EXPOSICION ¿ cuando ?

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Nélida Rodríguez, 8/8/08.

  1. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Hola a todos quien sabe cuando es la exposicion del grupo Corpbanca, es en septiembre pero en que fecha, es para ir programando:beso:
     
  2. yubisay

    yubisay

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Venezuela, Caracas
    Hola Nélida, creo que es entre el 11 y 14 de septiembre/08, mas o menos la misma fecha del año pasado, de todas maneras en lo que averigue la fecha correcta te informo. Saludos....:11risotada:




    MI LISTA DE ORQUIDEAS CON FOTOS: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=39768
     
  3. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    ambas estan equivocadas es el 20 y 21 de sept en la torre corpa banca de la castellana ... fecha proprocionada por la AVO
     
  4. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    DISCULPA BELINDA, YO PREGUNTE CUANDO? Y YUBISAY CONTESTO CREO EN QUE HEMOS PODIDO EQUIVOCARNOS?.

    GRACIAS POR LA INFORMACION:-?
     
  5. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    en la fecha corazon y tranquila solo fue un coemntario- para aclarte la fecha no una polemica por el detalle.
     
  6. nicoli

    nicoli

    Mensajes:
    1.261
    Ubicación:
    Lima, Perú
    buahhhhhh!!...en mi país no se hacen tantas exposiciones, porqueee?:desconsolado:

    Disfrútenlas amigas!:52aleluya: :beso:
     
  7. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    NELIDA......A PESAR QUE PUEDO SONAR MEDIO "LESBIANA" (DISCULPEN EL TERMINO)....


    TE AMO POR PONER ESTE POST PREGUNTE EN EL FORO Y NADIE SABIA.....GRACIAS POR AYUDARNOS A SABER CUANDO ES LA PROXIMA EN CARACAS HE IRNOS PREPARANDO PARA IR AHORRANDO:13mellado:


    :beso: