exposición Barcelona

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por piemar, 3/7/06.

  1. piemar

    piemar Paz M

    Hola a todos! se sabe ya si hay fecha y sitio para la exposición de ACAO (en Barcelona) ??
    Si ya hay fecha, se sabe quién viene? Me gustaría encargar alguna planta
    :happy: :happy:

    Gracias! :razz:

    Paz.
     
  2. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Paz, aún estamos concretando con el Ayuntamiento y los cultivadores. Las fechas oscilan entre el fin de semana del 23 de septiembre, el del 7 o 14 de Octubre. El lugar volverá a ser en el Hivernacle del Parque de la Ciutadella. De momento tenemos confirmado a RIBONI de Italia, como otros años. Tiene plantas que calidad precio están muy bien, os dejo el enlace: http://www.riboniorchidee.it/riboni.htm

    Saludos

    Lourdes Sió
    Secretaria ACAO
     
  3. Nekane

    Nekane Aranel_de_Lorë

    Mensajes:
    301
    nosotros intentaremos ir

    ;)
     
  4. RedRose

    RedRose A mí, ejércitos de Shiva!

    Mensajes:
    540
    Ubicación:
    P.N. Montseny, Barcelona
    Hola,
    A mí me encantaría ir, y vivo al lado de Barcelona, así que no tengo excusa. :happy:

    Estas exposiciones que organizáis los de A.C.A.O... ¿Las hacéis cada año? ¿Cómo podemos enterarnos? Supongo que hay que hacerse socio...? ;)
     
  5. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, la exposición está abierta atodo el mundo igual que las charlas y talleres que se organizan. Paphiopere suele hacer cada año uno de trasplante de orquídeas muy interesante.
    Lo que si que hay que ser socio para obtener un 10% de descuento en las compras a los expositores :smile:.
    Cada año lo anunciamos con suficiente antelación para que los interesados en acudir se organizen.
    Muchos del foro nos conocemos en persona grácias a la exposición y el año pasado fué genial encontrarse con tantos aficionados de toda España.

    Cualquier duda pregúntala por aquí.

    Saludos

    Lourdes
     
  6. yo voy a ir con mi marido, iremos en avion y nos gustaria quedarnos en un hotel lo mas cerca posible y segun tengo entendido el ZOO DE BARCELONA tambien esta cerca, asi que ya tengo dos cosas que hacer.
    un saludo.
     
  7. RedRose

    RedRose A mí, ejércitos de Shiva!

    Mensajes:
    540
    Ubicación:
    P.N. Montseny, Barcelona
    Muchas gracias, Lourdes, estaré atenta a las buenas nuevas... :5-okey:
     
  8. catasetum

    catasetum

    Mensajes:
    144
    hOLA Lourdes este año como siempre no podré ir pero bueno siempre me pueden traer las plantas, nuestro amigo Jorge, una pregunta.. no irá a la expo Orchideen sería muy interesante y siempre tiene buenos precios y así me arruino un poco mas.

    Este año no podré ir ya que voy a ser PAPA y no quiero que Lara se de esa paliza

    Saludos

    Angellll
     
  9. Yo voy, yo voy, yo voy :leguita-boca:
     
  10. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    Yo también quiero estar. Sobretodo porque me muero de ganas de hablar en persona con vosotr@s :55burla:

    Iré reservando las vacaciones
     
  11. lo suyo, seria en quedar todos el mismo dia...pero claro, eso si la gente que va, esta de acuerdo y puede.
    pero bueno todo se andara...
    un saludo.
     
  12. RedRose

    RedRose A mí, ejércitos de Shiva!

    Mensajes:
    540
    Ubicación:
    P.N. Montseny, Barcelona
    A mí, mientras no sea el día 07 de noviembre por la mañana... que tengo clase de masaje thai.... y luego salgo hecha polvo... :9999995latigo:

    Estaré encantada de conoceros en persona... Será como revivir una de aquellas kedadas surrealistas y antiguas del chat (qué grande)... :mrgreen:

    Es bromaaaaaaaaaaa..................... ;)
     
  13. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Red Rose uno de nuestros socios y responsable del montaje floral es un experto en cocina Thai, bueno todo lo que venga de allí le atrae, así que tendrás otra persona afín, je, je.

    Saludos

    Lourdes
     
  14. RedRose

    RedRose A mí, ejércitos de Shiva!

    Mensajes:
    540
    Ubicación:
    P.N. Montseny, Barcelona
    Jajajjaa, estupendo!!! :smile:
     
  15. anamgp

    anamgp

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola me gustaria ir,pero ya que me queda un poco lejos¿sabrian decirme si hay algun problema o tendria que pagar en el aeropuerto por pasarlas hasta Canarias?.Ya me encargaria de animar al marido;)