquis todas prreciosas,
Madre mia que cantidad de plantas. Y todas preciosas. Que envidia poder ver en vivo estas preciosidades.
Madre del Amor Hermoso!!!!! Cuánta maravilla junta!!! Qué preciosidades!!! Son todas espectaculares, a cada cual más bonita... Muchísimas gracias por compartirlas con nosotros Mando... Aunque no hayamos estado, nos conformamos con las fotos... Un abrazo
aqui algo tarde .. hey odnam ¡¡ oliste los bulbophyllum ???? yo si .. fueron para mi , las plantas mas sobresalientes ... mentira ¡¡¡ habian muchas plantitas muy interezantes , aunque yo solo estuve en la expo. por 30mn ... jiji y luego me fui ... haber como estara la de febrero jijiji