Exposición de bonsáis en Almacera (Valencia)

Tema en 'Exposiciones y concursos de bonsáis' comenzado por nelo, 31/12/05.

  1. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Los próximos dias 20,21 y 22, se celebrará (celebraremos) la A.V.B una exposición en la ciudad de Almacera, muy próxima a Valencia, por lo que os invito a todos los que os sea posible y deseeis asistir alguno de dichos dias.(Si quereis venir los tres dias, tambien podeis :icon_biggrin: y si lanzais un ¡Oh! de admiración ante los que presento yo, estais invitados a una cerveza por lo menos.... :twisted: :twisted: :twisted: )
     
  2. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Fin de semana... de maravilla.
    Allí estaremos!
     
  3. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    nelo, cuando puedas dinos si sabes ya el horario y la dirección del centro.
    La expo es el fin de semana que viene... el tiempo vuela.
     
  4. falco.

    falco.

    Mensajes:
    235
    Cachis yo estaré de exámenes, joooo ya podia ser para el mes que viene. Neloooo yo tengo a mi novia en Valencia y el 16 del mes que viene me voy para allá así que a ver si quedamos y me enseñas tus obras de arte jejejejejeje.
     
  5. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Hoy he estado preparando el romero para la exposición y, como planta de acento he puesto un tomillo que tenia junto a otros en una gran maceta, en una tacita china y ha quedado muy aparente, casi como un microbonsai :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    https://img267.***/img267/192/300romeroyplantaacento0gv.jpg
    https://img267.***/img267/104/300tomilloacentobien8oh.jpg

    El horario es mas o menos de 9 a 13 y de 16 a 20 horas, pero el sabado creo que no cierran en todo el dia y estará abierto hasta bastante tarde ya que existe una cena de longanizas y morcillas organizada por el Ayuntamiento (gratis :shock: :shock: ) y toda la gente estará en la calle.
     
  6. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    El lugar es el Centro de Cultura y se halla al lado de la Iglesia y del Ayuntamiento y en la plaza principal. El tren de cercanias deja muy cerca para los que vivan en pueblos de alrededor y en Valencia.Allí nos veremos........