Exposicion de cactus para aficionados

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por leandroleuci, 11/3/08.

  1. leandroleuci

    leandroleuci

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    La Calera - Córdoba
    Los invito a exponer sus cactus en este foro. Doy el puntapie inicial al grupo presentando los mios... Espero mas fotos y comentarios...!
    GRACIAS!!!!:52aleluya:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. carioco

    carioco cactumaniaco

    [​IMG] tienes unos cactus muy bonitos,y las repisas son preciosas y originales,te pongo una foto de uno de mis rincones favoritos de mi patio :5-okey:
     
  3. leandroleuci la estanteria es original :meparto: :meparto: :meparto: me encanta
     
  4. Gando

    Gando Cactófilo!

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Zihuatanejo Gro.
    Estos son los míos

    Esta es una foto de mis plantas y io hace poco más d un año..
    [​IMG]
     
  5. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Muy bonita estanteria efectivamente, te la voy a copiar, ya que me gusta mucho la piedra. Bonitos cactus tambien.
    Gando tu foto esta un poquito de lado,:icon_rolleyes: pero se os ve bien.
    Saludos.
     
  6. Que bonitos cactus nos muestran! :5-okey:
    El tema dice aficionados! Yo me coloco más bien como principiante!

    [​IMG]
     
  7. leandroleuci

    leandroleuci

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    La Calera - Córdoba
    Me alegro q les haya gustado mis cactus... Espero q copien mi idea de combinarlos en una sola maceta, fijarse en la combinacion de colores y distintas alturas... La repisa no es de piedra como comentaron, es una simple madera cortada.
    Bueno hoy no subo nuevas fotos pues esta nublado y espero una mejor luz para sacarles la foto...
    Saludos!!!!!!! :52aleluya:
     
  8. leandroleuci

    leandroleuci

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    La Calera - Córdoba
    Mas fotos...

    ..........Mientras expongo las siguientes fotos........
    Las saque con mi celular hace un tiempo, son de menor calidad de imagen... espero q les guste igual!!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. meygi

    meygi Neocactofila

    Mensajes:
    269
    Ubicación:
    alicante-españa
    MUY BONITOS!!!! y me encantaron los estantes, muy originales.
     
  10. meygi

    meygi Neocactofila

    Mensajes:
    269
    Ubicación:
    alicante-españa
    Carioco ya sabes que tu patio me encanta, es increible lo limpitos que estan los cristales del baño, ni se ven (jiji), y tu colección de cactus es cada vez más grande, me alegra por tí. Por eso no creo que te enojes si te hago una sugerencia, quita la estantería metálica que no queda nada bonita; creo que si le buscas la vuelta encontraras alguna buena solución como ha hecho nuestro amigo Leandroleuci "el cordobes".
     
  11. Leandroleuci me ha gustado mucho tu post, sobre todo porque para quienes empezamos en esto, nos sentimos muy orgullosos de los que tenemos aunque sean pocos en comparación con los grandes coleccionistas que hay en este foro.
    Aquí va mi mesita espero que guste
    [​IMG]
    [​IMG]
    Este es un acercamiento de uno de los mas grandes que tengo
    [​IMG]

    :beso: :beso: :beso:
     
  12. :52aleluya:
    Que lindos cactus tienes Vecina! :5-okey:
     
  13. Pues viniendo de tí vecino... que tienes unas mammis y unas opuntias muy curiositas... es todo un halago :beso:
    Creo que de lo que tengo, no hay nada que te haga falta, que si no... te proponía un canje :happy:
    Felicidades por tu colección de principiante... aunque creo que eres muy modesto!!!!

    Agrego unas más... estas son de cuando empecé a aficionarme
    [​IMG]
    [​IMG]
    Hay unas sucus coladas, pero de los cactus que aparecen en la foto, la mayoría ya son mas grandes y alguno que otro... R.I.P. por mi inexperiencia :desconsolado:
    :beso:
     
  14. jajaja! Pues no te creas!!!!
    No tengo este que enmarco! que por cierto está muy lindo!
    [​IMG]
    De los mios te podría enviar algunos... pero no tengo idea de cómo?
     
  15. val79

    val79

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Felicitaciones a todos por sus colecciones!!! Me siento muy identificada... :5-okey: Yo tengo mis cactus en el balcón, asi que ni bien les saque una foto se las muestro.
    Leandro de Córdoba, una pregunta...dónde conseguiste el aporocactus? en baires no lo veo por ningún lado :icon_rolleyes: