Exposición de Bonsái en Valencia de la AVB

Tema en 'Exposiciones y concursos de bonsáis' comenzado por Lorien., 11/5/05.

  1. Lorien.

    Lorien.

    Mensajes:
    69
    Os comunico que la ASOCIACIÓN VALENCIANA DE BONSAI está preparando una nueva exposición de bonsai.
    Será los días 19 al 22 de mayo y el lugar, el vestíbulo de la "Estació del Nord" en Valencia. (Vestibulo de la estaciación de Renfe, C/. Xativa, s/n).
    Se expondrán unos veinte ejemplares, que esperamos sean del agrado de todos los que paseis a visitarla.
    Por supuesto que estais todos invitados y os esperamos !!

    Un saludo desde Valencia

    Marisa
     
  2. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Si, os confirmo a los de Murcia que queriais venir que estaba yo algo confundido, que son del 19 al 22 y que, como siempre, invitaré a cerveza al que que diga que los mios son los mas bonitos, a ser posible con gestos de admiración.... :twisted:
    Es en el andén de la "Estacio del Nort" y el lugar, es idóneo para relajarse un poco entre pitido y pitido y hacer corta la espera o la llegada.......Rifaremos un buen arbolito bonsai para sacar unas "perras" que necesitamos para todas las exposiciones y talleres que vamos a hacer este año....., podeis llegar en tren, tomar unas cervecitas, disfrutar y volver a continuación.
     
  3. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Pues yo iré Nelo, esa exposición no me la pierdo y asi tendré el placer de saludarte otra vez.( eso si prometes hacer trampas pa que me toque el bonsai) :24revolcado:
    Saludos
    Mayos
     
  4. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Pero no harás como aquel que todos los dias iba a la iglesia a pedirle al Señor que le tocara la loteria y al final, el Señor le dijo "Pero, coño, compra loteria, que yo puedo hacer milagros, pero no imposibles" (además el rogante era de la misma nación, imperio, etc. que Verne y, ya sabes lo que se comenta de ellos....... :mrgreen:
     
  5. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    De cualquier forma y, a mayor abundamiento, tienes asegurado una "mierdecica de bonsai" de las que tiro y que te ofrendaré gustoso......
     
  6. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    De cualquier forma, Mayos, te permito insultarme, ya que me he passao un poco. Perdona.
     
  7. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Pero si te quiero muchismo, ¿como quieres que me enfade? :mrgreen:
    saludos
    mayos
     
  8. tera.

    tera.

    Mensajes:
    241
    Nelo: A propósito de la mierdecica de bonsais, quería felicitarte por haber terminado pronto y bien con la persona que dijo éso de tus árboles en un post de hace un par de semanas. No quise hacerlo continuando el mismo mensaje para no dar pie a que continuara con la bronca. La educación no abunda, menos todavía cuando no hay que enseñar la cara. Un saludo.
     
  9. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Nelo , no habia cogido la onda...que le han dicho mierdecita a tus bonsais?
    no me habia enterado.
    Lo siento. Tú ni caso.
    Saludos
    Mayos
     
  10. dudo fraguel

    dudo fraguel

    Mensajes:
    189
    ¿Los bonsais expuestos son los mismos que los de Mas Camarena? (iba a poner Pijolandia, pero uno, que ya no es tan malhablado como de joven se muerde la lengua :twisted: )
     
  11. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    No, casi todos serán diferentes.En mi caso solo repito con el olmo y llevo la montaña esta.....

    [​IMG]
     
  12. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Como es grande y es facil gritar ¡Es muy bonita!, solo invitaré a una cerveza por cada dos exclamaciones :mrgreen: de admiración mas una compra de un billete de la rifa de un bonsai... (Venga que estamos muy secos en la Asociación y necesitamos vender bastantes numeritos :13mellado: :13mellado: :13mellado: )
    Y para los que no me aguantan, tambien habrá una cerveza, siempre que sus criticas sean en voz baja y al acompañante (algo así como "mira que mierdecica de olmo" o "parece un belen con tanto musgo, faltan los pastores" y no doy mas ideas, que se las trabajen al menos)