Exposición de Barcelona 2014

Tema en 'Varios temas sobre orquídeas' comenzado por Orquiadicto, 22/7/14.

1. Febeni77

Febeni77 Félix para l@s amig@s

Y sigo
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

Y ahora las que se vinieron para casa

[​IMG] [​IMG]

Phalenopsis Sedirea Japónica, tiene un perfume de flor blanca embriagador y huele todo el día

[​IMG] [​IMG]

Brassocatanthe (Bct) Little Mermaid "Janet" muy perfumada también

[​IMG] [​IMG]

Zigopetalum Híbrido tenia uno igualito que la palmo, lo tenia identificado como Kiwi Choice, si alguien sabe un nombre más correcto se lo agradezco

[​IMG] [​IMG]

Plantines de Phalaenopsis Hymen (Lueddemaniana x Mannii)

Phalaenopsis Equestris Alba esta no es de la expo, me la trajo un amigo forero

2. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Genial! Gracias por las fotos...¡volveré a mirar!

3. jordi

jordi

Febeni ....como siempre las mejores fotos :Thumbsup:

4. pilipili

pilipili

Gracias Felix , preciosas fotografías , me gustó conocerte , lastima no poder reunirnos con mas frecuencia todos los amigos de las orquídeas , tomar unas cervezas y intercambiar experiencias , :okey:

5. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Félix como siempre tus fotos son de profesional, en Arenys te echamos de menos, pero superados todos los obstáculos esta Expo a sido genial, hemos disfrutado de buenas compañías y conocido gente nueva y ahora volvemos a recuperar a nuestro gran fotógrafo....gracias Félix.

Pilipili tienes razón tenemos q reunirnos un día, tomar alguna cerveza y cambiar opiniones....:11risotada::beso:

6. Orquiadicto

Orquiadicto Otro más que se enganchó

Bueno amigos. Esta edición de la expo terminó. Hubo bastante trabajo a la hora de montar y desmontar, pero valió la pena. Ya pensando en la próxima (Arenys de Mar, seguramente final de mayo/principios de junio, como cada año). Ya podéis empezar a hacer hucha.
    Me gustó mucho poder saludar a algunos foreros en persona. Algunos ya conocidos, otros vistos en persona por primera vez. Sería bonito podernos ver más a menudo y no de expo en expo. Una vez al mes o cada dos meses en algún sitio que nos fuera bien a todos y poder intercambiar experiencias, llevar plantas de las que queramos presumir, intercambiar plantas que tengamos repetidas, preguntar dudas, etc.
    Félix, muy buen reportaje como de costumbre. Quedas nombrado oficialmente fotógrafo de las expos de Cataluña.
    No me enrollo más que ya está bien.

7. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Hola a todos, ahora me toca a mi, estas son las nuevas que se vinieron a casita...espero que os gusten.

Phapiopedilum 1 multifloral....(tengo varias opciones de nombre pero he de mirarlo muy bien, porque hay muchos parecidos).

[​IMG][​IMG]

Phapiopedilum 2 multifloral

[​IMG][​IMG]

Cymbidium Devonianum

[​IMG][​IMG]

Coelogyne Fimbriata

[​IMG][​IMG]

Bulbophyllum Wilbur Chang

[​IMG][​IMG]

Saludos.

8. jordi

jordi

No te quedaste corto Jose Luis ,esos pahp multiflorales estan de muerte

9. Gloria

Gloria Soy donante de sangre, y tu?

Febeni muchas gracias por las fotos. Asi los que no pudimos ir miramos atreves de un agujerito :okey:

Estas 2 fotos del primer bloque no salieron, asi que las dejo aqui ;)

10. JARA_

JARA_

Gracias Felix :beso::beso:

11. Félix gracias por el reportaje :razz:, me alegro que éste año no te lo perdieses :okey: