Exposición cactus Barcelona. 25 y 26 de mayo

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por lpds321, 1/5/13.

  1. QQ1

    QQ1

    Mensajes:
    1.573
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Yo también iré. El sábado seguro que estoy por ahí, y el domingo por la tarde también.

    A ver si nos conocemos, los perros en el cochecito de Viernes2010 es un comienzo :meparto:.
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Santi esa propuesta ya se propuso ese tiempo y se ve que nadie trajo nada, pero yo me apunto a traerlo :13mellado:

    Infojardin y al lado el nombre o algo :13mellado:
     
  3. ivysh

    ivysh

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Yo iré el sábado.

    Sería buena idea como dice Santi llevar un letrerito. Así cuando nos veamos entablaremos conversación y por fin pondremos cara a los foreros jeje. Porque si no llevamos nada pensaremos que somos cualquiera de fuera jaja. Yo llevaré ID, como las plantas.. si, creo que si..
     
  4. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues si...., lo que pasa es que yo no sabré reconoceros a vosotros :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    Hasta pronto :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  5. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    Pues a ver si es verdad que nos conocemos.... tomo nota de lo del cochecito. Yo soy Fátima y si preguntais en la mesa de la entrada os diran quien soy... bueno conozco a Silvia, Francisca, Marc, Javi y alguno más.... pero soy despistada (y encima me estreso por eso de intentar que todo vaya bien :97chiribitas: ).... así que sin verguenza, si me veis pasar con los ojos en blanco :sorprendido: .... me haceis un placaje y me decis: iNFOJARDIN!!!!:meparto:

    Un saludo. Fátima
     
  6. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    Hola a todos, últimos datos de información general:

    Horarios:

    El horario de apertura al público es el siguiente:

    Sábado 25 de Mayo de 2013 de 10 a 20 horas

    Domingo 26 de Mayo de 2013 de 10 a 18 horas

    IMPORTANTE: el domingo a las 18 horas se cierra la exposición y la venta de plantas. Hay que recogerlo todo y preparar la vuelta a casa, así que por favor, no dejeis para última hora vuestra visita.

    A mediodía permanece abierta tanto la venta de plantas como la exposición.

    Un cordial saludo. Fátima
     
  7. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Fátima, gracias por esos horarios :beso:

    ¿A que hora os va bien que quedemos para ir para allá? ¿10:30h - 11h?
     
  8. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    ¿Cartel?. Pero...¿no había que ir de incógnito?

    [​IMG]

    La idea del placaje a Fatima tambien me ha parecido muy original pero igual con un saludo más o menos cordial/educado basta, no se vayan a pensar los visitantes que los aficionados a los pinchos somos un poco, digamos, rudos :13mellado: .

    Yo no tengo claro aún cuando me van a dejar ir. Si consigo zafarme de todos los rollos que pretenden encasquetarme, pasaré el sábado por la mañana. Sin cartel. En su día hice uno estupendo con el bicho del avatar y fue un desastre.
     
  9. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Espero que puedas venir Hydra y que el trabajo no te fastidie, yo ya te conozco, así que te tengo fichada :11risotada:
     
  10. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    Yo estaré por allí toda la mañana.... así que :5-okey:

    Javi, si no me ves, dame un toque al movil :mrgreen: y por favor, si se me olvida darte lo que te tengo que dar, recuerdamelo, mira que yo soy muy despistada....ja,ja,ja... ya lo tengo preparado en unas bolsitas.

    Fátima
     
  11. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    Hola a todos, estamos a punto de dar el pistoletazo de salida. Y no me puedo resistir a compartir con vosotros los ultimos detalles:

    Mañana por la mañana empezamos el montaje en el umbracle del Parc de la Ciutadella de Barcelona. Ya tenemos listos los paneles del monográfico. Aquí va un pequeño avance:

    8803673986_18ac103454_z.jpg
    8793094671_3543750202_z.jpg

    Aquí parte de las mammillarias que completarán el monográfico, listas para el transporte:
    8803667658_71fae28477_c.jpg
    8793087301_d82913e280_c.jpg

    Y aquí otras plantas que irán a la zona general de la exposición. Este año llevo pocas, porque la mayoría estarán en el monográfico, pero no he faltado un año y este año tampoco quiero faltar a la cita. Sólo unos pequeños detalles :twisted:

    8803669432_b72412bfe6_b.jpg
    8793091341_4fa0632074_c.jpg
    8803674976_91039866e1_z.jpg
    8803672118_267c7459c8_z.jpg
    8803674710_3611b7cee7_c.jpg
    8803673304_dc0b220881_c.jpg

    Uffff.... chicos, que estamos emocionados, que cumplimos 18 ediciones!!!

    Seguire colgando fotos. Fátima
     
  12. daniel91

    daniel91

    Mensajes:
    546
    Ubicación:
    Badalona
    Las mammillarias de la primera foto lo tienen dificil para escaparse :11risotada:
    Que ganas de que sea sábado!
     
  13. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    Vamos solo me ha faltado pegarlas con cola de contacto.....je,je,je...

    Pero está bien que esten juntitas para el transporte, así no se caen, se mueven, se doblan, se rulan, se ..... ahora, si meterlas en la caja ha sido un número, sacarlas no quiero ni pensarlo... y volverlas a recolocar igual....ja,ja,ja....

    Un cordial saludo. Fátima
     
  14. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    :11risotada: Fátima vale, yo te lo recuerdo :11risotada: :beso:

    Que cosas más bonitas váis a llevar, que ganas de que sea Sábado de una vez por todassss :13mellado: :13mellado:
     
  15. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    Ya falta poquito Javi... nos vemos!!!!